Disturbios en varias ciudades de España

R

El gobierno puede prohibir lo que le de la gana, que cuando la gente siga sin tener nada que llevarse a la boca les dará igual y saldrán a la calle les llamen fachas, nazis o magufos.

BuLLeT_AZ

#204

Por si te interesa, que no encontraba la fuente y hay unas cuantas más.

1 1 respuesta
R

Todo el mundo sabe que los nazis van vitoreando cánticos de "Libertad" :joy:

1
Link34

#205 No sois los únicos, igual que los supuestos menas que han atracado el decathlon son el mal necesario para que se blanquee a los nazis de ayer y antes de ayer

Meses alimentando el monstruo es lo que tiene

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#191 no al nwo pero escribo en inglés

1 respuesta
Erterlo
#214Link34:

los supuestos menas

Si han subido tweets diciendo lo bien que se lo han pasado robando en el decathlon.
que alguien le pase los tuits que no los encuentro.
Parfavar

1 respuesta
R

De la misma twitter de #212

BuLLeT_AZ

#215
Sabiendo quien son no podemos esperar mucho más Xd Se han juntado el hambre y las ganas de comer, el resultado pues lo que se ha visto.

varuk
2 1 respuesta
R

Pues al final va a resultar que son nazis, pero de la barretina :thinking:

1 respuesta
Link34

#216 Pues esos nos lo he visto, lo que si he visto es la foto y el wallapop que ya están totalmente desmentidos

En cualquiera de los casos no cambia mi argumento

B

#29 Vaya, nazis manifestandose y los liberales apoyandolos. Que raro. Ahora di eso de que os llamamos fachas por llevar la bandera de España. Venga, dilo.

#220 ¿Que pasa, que por hablar en CAT ya son independentistas? Madre mia... si hasta Josep Anglada salía hablando en catalán. Algunos no habéis pisado Cataluña en vuestra vida, no conocéis nada de la realidad catalana, y os atrevéis a ir dando lecciones por ahí.

1 respuesta
B

Mucho reírse pero ahora las milicias antiplandemia tienen patinetes eléctricos y bicis nuevas. Asistimos al nacimiento de un Imperio

2 1 respuesta
MendozaH

#207
Tan apoyada por nazis como por inmigrantes. Casualmente algo es capaz de unir al pueblo ademas del futbol.

#209
Yo me he criado con ese problema, me ha tocado correr de Nazis en Moncloa igual que los hemos hecho correr nosotros. Y sé perfectamente que no era una manifestación de nazis. Que los había? Seguro. Al igual que antifas. Y como bien dices, esos menas en vez de saquear habrian acabado en el hospital de haber sido asi.

#214
No pillo bien tu mensaje, asi que no te voy a contestar. Lo que si te pregunto es a quienes te refieres con “sois”.

Nadie blanquea nazis por acciones de otros. Hay gente que podemos ver las cosas sin filtros politicos o ideologicos por mucho que nosotros tengamos nuestra propia ideologia. Y es que ante la problematica que hay ahora con esto y con la situación de Francia, o remamos todos juntos o estamos jodidos. Ya habrá tiempo de pegarse por ideales, ahora mismo los problemas son otros.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Deben estar organizándose a través de los grupos ultras ligados al fútbol no?

Porque para que haya disturbios en 7 ciudades españolas a la vez algo tiene que haber.

Imagino que es alguien intentando que prenda la mecha. Si no es hoy lo hará en 3 meses cuando la gente no tenga dinero para los reyes de los niños

#223 tu no se, pero yo después de forjarme un cuerpo escultural con Doritos y lol... no podría escapar de los plandemieros monopatinezados

1 respuesta
R

#222 otro que no se entera :joy:. Tú crees que un nacionalista español iba a hablar en catalán?

El chico que comenta la twittera seguramente sería uno de estos

2 respuestas
B

#187 si no ves menas es que has visto demasiado ferreras en los últimos años. Una cosa es que seas progre y votes de buen gusto y otra es hacer el ridículo de esa forma en público. Un poco de amor propio al menos

2 respuestas
R

#227 Yo creo que cuando dice que no los ve, es que realmente no los ve.

#224 Yo no dudo que los había (aunque como digo, las pintadas en inglés me cuadran más de extranjeros. En barcelona hay una comunidad europea asentada, no todo son árabes y africanos, y con ideas bastante reaccionarias. Antes te metías en webs de meet-ups y hsta se montaban sus propias reuniones. Para flipar), pero de ahí a tildar que fue una manifestación nazi. Los que hemos visto ese tipo de manifestaciones sabemos que banderas portan y que cánticos lanzan. Simplemente son gentuza que se aprovechan de la situación para meternos su política reaccionaria.

De todos modos a los palmeros del gobierno les vienen de perlas para manchar imagen pública de cualquier ciudadano que está sufriendo las medidas de la pandemia a nivel económico ose salir a la calle se le tilde de facha/nazi. De hecho, aquí ya lo estás viendo. Vienen con el discurso manipulador aprendido de casa.

varuk

Bueno si tampoco es sorprendente. En otras grandes ciudades de Europa están saliendo grupos fascistas en nombre de la libertad. Al final todo se va a replicar en los paises de Europa, tanto el tema de contagios, confinamientos, etc. hasta el tema de los disturbios.

#156 Relájese usted.

B

#226 Emm, si, te lo acabo de decir, Josep Anglada, por ponerte un ejemplo.

Pero veo que ni sabes quién es. Si piensas que el catalan es de independentistas es que vives en marte. Te he estado leyendo mas atrás y llevas un buen rato haciendo el ridiculo, propongo que no hagamos mas caso al troll, ya todos sabemos que son nazis los de las protestas, y probablemente Raizox también.

2 respuestas
B

#230 grande yusep, qué fue de él?

Aguiluxo

Son terroristas

R

#230 No rayes. Ya te he puesto arriba el tweet de la chavala diciendo que los que estaban lanzando piedras hablaban catalán, saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
B

#233 Tu el mas listo de tu clase no eras ¿no?

1 respuesta
R

#234 /ignore.

BuLLeT_AZ
#224MendozaH:

Casualmente algo es capaz de unir al pueblo ademas del futbol

Pues el retraso mental y ser incapaces de entender lo que es una pandemia y que para superarla hay que tomar medidas que no sientan bien a los que no entienden las obligaciones de vivir en sociedad :man_shrugging:

1 respuesta
R

#236 PSOE y Podemos se suman a una manifestación contra Ayuso mientras Sánchez se reúne con ella

https://www.vozpopuli.com/politica/PSOE-Podemos-manifestacion-Ayuso-Sanchez_0_1393961122.html

:thinking:

Medidas contra la pandemia:

Cerrar comercios y joder la economía: Yes
Impedir manifestaciones por cuestiones políticas: No.

Haz que pase.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#237
No te hagas el nuevo, que un servidor llamó subnormales a esos también :wink:

covaga

en wallapop ya estan las bicis que robaron los menas

#219

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#239

:man_shrugging:

4 respuestas

Usuarios habituales