Diversión con Podemos

MaTrIx

Pues igual que Sheldon Cooper con diversión con banderas, pasemos un buen rato poniendo aquí el perfil de alguno de los "personajes" que se presentan a las primarias de Podemos.

Está es la web https://primariascongresoysenado.podemos.info/votacion/el-congreso-de-los-diputados/

Ponemos uno por persona y página, si vemos que no tiene movimiento ya veremos si quitamos ese límite.

Empiezo yo

Manuel Ángel. Barros Rodriguez

Biografía
Tengo 49 años me dedico a la seguridad y soy confundador de un sindicato de segutiridad en el aeropuerto de Palma Son San Juan de lo cual soy representante sindical

Motivación
La ganas de luchar por una verdadera izquierda que luche por los ciudadanos para que no haya tanta diferencia entre podres y ricos a costa de los trabajadores acabar con la burbuja inmobiliaria tanto EB alquileres como en la venta de vivienda y para las ganancias de los bancos .Y sobre todo frenar el hauje de la extrema derecha e implantar una república fedarista en Eapaña

MoonKai

El objetivo es rebatir sus ideas políticas o degradarlos físicamente?

2 respuestas
usarmy

El objetivo es reírse del más tonto.

Shandalar

#2 con leer lo que escriben es suficiente, no hace falta hablar del físico.

Pd: hauje lol

Lexor

segurirrikitriktriktraumtraumtraum ad

MaTrIx

#2 reírnos un poco, creo que el humor nos viene bien a todos.

Es además contenido público de su web y todo el mundo lo puede ver.

Me da bastante pena que podemos se crea serio presentando a gente que no sabe ni escribir.

chiptune

Entre que estáis más pesados con Abascal que los medios con Rosalía y los hilos de mierda como este, está quedando un off-topic guapo.

2 respuestas
MaTrIx

#7 no pretendo hacer política con esto, simplemente he visto algunos y creo que nos podemos reír todos.

1 respuesta
Mako666

#7 Desde hace cosa de un año es el momento de los CM sensatos de centro centro y las ideas que no son de derechas.

Este hilo es un zurullo para reirse de gente y no de sus capacidades. ¿Que una persona no sepa escribir la invalida para tener capacidades políticas?

Si al menos estuviera en FEDA...

2 respuestas
pirri1721
#1MaTrIx:

hauje

Shandalar

#9 tu crees que una persona que no sabe siquiera escribir correctamente en su propio idioma tiene capacidad para dirigir un país?

1 respuesta
Fyn4r

#9 alguien que no es capaz de escribir 2 líneas medio decentes debería estar invalidado para cualquier actividad de la vida

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8 Te podías haber montado un hilo to wapo en plan "monta a tu equipo de supervivientes" o "elige tanke, healer y dps" y vas y solo lo pones para reírte de las caras de la gente sin más. Que oportunidad tan desaprovechada.

Seguro que te pareces a este.

3 respuestas
Mako666

#11 Puede estarlo, puede no estarlo.

#12 Que esto no es FEDA, coño.

1 respuesta
Popino

Motivación
Antifascista.

Fyn4r

#14 pero es que lo digo totalmente en serio xd

Kaiserlau
#13Robe_del_Mal:

"elige tanke, healer y dps"

xDD me has matao.

Popino

Este es el mejor, está cansado de la viejas élites y por eso se compró un casoplón en el centro de Madrid engañando a millones de españoles

perche

Motivación
Hace ya casi 5 años que junto con otros compañeros y compañeras fundé Podemos. Estábamos hartos de que las viejas élites que solo ofrecían resignación nos dijeran con soberbia que si queríamos cambiar las cosas nos presentáramos a las elecciones.

1 respuesta
MaTrIx

#13 el tiene pelo, yo soy calvo.... Gracias por meterte con mis discapacidades maldito!

1 respuesta
Robe_del_Mal

#20 Como calvo que soy, una oleada de empatía acaba de arrollarme.

Te mando este Luis González – Zulaika Saralegi de la Suerte para que te acompañe este puente.

1 respuesta
perche

Motivación
Me considero una persona preocupada por los temas actuales que atañen tanto a las personas humanas como a los animales (personas no humanas). Me gustaría vivir en un país libre de violencias machistas, donde los jueces y juezas nos crean y dicten sentencias justas. También quiero un país donde los altos cargos no estén gobernados por hombres en su mayoría y que no se discrimine a las mujeres a la hora de optar por un puesto laboral. Lucho por erradicar la violencia contra los animales, que se eleven las condenas de maltrato animal y se mire por su bienestar en todos los aspectos (físicos, psíquicos, etc), así como incluir la opción de dietas veganas en las instituciones y comedores escolares, contribuyendo esto a disminuir el cambio climático.

4 respuestas
DonDemencia

¿Qué es esta mierda y por qué no está en FEDA?

spud

Motivación
Bueno como ya e dicho en varias ocasiones y siguiendo la máxima de podemos, ética y lógica me considero una persona normal haciendo política, sin necesidad de engañar a nadie, nunca esconderé mi pasado y pondré todo mi empeño y experiencia en hacer un camino mas fácil a las personas que vengan detrás, yo ya he recibido todas la tortas ahora habiendo aprendido será mas fácil poder allanar el camino venidero, aunque no haya sido muy mediático, mis recientes apariciones en la televisión vasca siempre ayudara un poco porque soy honesto y normal como la mayoría de nuestros votantes.-

pJ_KoKo

#22 Joder, menuda perla fijo que va con el silbato anti hombres por la calle por si se le acerca alguno.

1mP

#22 Pensaba que te estabas marcando un troleo hasta que he entrado en el enlace, la he encontrado y me he cagado encima del horror.

Word-isBond


Ojito a la reponedora de hueves, feministe y vegane, que se preocupa por las personas no humanas (animales)

Leerlo entero es como escuchar a Vivaldi.

2 respuestas
Popino

#22

Quebrant

Das un poco de vergüenza ajena, yo si fuera tú chapaba el hilo y no salía de casa en una semana.

1 respuesta
MaTrIx

#29 me vas a azotar? Creo que se llamaba... Si ¿como era? ¿Libertad de expresión? Creo que si, esa palabra tan denostada por todos debería tener todavía algún significado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Barretop
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Agrael120
  • TrumpWon
  • Eyvindur