DMT

F

Carga un mundo en un cañón. Apunta a la cabeza. Dispara. --Alan Watts

Eran 50mg que deposité cuidadosamente en la pipa. Era una pipa especial, de cristal: no sabía nada de ella, sólo que me costó 2000 pesetas de las de entonces, y que las normales no valían. El mechero turbo fueron 3000. La dosis 8000.

Di una gran calada. No pasaba nada. 10 segundos. Pica la garganta. 20. Nada. 30. Pasa algo. En realidad había pasado desde el primer momento: estaba flotando en el espacio. ¿Había nacido alguna vez? Millones de estrellas me atravesaban, se alimentaban de mí y se iban. Era la madre de todas ellas, era su puta madre. Atravesaba planetas a alta velocidad y salían más estrellas. Fui un billón de veces madre, vi un billón de veces a mis hijos crecer, y también morir. ¿Moriría yo?

Hasta que paré sobre la superficie de un planeta. Yo era una planta. El planeta tenía múltiples atmósferas, y las plantas flotaban entre pares de ellas, igual que en la Tierra quedan entre el suelo y el aire. Entes sin forma nos observaban. Crecíamos. Hacíamos lo que yo después llamaría termosíntesis. Nos recolectaron. Me cortaron, separaron una de mis partes aéreas de la otra, y sentía que me asfixiaba. La asfixia se convertía en algo sólido, terrible e imparable. La asfixia me habló sin palabras, me amó, me ofreció sentimientos n-dimensionales y me lo dejó todo claro, durante un instante y a la vez durante un millón de eternidades. Os aseguro que no era 42. Era como si hubiera sacado una fotografía del universo y a partir de ella surgiera otro en otra dimensión. El universo como semilla de otro. Murió y yo vivía en su interior, otro mundo se abría paso en sus restos. Chocaron tres lunas y era lo más bello. Yo era el Dios de ese mundo, que había heredado de mi amante. Finalmente, nací por quinta vez. Sí, 5 veces, pero para narrarlas tendría que contar 5 veces todo esto, de 5 maneras radicalmente disintas, 5 visiones opuestas una a una y entre ellas del conjunto de la experiencia.

Poco después me di cuenta de que estaba en el suelo, boca abajo, sobre el brazo izquierdo, que se me había dormido. Me sentía un poco como Bender cuando volvió a la Tierra después de conocer a Dios y haberlo sido él mismo.

1
crespo

fumas en plata o solo te picas?

BLoocK

n1ce.

smoGG

yo tambien kiero fumar eso jaja

B

:\

krispi

Un dia, mis padres me dijeron:

Hijo, las drogas son malas, gracias a dios, les hice caso.

brakeR

que mal esta el mundo

F

Excelente, a ver cuando consigo las semillas de yopo esas, porque tengo cada vez más ganas :)

Os aseguro que no era 42.
Nunca había leido tanto con tan pocas palabras.

1
out2553

bueno almenos cuando se droga no se pone violento es un punto a su favor

PD: ncesito encontrar mandragora a ver si son reales las cosas k dicen de ella XD

Txentx0

Yo tb quiero de eso

out2553

porcierto s podia hblar de drogas directamente??????? eske ni me acuerdo :-S

E

por lo que cuentas tiene unos efectos muy parecidos a la salvia divinorum,aunque ésta creo que es un poco mas fuerte (dependiendo del extracto de cada una)

Yo estaba una vez en brasil (casa de mi tia) y unos amigos indígenas que tenía mi tía me ofrecieron un pez que contenía un alto porcentaje de DMT, no lo probé, pero los efectos sobre los nativos no eran tan fuertes coo describes, aunque si me asustaron :)

Viva los enteógenos!!!

F

#8 ¿Vas a hacer una extracción o a pelo? De una cosa a otra el viaje cambia bastante, algo así como la diferencia de comer cactus o tomar mescalina pura.

Yo me voy a dedicar a plantar acacias para luego hacer extracciones de las hojas, aunque es un proyecto a bastante largo plazo.

#12 Por experiencias de otros no se parecen en nada, pero yo no te sabría decir, a mí la salvia no me hace demasiado efecto. Me resulta parecida al óxido nitroso, pero sin risas y algo más psicodélica.

Si quieres comparar:
http://www.erowid.org/chemicals/dmt/dmt.shtml
Sección experiences.

En cualquier caso, la DMT es lo más fuerte que he probado, y con diferencia.

Onanymous

#1 sabía que el hilo era tuyo con ver las iniciales xD

Chicos, las drogas no son "malas". La ignorancia es mala. Drogarte mal y decir que son malas es escurrir el bulto, no querer cargar con tu propia mierda y echarle la culpa de tu ignorancia a una sustancia química que no participa del bien ni del mal.

Byzantine

.

Ak3larr3

A mi tampoco me parecen muy bien estos post con tanto menor por la web, pero bueno, solo es una opinion.

De mientras pasarlo bien con las drogas y desearos que nunca sufrais por ellas.

frantxu

http://es.geocities.com/percebeman/sindrogas.jpg

Byzantine

.

-Rock-

Jesucristo dicen que usaba cannabis y mandragora para alucinar sobre Dios.

http://www.solocannabis.com/descargas/biblia.pdf

http://www.ndtoday.com/leprechaunjanuary/buddy.jpg

Onanymous

#15 mi decimo octavo cumpleaños no me quitó ninguna de la estupidez que ya llevaba a cuestas, éso tenlo por seguro. De modo que ser menor de edad no es una justificación para poder actuar irresponsablemente con temas serios (sólo es la justificación que darían unos padres que educaron a sus hijos con la tele).

Es más, ésa es la clase de escusas que suelen poner las madres de niños pequeños, violentos e irresponsables cada vez que hacen alguna putada:
-Tiene siete años, no sabe lo que hace-.
Y el niño crece. Pasa de siete a diez. De diez a quince. Llega a los 17 sin saber lo que hace y al final termina chutándose en las barranquillas.
Y la culpa será mía por decir que las sustancias químicas no participan del bien y del mal, y que la culpa de que ésto suceda es de sus propios padres, de su propia ignorancia y de su extremada inutilidad a la hora de cuidarse sólos.

Vivimos en un país con derecho de expresión y yo expreso mi opinión intentando explicarla correctamente. No puedo coartar mis libertades porque haya gente insensata que rehusa de sus responsabilidades.

Byzantine

.

B

FuryPapas, si algún día me hago rico (o me jubilo) te alquilaré para que me ayudes en hacer estos viajes. Creo que hay sensaciones que si no es de esta manera no las podrás sentir nunca :S.

A, por cierto, todos los temas (sean drogas, sexo, etc...) vale más enseñárselas a los chicos/as desde pequeños, y que no crezcan en la ignorancia y similares, porque sino pasa lo que pasa :S!

O aprende a base de internet, buscar las propiedades de cada producto, ver a qué parte afecta, etc...
O aprenderá en la calle.

El niño criado de los padres irresponsables de que habla Onanymus tiene toda la pinta de que "aprenderá" en la calle

F

#22 Si El club de los poetas muertos echó a perder toda una generación de profesores Reefer's madness hizo lo propio con varias generaciones de psiquiatras.

El caso es que abogas por un apagón informativo respecto al tema y el bombardeo "las drojas son malas". Es de lo más contraproducente. ¿Por qué? Porque un chaval que fuma marihuana y se da cuenta de que no es tan mala como la habían pintado puede empezar a pensar que quizá la heroína tampoco sea tan mala.

A los "drogotas" de Media-Vida rara vez los verás recomendando fumar heroína, esnifar pegamento o picarse fentanil. En el caso de relatar experiencias despertamos la curiosidad, y eso sólo lleva a la búsqueda de información: ten por seguro que el camello del barrio no te va a vender DMT ni mescalina ni otro enteógeno "exótico".

Yo me preocuparía más de que lo que se vende no lleve mierda que de que un chaval de 15 años siembre ahora peyotes para comérselos cuando tenga 30.

#23 Si es cuando seas rico, invita ;)

Onanymous

#22 yo jamás me he drogado, ¿te vale?. Lo único que he llegado a consumir es alcohol esporádicamente.

Ahora pasaré a contestar tu comentario.
1. No he dicho que los padres que dicen que las drogas son malas sean represores, de hecho creo que todos los padres deberían informar a sus hijos. Lo que he dicho es que los padres que no crían a sus hijos como deberían son unos irresponsables y luego se quejan de que salgan mal parados. Dime cuándo he dicho lo contrario, porque creo que no me has entendido bien. Defiendo el consumo de drogas unicamente cuando el consumidor está informado, es adulto y está en todas sus capacidades mentales a la hora de elegir.

Es decir, que un menor de edad se drogue sólo demuestra que está desinformado, es irresposnable e inmaduro y sus padres o tutores no han sabido educarlo con propiedad.

2. No digo que la gente se informe sobre drogas probándolas. En la wikipedia tienes una gran cantidad de información (si es que quien te intentó educar no te dijo qué eran las drogas).

3. No digo que las drogas te vuelvan más maduro y responsable, eso es un concepto que únicamente comparten los inmaduros e irresponsables que utilizan las drogas sin saber qué son ni como funcionan, unicamente para divertirse o experimentar.

4. No sé qué drogas me afectan ni en qué medida, porque jamás las he probado. Me remito al punto 3. Y si tienes ese detonante genético que puede provocarte cierta clase de enfermedades, sé responsable y no te drogues (pero eso es cosa de cada uno, tampoco vas a decirle a un suicida que no se tire de un puente si es consciente de sus actos y desea morir).

5. ¿Por qué no abres tú ese hilo?. Yo no soy un drogata. Tal vez sí sea irresponsable pero no fomento el consumo de drogas, intento fomentar que la gente se informe antes de tomarlas (en ningún momento he animado a nadie a drogarse, ¿o sí?).

Te aconsejo que vuelvas a leer mis comentario y me digas cuándo he dicho que la gente se drogue y si no he dicho que es mejor informarse. Espero que no hayas malinterpretado lo de que "las sustancias químicas (drogas, si te mola más así) no participan del bien ni del mal", eso sólo significa que no son responsables del daño que causen en tu cerebro, sólo tú eres responsable de eso si las consumes. Las drogas son herramientas, así que es tu problema si te apetece dar masajes con un cuchillo (¿captas el simil?).

Y eres totalmente libre de expresar tu opinión, pero creo que te equivocas de cabo a rabo conmigo.

PD:
#22 Ooooh!
"Por ultimo, me gustaría animarle a q abra un post en el foro de media vida, preguntándole a los administradores de la web, qué les parece el hecho de q Off-Topic, se convierta en el paraíso solapado de 4 drogotas irresponsables q fomentan el consumo de drogas exóticas."
||
||
||
\/
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237153

B

#24
Por supuesto, te financiaré ese "chiringuito" que quieres montar xd

Byzantine

.

B

byzantine deja de hacer perfiles sicológicos de todo el mundo, cansas

Onanymous

#28, si con eso pretendía hacer un perfil psicológico, es mejor que se dedique a freir patatas en un burguer.

#27:
"as drogas son herramientas, así que es tu problema si te apetece dar masajes con un cuchillo (¿captas el símil?). Esto… ¿usted es consciente de las barbaridades q postea?" Soy consciente, ¿lo eres tú de las tuyas?, porque has dicho:
"Hijo q poquito dura el buen rollito del copón bendito q prodigáis a los 4 vientos. Se postea un poco, debatiendo con educación una opinión contraria y parece q se hace añicos la superficie acristalada de “Mentirijillas” y de “Buen Rollito a tope 5.0” q os recubre a la mayoría. Y después agárrate q vienen curvas…Para q tanta historia con las drogas, si no sois capaces de postear medio sedados en el foro. (¿Qué pasa no sabéis q al foro se viene masturbaditos?)".

Creo que cuando ves que pierdes razón, cambias el tema de la conversación un poquito, buscando algún tema en el que sí tengas razón.

Ahora paso a contestarte:

1. Esperaba que captases el simil correctamente. Entendiendo que las herramientas, mal empleadas, no son culpables de tu estupidez. Usar las drogas de mala manera es como masajearse con un cuchillo, ahora entiende las barbaridades de la gente que se droga sin haberse informado (porque esa información podría evitar que consumiesen droga) :)

2. La cursilada la digo porque la pienso y no recuerdo haberla copiado de nadie. Todos mis párrafos son completamente míos, pero entiendo que intente buscar un punto débil para crear polémica, sabiendo que FuryPapas y yo somos buenos amigos y pensamos de una forma similar sobre algunos temas. Te lo repito, mis comentarios son mios y de nadie más.

3. No conozco a Les Luthiers, de modo que me da igual lo que quiera decir con eso. Símplemente creo que sigues buscando puntos débiles para joder, porque ya no ves salidas a la discusión principal y eres demasiado orgullosa como para, simplemente, dejarlo.

4. Yo no he dicho ser cola de cometa de nadie, eso lo dices tú para picarme. Y dices:
"pero oye tu apoyas 100% algunas sustancias, pq estás seguro (de la muerte) de q no son nocivas o dañinas, (y lo juras por Snoopy, y todo)". Yo no he dicho que no sean dañinas, ni nocivas, ni nada. Sólo digo que la gente se informe. Lo de Snoopy es demasiado infantil para ser mío, mira a ver si no se te habrá escapado a tí, cielo. No sé si debería seguir contestándote, porque tus comentarios parecen ir encaminados a una sola cosa: andar tocando los cojones al personal que, digas lo que digas, va a seguir haciendo lo que le de la gana.

Venga, sigo leyendo y sigues con demagogia barata. Querida, relee mis comentarios, yo no he dicho tal cosa de las drogas, lo pones tú en mi boca. Has dicho:
"pq sabes q pies juntillas q son beneficiosas para el organismo sin haberles probado… me dejas a cuadros o.O". Deja de inventarte mierda, ¿ok?. ¿Cuántas veces tengo que repetirte que no he dicho tal cosa para que te quede claro de una vez por todas?. No es tan complicado, sólo tienes que tomarte la molestia de leer mis comentarios y comprobarlo :)

"Aunque os moleste este no es el sitio más apropiado para fomentar el consumo de drogas...".
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237153
Vale :)

Mira, aquí has puesto otra terrible acusación:
"P.D; Cariño, dime otra vez lo de que las aspirinas t la ponen dura . Que me hizo mucha gracia cuando me lo explicaste…. Si te hacen gracia cosas que nadie te ha explicado mientras te lo explica y sigues flipando pepinillos en colores, deberías ser de las que defienden las drogas, cariño. En ese hilo que pones no menciono que las aspirinas me la pongan dura, de hecho lo que comento no tiene nada que ver. No como en el hilo en que comentas tus habilidades masturbatorias con botellas de cocacola.

Un saludo.

F

#27 Decirles "la droga es caca, no, no, no" los empuja por un precipicio. Darles información objetiva y detallada sobre efectos, riesgos, beneficios, etc... según tú, también.

¿Qué se hace entonces? Si aceptas mi contraargumentación, y crontraargumentas la mía, di, ¿qué hay que hacer? ¿Nada?

Usuarios habituales