Diversión con Podemos

Agrael120

#118 Como para no hacerlo después de leer las soplapolleces que sueltas sin conocimiento alguno.

rusillo_

#116 Cierto, a fin de cuentas siempre te puedes poner la version audiolibro del programa de tu partido. Y ya cuando tengas que firmar algun documento oficial, pues con tu huella dactilar y despues de que otro te lea el texto.

Si es que lo de leer y escribir esta sobrevaloradisimo.

1 respuesta
Word-isBond

Analfabetos son los demás.

Tienen que ser personajes, no me creo que haya gente que esté tan atrofiada de forma natural.

Tritoman

#119 No estoy de acuerdo, puedo entender que para ejercer ciertos puestos, sí, es necesario saber y escribir. Pero de todas maneras, tener una mente crítica y experimentada no se tiene porque conseguir leyendo o estudiando, tienes como ejemplo la clase política actual que de mente crítica -1000 y bueno, la experiencia es algo que yo descarto q tenga que ser necesario, me valen más 10 años en una fábrica que 40 militando en el PSOE para poder hacer política.

Todos somos seres políticos y sociales, no sé que jornalero andaluz llegó a ser diputado(me parece) sin saber escribir, pero aquí se viene a reirse de gente de a pie, como si no fuera la gente de a pie la que tiene esa capacidad, y nosotros negándola por...tener menos estudios? no saber escribir bien? no saber hablar inglés?? (jejeje esto da igual si eres presi)

espero que se entienda lo que digo, he conocido a mucha gente en estos años, que estando fuera del mundo académico les da mil patadas a todos los pijiprogres "genios" teóricos de la política, todos esos que se dedican a dar lecciones desde la palestra, el que se mancha las manos es el que vale venga de donde venga o tenga la formación que tenga

#122 para decir gilipolleces no me quotees, gracias

2 respuestas
B

haujejejejejeje

vc15

Aquí tenéis un resumen de los candidatos con mayor "nibel":

https://twitter.com/manuelansede/status/1069974497703456768?s=19

R

Vamos que tritoman no acabo ni la eso y tiene que defender que ellos tmb valen para politica. Xq la politica solo es criticarby para eso con haber trabajao mucho ya vale

1 respuesta
MaTrIx

#124 ¿es aquí donde venimos a quejarnos de que rajoy es un inútil que no sabe hablar inglés y se defiende a gente que no sabe escribir en castellano?

Y si, rajoy es un inútil y está gente es carne de cañón para que gente como pablete pueda decir que todo el mundo es libre de presentarse y puede salir elegido.

1 respuesta
Tritoman

#128 Pues ya está, tú mismo lo has dicho, hemos tenido a presidentes analfabetos y aquí no ha pasado nada

#127 esasto

2 respuestas
B

#129

Pues que de puta madre no?
Sigamos asi que son camaradas!! Para que vamos a criticarlo igual que haciamos con el analfabeto de Rajoy... Si estos son compañeros.

1 respuesta
B

Pues yo siempre he pensado que Rajoy era una persona bastante decente, y es cierto que no sabe nada de inglés, pero el idioma oficial en este país no es el inglés, cuantos políticos extranjeros saben castellano? Pues eso, haber estudiao, igual que Rajoy.

1 respuesta
MaTrIx

#131 tienes que poder entenderte con los líderes de otros países sin depender de traductor y el idioma en el que se habla es el inglés.

1 respuesta
Tritoman

#130 No sabe inglés y representa internacionaalmente un país, ostia eso es imposible no? Pues eso, y no digo que un representante político no deba estar formado, digo que para hacer política no hace falta formación solo que hay cortos de mollera que les cuesta entender el concepto, supongo que es fruto de la competitividad y la titulitis

Me recuerdan a mi abuela cuando me dice que Rajoy no puede ser mal presidente porque es notario y está muy preparado

1 respuesta
OjouSama

#124 Que nuestra clase politica actual sea penosa no significa que los politicos que vengan deban seguir siendo asi, si no todo lo contrario, ponerlos de ejemplo para algo que no deberia permitirse. Que Rajoy o Zapatero no tengan ni idea de ingles no significa que la persona que les este viendo diga: ''bah, si el president no sabe ingles por que iba a tener que aprender yo''. No es mas que una excusa para no hacer nada, habra gente que diga eso y otros que sientan verguenza y se esfuercen por no ser como ellos.

En lo que estoy de acuerdo es que una persona no requiere de especificamente un titulo para realmente validar que sabe de algo, cosas rarisimos estos aun asi, pero que si que existe gente que no ha cursado carreras universitarias y por vocacion, hobby...etc sabe mas que personas que lo han estudiado en la universidad.

Además esos 10 años que hablas de la fabrica es experiencia, simplemente que la ha ganado a partir de la practica y no de leer. Pero es experiencia.

1 respuesta
Erpotro

Se podrían hacer los hilos de PP, PSOE y VOX (este último creo que ya es meme global), hay mucho material de todos.

rusillo_

#129 En la Nasa te pagan bien, ¿no?.

1 respuesta
choper

Yo me rio de la gente que se rie de otra de forma tan gratuita sólo porque tiene un butthurt por un partido político que no le gusta.

El problema #1 es que das pena, no risa :/

B

#132 la utilidad del inglés es innegable, pero eso no hace a Rajoy un inculto (en términoa generales)

Tritoman

#134 Claro, no me malinterpretes, me refiero que militar en un partido no da experiencia, bueno, depende de que partido.

Y no digo con conformarse, hoy día no hay casi analfabetismo, hace años sí. Sería muy raro encontrarse seres políticos que no supieran leer o escribir, la educación y formación debería ser la máxima para cualquiera, el problema es cuando no todos han podido acceder a lo mismo por distintas causas, nada invalida a ninguna de esas personas a poder ejercer de ser político siempre y cuando entienda donde está

No vas a poner a un panadero de ministro de sanidad, pero la política no es sólo el estado y su atomización, es mucho más y al fin y al cabo lo hacemos posible entre todos

#136 no pude entrar porque no sé inglés

2 respuestas
rusillo_

#139 Pero leer y escribir sabes, ¿no?.

B

#133

Estamos hablando de gente que no sabe escribir correctamente, déjate de historias de Ingles, te estas agarrando a un clavo ardiendo tirando hacia delante, tu mismo has respondido a un usuario que se refería a gente que no sabe ni escribir y has saltado ahora mismo por el ingles.
Yo creo que el que no sabes leer eres tu... por tus respuestas pero bueno sigue ahí agarrándote bien al clavo.
Bueno que como Rajoy no sabia Ingles venga adelante el HAUJE!!!

#139

Como que nada invalida a una persona a hacer de politico... pero tu te estas dando cuenta de la burrada que estas soltando...
Si precisamente tu te estas quejando de esto con el inútil de Rajoy...
Yo quiero que me gobiernen los mejores, gente que destaca, preparada con liderazgo y otras habilidades...
Has trabajado alguna vez en tu vida para soltar tremenda gilipollez, es mas has tenido algo de responsabilidad en tu vida.

1 respuesta
Tritoman

#141 en ningún momento he dicho que porque Rajoy no sepa inglés hauahuahe, solo que si no ha sido necesario eso, no entiendo cómo podemos creer que es necesario en otros ámbitos políticos, joder, solo hace falta leer la página anterior, pero bueno qué pasó de este hilo ya, me parece una gilipollez tener q estar discutiendo por tonterías así y tener que explicarlo más por culo

A ti te gobiernan gilipollas porque gilipollas deciden no mover ni un puto dedo porque es más sencillo votar a una panda de ineptos que intentar hacer algo que cueste el mínimo esfuerzo, si has trabajado y estudiado entenderás que da igual la formación de alguien o su preparación para poder ser un puto inepto o no, ehh que soy ingeniero puedes venir y comerme el glande (o algo así sería no??)

dranreb


31 años

B

Venga, vamos a reírnos de la gente.

Un hilo cuya finalidad es, obviamente, el sano debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Barretop
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Agrael120
  • TrumpWon
  • Eyvindur