dj.Pastis pasa a ser dj.Batidos

1sioke1

#120 Si eres de cataluña recordaras a los skins y a las "peñas Alpha", a la gente que iba más que pasada de la perola y que te metían una mano de ostias por menos que canta un duro. Donde cerraron unas cuantas discotecas por movidas gordas de drogas y peleas que hoy se considerarían de bandas. Es curioso la nostalgia que tienen algunos. No digo que hoy sea todo paz y tranquilidad, pero sí que a raíz de muchas movidas gordas en estas macrosalas se empezó a cuidar un poco el tema. Estas discotecas vivían de los macrofestivales, de toda la mierda que se juntaba al rededor, del dinero negro... como hoy en otros sitios también, pero la makina fue un poco el relevo de la ruta del bacalao.

2 1 respuesta
B

#121

En Cataluña si no tenías una de estas eras un mierdas xD o por aquél entonces perroflauta pero de la época, no los actuales.

Aunque cabe decir que te libraba de peleas si no las buscabas.

2 2 respuestas
letee

#122 Yo tengo esa con la A en grande en la espalda.Bueno la sigo teniendo, esta en el armario con las otras hermanas.
algun dia las sacare del armario :qq: :psyduck:

Cryoned
#109Kermit_frog:

a diferencia de otros artistas no se lo tiene subido

Tal vez porque el "artista" no es nadie, una sombra local de hace 25 años

B

No tenías una Alpha no eras nadie.

1 2 respuestas
letee

#125 y unas Termans :qq:

1
letee

#126

1
Jok3r

Joder entre las Alpha y las botas ya tenías uniforme oficial de paleto.

3
Srloko

No soy muy fan de Pastis pero vengo a compartir una historia que leí hace tiempo de como Dixcontrol conoció a Pastis contada por él mismo y me pareció muy buena:

spoiler
15
Jok3r

Les faltó el famoso "si te pasas te lo pierdes", los 90...que peligrosos fueron, yo soy de Valencia y las historias de familiares míos que lo vivieron a tope son para hacer varios libros.

Viva la mesca.

yooyoyo

#125 En Madrid éramos de chevignon.

5 1 respuesta
oZk4h

#2

ReEpER

Jajaj las =A= , de hecho yo sigo llevando una :) de invierno aqui en suecia :) pero no tan malota.

B

Pedazo de Sesión, me la come que vaya hasta arriba de farlopa el Pastis. Que sacada.

1
Ninja-Killer

¿Cuantas veces se ha puesto el video ya? ¿5, 6? xD

Esta es la mítica Alpha:

B

#92 Esta limpiando la aguja.

2
eXtreM3

temazos

3 2 respuestas
B

#131

Muy guapa carajo.

Aquí en el sur de Valencia todo eran Alphas, Bombers y sudaderas Lonsdale.

B

#137 ahora trap, dembou, regaeton y flamenquito de mierda. Se ha ido a la mierda la música.

1 1 respuesta
eXtreM3

#139 siempre nos quedará el rock de los 80, el rap de los 90 y el techno del 00.

8
djTejero

#96 yo le deseo lo mismo que tu
#106 se mete una loncha y se come los restos claramente.

PrinceValium

Esas chupas servian para detectar manadas de pensamiento xd

5
MeCagoEnDios

#122 hombre tanto como librarte, si siempre habían grupitos que se dedicaban a zurrar a quien las llevase para robarlas xD
Yo por mi parte ni cerca querría a alguien que llevase una de esas (según como la lleve obv, si solo es un tío normal que ha tenido la mala suerte de comprarse una chaqueta de deficiente mental no le haría el vacío)

1 respuesta
ReEpER

#137 madre mia, se me xae la lagrima al escuchar este tipo de sesiones. El estilo makina de pastis era increible la verdad :_____)

1
yukiomishima

#143 los sharp

B

Que pena de personaje DJ Pastis xd

1
LechuJa

Ya decía yo que me recordaba a alguien...

10 días después
B

Que bien se lo han montao jaja

1
Neokaizer

Fue cumplir 16 años , raparme un poco por los lados , regalarme una Alpha.....y a follar.

Yo era mas de Pont Aeri , me pillaba al lado de casa , esa sala me encantaba , te ponian happy hardcore llegadas ciertas horas mientras en la pantallaca ponian un capi de Ranma.

No me he divertido mas en mi vida que en aquellas noches.

3
3 meses después
Warbarx

#29 tú con meterte en mediavida tienes bastante xD

Usuarios habituales