Dividir triángulo en tres iguales

hamai

#60 Pues alguien de 45 años que ha estudiado sus matemáticas para ser alguien de provecho con su dinero y su tiempo libre :)

1 respuesta
B

#61 No creo que haya estudiado matemáticas.
No sería tan tonto de no entender que las matemáticas es algo impuesto por el hombre, no por la naturaleza, y como tal, es subjetivo.
De verdad que quién no entienda esto... comprendo porqué está aquí jajajajaja :psyduck: :psyduck:
Y ahora que lo he dicho claro, dejarme ya que el tema está solucionado hace rato.

2 respuestas
hamai

#62 Hombre, cuando aparece un troll nuevo es divertido verle bailar al son de nuestros comentarios, no te vayas tan pronto ;·3

Ah! Y las matemáticas no son algo subjetivo impuesto por el hombre, son innatas de la naturaleza

2 respuestas
L

Me encanta, es como volver a la infancia xD
Vaya futuro nos espera

B

#63 http://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C3%A1ticas

Que haya un número en la naturaleza no quiere decir que estén las matemáticas en ella xD
Ay la comprensión lectora..

Y no te preocupes que cuando tenga algo mejor que hacer dejaré de responder jaja

A

#59 la trigonometria plana que he usado ha sido simplemente para demostrar que era correcto, pero a la hora de la verdad en un examen se tendria que aplicar propiedades.

-todos los triangulos formados entre un punto y una recta comparten la misma altura.

con ese axioma llegas a la solucion de que 1/3 del area es 1/3 de la base, por lo que unicamente tienes que dividir AC en 3 partes iguales y sacar los vectores entre b y los puntos A1, A2 para tener los vectores de las rectas r y s.

PD.- el dibujo esta mal hecho para que los listillos no lo hagan a ojo.

#63 no ahuyentes el futuro que es gracioso buscarle un segundo sentido a sus frases
"Damas y caballeros, soy el futuro del país, quién se cuestiona las cosasno tiene idea de matematicas y mira más allá de lo ya establecido busca excusas para justificarse.

1
E

#45 intentad*. Si no te gustan las matemáticas al menos aprende a diferenciar infinitivo de imperativo.

3
znt1337

No sé porque seguís pensando que AC se divide en 3 partes iguales si ya está demostrado que no.

1 respuesta
Ranthas

#60 Sueltas la mayor patochada que he oído en 25 años, LAS MATEMATICAS SON UNA CIENCIA QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR y luego intentas desacreditarme ad hominem porque gasto mi dinero como me sale de las narices.

Como he dicho, he aquí el futuro de nuestro país. Pero no te preocupes, en el Burger King siempre necesitan gente de tu nivel. O en mi empresa para fregar los baños.

#62 Cierto, sólo he sacado una Ingeniería Informática y un master en Machine Learning. Y eso de que las matemáticas no existen en la naturaleza, en fin, podría enseñarte 25 ejemplos diferentes, pero sería tan infructuoso como vaciar el océano con un cedazo. Te doy permiso para que te sigas regodeando en tu supina ignorancia.

2 1 respuesta
Rivendel

#69 en el burguer king en españa trabajan matematicos con 3 masters, no nos flipemos, ojalá la gente sin cualificación optara a trabajos a su nivel y viceversa

1 respuesta
EnderFX

#1 vale, acasbo de ver la imagen de imgur. Es muy sencillo, sólo que lo tienes que hacer con coordenadas, ahora te digo.

A

#68 porque debes estar cometiendo algun error muy básico al calcular, pero es así.

Ranthas

#70 Quizás ha sido una comparación desafortunada.

Mis disculpas a aquellos que desempeñan trabajos de baja cualificación debido a las circunstancias actuales. Pero lo que está claro es que esta elemento no aspira a mucho más que freír hamburguesas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales