Disturbios en varias ciudades de España

B

#95 idealizados por?

Link34

#178 Ni que hubiese elegido yo que fueran nazis, tocate los huevos con la gente

1 respuesta
R

#182 En qué te basas para decir que eran nazis?

Mira que nazi el del 0:17, ufff me lo encuentro en la calle y me cambio de acera :cold_sweat::scream:

Y relajate cari, que esto no ha hecho más que empezar. Dosifica las fuerzas, que no vas a poder estar haciendo damage control de tu gobierno con esa intensidad durante meses :stuck_out_tongue_winking_eye:

#180 bueno pero es lo que tiene el radicalismo, al final todo lo que no está lineado con su gobierno lo tildan de enemigo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#183 Me molestaría en ponerte algo mas que la confirmación que ya tienes de la policia pero viendo como escribes y que eres tan cobarde de no usar la cuenta principal pues como que importa poco

Para los demás, los mismos grupos se han convocado hoy en Madrid

1 respuesta
R

#185 La policia. Pero, esa policia que era el aparato del represor estado fascista? Ahora ya es solo la Policia, interesante... :thinking:

Por otro lado, me da igual, yo simplemente te he puesto un video de los ciudadanos de ayer y te pregunté en base a que esa gente te parecen nazis cuando no soltaba proclamas nacionalistas (esos lo hacen los de la barretina), sino se quejaban de las medidas de confinamiento. Unos se manifiestan por una bandera, otros por poder llevarse comida a la boca

En cuanto a lo de la cuenta, no entiendo, no soy doble-cuenta de nadie, pero si fuese así, no tendría problema en postear con mi cuenta real, ni que estuviera infringiendo ninguna norma al dar mi opinión. No entiendo, es una especie de amenaza o algo? :joy:

#184 @Don_Verde :innocent:

7calaveras

#3 Menas como los que llevaban la banderita de subnom... digo la banderita del aguila ... venga campeon, hazte asi que te chorrea el racismo..

1 respuesta
DiosUniverso
sephirox

A VOX hay que ilegalizarlo, pero rapidito además. Un partido nacionalcatólico no puede ser permitido en el seno de nuestra democracia por lo que supone para esta en función de su constitución como régimen.

Además, ya se empieza a mostrar violento, si es que no lo había hecho ya. Esperemos que poco a poco se vayan diluyendo, pero me extrañaría. Lo que está claro es que son un peligro, un nacionalismo españolista, romántico, idealista y de lo más nauseabundo.

1 respuesta
R

Mossos y Policía Nacional detectan ultraderechistas infiltrados en los disturbios de Barcelona

El de la foto tiene mucha pinta de ser ultraderecha .

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#183Raizox:

En qué te basas para decir que eran nazis?


En nada hombre, en nada.

2 3 respuestas
R

#191

Por esa regla de tres podemos decir que la manifestación está compuesta en su mayoría por MENAs que iban a saquear comercios. :thinking:

En cualquier manifestación siempre va haber elementos radicales que aprovechen el desorden y la anarquia para meter con colador su ideología. Vuelo a señalar el video de #183. Todos nazis los de allí, sí sí :joy:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#192
Todos menas si, y seguro que las pintadas también son suyas XdXdXdXd Ah, y manejan las RRSS de VOX y organizaciones fachitas afines. Puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
R

#193 Comprensión lectora poca eh? :joy:

Dirías que porque hayan 4-5 menas liándola ha sido una manifestación de menas dedicada a saquear comercios? No
Por lo tanto, porque algunos nazis que aprovechan la situación para meternos su ideología reaccionaria y a vanzalizar convierte eso en una manifestación de nazis? Había banderas, cánticos y una mayoría de personas de las reunidas con ese perfil...? Venga va, sé que te cueesta pero yo te ayudo.

BuLLeT_AZ

"Usan las mismas RRSS, las han apoyado desde plataformas de su corte ideológico y han aparecido pintadas nazis pero no tienen nada que ver con los nazis"

Al final vamos a añorar a Rayf, que por lo menos iba de cara.

1 2 respuestas
R

#195 Telegram es la RRSS de los fachas, que se lo digan a Echenique :joy:

Esto es una manifestación nazi.

Sorry por fastidiar tu cámara de eco.

1 respuesta
Erterlo

#195 Actualmente los que más critican a los nazis son los partidos de izquierda ergo los de izquierdas son nazis.

Hace no demasiado PODEMOS y PSOE publicaron su adhesión al llamado “Espacio Libre de Apartheid Israelí”.

B

#191 en ingles y cargando contra los judíos en España? Wtf seguro que son de aquí las fotos?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#196
Telegram no es una RRSS.

#198
Sep, hay bastantes más. Y coño, Plandemia es de aqui xD

2 respuestas
R

#199 Eso es todo lo que te queda?

Por cierto, para Nazis Anti-Semitas los de Unidas Podemos. Esos no lo hacen con pintadas, sino directamente marginándolos de las instituciones.

Los 58 ayuntamientos de Podemos que evidencian su antisemitismo: "Aprobaron no contratar a judíos"

https://www.libremercado.com/2020-02-12/58-ayuntamientos-evidencian-antisemitismo-podemos-aprobaron-no-contratar-judios-1276652126/

Me pregunto si con esto viniste corriendo al foro a llamarlos Nazis :thinking:

#198 Eso mismo iba a comentar. Con lo "cosmopolita" que es Barcelona no me extrañaría que fuese de algún autista 4chanero que está aquí de vacaciones. Los nazis en España nunca se han focalizado tanto en el anti-semitismo sino más en perseguir a inmigrantes latinos, áfricanos y árabes, básicamente porque aquí el anti-semitismo no es muy latente dado el bajo flujo de judios que asentados en la península.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#200

2
Link34

Madre mia el canteo

Naith

Grupos radicales liandola en manifestaciones. ¿Y la noticia?

B

#199 pensaba que plandemia era esperanto (internacional quiero decir) xD y es plandemic en un inglés, pues si, tenemos gente culpando a los judíos, lmao

1 respuesta
MendozaH

Decir que lo de esta noche de Madrid esta convocado por nazis y que la mani va a estar petada de nazis es de no tener ni puta idea.

A ver a cuantos colegas mios extranjeros pegan esta noche los nazis. Ya te digo yo si les pegan van a ser los que llevan la porra

3 respuestas
mrbeard

Espero con ansias los disturbios, ni medio normal cómo se esta llevando todo esto.

BuLLeT_AZ

#205
¿Convocada? Puede que no
¿Apoyada? A los hechos nos remitimos, no hay casualidades en la vida.

2 respuestas
Guevara
#168Novalis:

son MENAS, negacionistas con gorro de plata

Son esto, ambas dos.

#168Novalis:

minions de VOX

Les convienen para que les voten, asi que en parte supongo. Pero dudo que VOX este detras.

Aunque es innegable que sin menas y feminazis nadie votaria a VOX por el mismo motivo que nadie votaba al partido libertario

R

#205 los que por desgracia nos ha tocado vivir en barrios con este tipo de gentuza los identificamos bien por sus acciones, que son básicamente las de perseguir y apalear a inmigrantes. Creeme que si lo de esta noche hubiese sido una manifestación de nazis, algunos más que saquear hubiesen terminado en otro sitio.

#207 haz que pase.

1 respuesta
Celestine

#103 En realidad, dada la situación actual, el gobierno podría prohibir cada manifestación argumentando existir peligro para la vida y salud de las personas, sin necesidad de ningún estado excepcional, y probablemente con razón, al menos en la mayoría de los casos. Pero tendría que hacerlo para cada caso concreto.

#105 Pedir permiso no, notificar. Y la autoridad competente (el delegado del Gobierno de turno) podría o prohibirlo o modificar algún aspecto o poner como condición tomar ciertas medidas. Si no dicen nada se podía hacer la reunión pública o manifestación sin ningún problema. Si lo deniega o cambia las condiciones de la manifestación, se puede recurrir en 48h al Juez.

Usuarios habituales