Diversión con Podemos

Quebrant

#30 Esa palabra hoy por hoy está vacía de significado, después de lo que habéis hecho con ella.

1 respuesta
B

Me preocupe por les persones y los animales no persones(humanes heterosexuales blances)

MaTrIx

#31 yo me río con esto y con que se suene un tío los mocos en la bandera, con el humor negro y en general con todo, no tengo ese tipo de taras.

1 respuesta
Quebrant

#33 Se ve que de taras vas bien servido. No te preocupes, algún día te llegará para entender que alguien llamándote imbécil en Internet por ser imbécil no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

1 respuesta
MaTrIx

#34 yo no he llamado imbécil a nadie, esa es la diferencia.

Exor720

Este es el nivel maribel. Me puto descojono.

lawea

#27 Estudiante de psicología, es que no falla.

1 respuesta
Exor720

Esta se cree que esta en tinder.

SabinoArana

Joder macho, ya podrían al menos quitar el wp-login de la ruta por defecto.

Word-isBond

#37 Ya ves, luego la gente se ofende mucho cuando digo que son los que más necesitan un psicólogo.

Usopp

Vaya hilo... el nivel.

Exor720

Todo bien, todo normal, hasta que entras a su perfil de facebook.

NSFW
3 respuestas
perche

#42

ahi imao

MaTrIx

#42 lol jajaja

chestterzgz

Alejandro González Bolaño
Biografía
mi nombre Alejandro gonzalez bolañp naci en cuba el tres de abri de a1966 a curse estudios primarios ,secundarios y me gradue de técnico medio en viales en el añp 1895 y psterit0mente trabaje 19 años hasta el 2004 en la emprsa pecuaria rodas en Cienfuegos ,cuba y 2006 al 2009 en la ecoi g,12 .fui intructor de ka union de jóvenes comunsta en cuba ,militante del partido de cuba ,del 1998 al 2005 encuba,y llegue a España en 20 de marxo de 2009 hasta al fecha ,trabaje em temporis.reciclando plásticos y actividades de la costruccion por mi cuenta altualmente me encuento en el paro.

puto amo licenciado desde el 1895 , el mejor preparado

1 respuesta
B

No comulgo con la idea del post, pero adelante con ello si te parece bien. Espero que sea mejor que diversión con banderas, mas gracioso que Sheldon Cooper y menos puta mierda que The big bang theory.

M

Osea hay cada personaje que es para flipar jajajajajjajaja

B

No hay una persona de provecho con unos estudios serios y una profesion medianamente seria en toda la web :psyduck:

M

#45 Y de 1895 (o mejor, 1995) a 2004 van 19 años :smirk:

NgNvNn

.

1 respuesta
B

Sergio Sanchez;
Deportista sancionado por dopaje, quiere que la gente despierte y se levante contra el fascismo imperante. Quiere que la sociedad actue contra la derecha como si fuese puesta de esteroides.

Z

El dragon del fascismo :joy::joy:

Joder es que son la peor calaña de la sociedad

Eyvindur

Biografía
Tengo 32 años soy RRPP aspiro a ser cabeza de lista para hacer que la juventud forme parte. Medico también a entrenador de fútbol.

Motivación
Mi motivación es para hacer de un podemos más joven apostar. Por la juventud y liderar el partido.

https://primariascongresoysenado.podemos.info/candidaturas/oscar-rodriguez-manjon/

3 respuestas
verseker

#30 De todas formas en la libertad de expresión entra la libertad de pensamiento que lleva a la misma y a nadie exime esto de pensar que quien haga algo, no ya que no guste, si no de manera ridícula innecesaria y digna de un párvulo, se pueda pensar que en la exención de esa condición de párvulo por una edad manifiesta en la que se le supone a alguien que sabe (intenta) escribir, pueda ser subnormal.

#50 y con su ortografía y estilo.

obsscure

me pregunto cual sera choped de todos esos xddd

M

Hola soy S. A ,después de vivir de lo público, en varias CCAA, (de las que no soy muy partidario pero mi coherencia me la paso por el forro) , me he quedado sin trabajo, y dado que tengo una añoranza por tiempos pasados y oscuros, me fundé un partido el cual financian algunas empresas del Ibex, pero que no pueden salir a la luz, ya que se les joderia el chollo en las administraciones públicas, para asi seguir cobrando de los españoles a los que tengo muy engañados al igual que mis amigos y colegas de otros partidos políticos
Actualmente engaño a mis afiliados de los que les saco 3500 mas o menos al mes por decir 4 chorradas sobre unidad familia y estado
Mi motivación es poder sacar todo el rédito posible y estafar a lo público y privado para seguir viviendo como el nuevo Cid que creo que soy
Desde ya gracias a todos los ignorantes, que me votáis, gracias a los viejos franquistas y sobre todo gracias a esa banda, sin la cual no podria a ver llegado donde estoy

Lexor

Motivación
Porque puedo ser útil a poner orden en las filar de Podemos y quitar la imagen de perdedores. Soy un gran defensor de la lucha antifranquista y del logro de la Constitución del 78 aunque haya que hacerla cumplir. Como decía Julio Anguita: Constitución, Constitución y más Constitución. No puede ser que el Tribunal Constitucional decida qué son derechos fundamentales. El Estado Española se define com "Social y Democrático". Hay que poner en valor la parte social.

xddddd

2 respuestas
Eyvindur

#57 Ese ya empieza con las puñaladas antes de entrar. Vaya puto crack

1 respuesta
Lexor

#58 es de la escuela pablenin y se nota, le falta un miljaus que apuñalar

1 respuesta
TrumpWon

Pues yo le votaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Barretop
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Agrael120
  • TrumpWon
  • Eyvindur