DK Yoo - 15 Artes Marciales

otheR

#89 yo no sé cómo entras a debate con gente que lo primero que sueltan es ' pos io llevo AÑOS practicando muxas cosas y lo de #1 es vdd xdxd'.

Déjalo, intentar abrir los ojos a una persona que cree en un personaje como el del vídeo de #1 es una utopía.

1 1 respuesta
A

#91 soy un romántico

ManOwaR

Llevan 17 años jugando con lee sin y ya se creen que hacen muay thai, y que su R es una mueve paos. Son tan farsantes o mas que #1 xD

O

Hay que ser especial para creerse el vídeo de #1.

3 años después
T

Esta ahora por forocoches un alumno suyo que ha hecho un hilo (es español) por si a alguien le sigue interesando el tema

sHeMk

Es increíble la de mierda que le cayó a un user por recalcar una obviedad, que no hace falta ser un experto en artes marciales para ver que lo de #1 es un negocio fraudulento más. Cada día se nota más la falta de humildad en este foro.

Si alguien tiene interés por descubrir parte del mundillo de las artes marciales le recomiendo que empiece por alguna con antigüedad, al poco tiempo yo creo que ya serás capaz de discernir lo que es un fraude de lo que no. De lo contrario corres el riesgo de caer en un eslogan bonito: "No necesitas un buen físico, aprovecha la fuerza del contrario para defenderte" y perder tu tiempo y dinero.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Achotiodeque
  • choper
  • Hazzard
  • Emelianenko
  • Strangelove
  • Ardi