DMT

E

#60 te olvidas de las respuestas de los demás. Por ejemplo yo, que he leído sólo las contestaciones y nada tuyo lo que da la impresión es de la típica cansina martir e idealista.

Saludos

B

#60
Y te dejas influenciar por tus experiencias vividas, y ya satanizas las drogas?

Las familias que dices que se han destrozado por drogas blandas y demás: les preguntaste a los "destrozadores" por qué hicieron eso?

Quizás acabas en la conclusión que se está diciendo desde la primera página: FALTA DE INFORMACIÓN

Onanymous

Una familia no se rompe por las drogas blandas, cannabis, etc. Se rompe por otras cosas, pero siempre es mucho más fácil echarle la culpa de tus problemas a tus drogas que a tus actos. Te lavas las manos y limpias tu conciencia.

#60, espero que por ese nuevo párrafo de "limpieza espiritual" que has puesto no esperes una lluvia de aplausos. Porque opino que con ese lenguaje de meretriz rumana que llevabas usando varios días conseguías cualquier cosa excepto debatir un tema con tranquilidad (y que el ladrón juzgase por su condición).

Y como a falta de razonamientos la sutileza no es plato de cuchara, sólo te diré que me alegro de que finalmente, aunque tras un párrafo de autodeterminación, te hayas dado cuenta (en parte) de lo que tratábamos en el hilo y hayas sabido dejar a un lado tus odios hacia algo que ignorabas.

Aún así, por cambiar tus párrafos, que he considerado sobremanera ofensivos hacia mí, por un simple punto, no solucionas nada. Amén con lo que opines sobre eso. Me has ofendido durante días con muy poca educación y pretendes cambiar tu imagen con un parrafito sacado de un libro de autoayuda recalcando lo educada que has sido, sin mencionar que era un sarcasmo (porque supongo que lo era).

#64 Cela está muerto y jamás postearía en un foro como éste. Si se referían a mí, no necesito segundas cuentas; digo lo que pienso con ésta.

Byzantine

.

Onanymous

Oh, venga ya joder. Primero pones tus comentarios intentando hacer que me sienta mal y luego los editas y dejas el puntito. Como si no hubieses dicho nada.

Como la feligresa que se dedica a robar el cepillo de la iglesia y luego dice que se arrepiente, pero lo roba a diario y se lo guarda bien guardado.

Si vas a dedicarte a poner puntos cada vez que te conteste, te sugiero que lo dejes. Es, si cabe, más estúpido que contestar metiendo mierda e intentando ofender. Es tirar la piedra y esconder la mano.

En cuanto a lo de que te hubiesen confundido conmigo:
Tus ganas.

17 días después
F

Aquí tenéis un flash triptamínico:

http://www.iamshaman.com/library/flashback.htm

Es un poco largo, pero muy bueno. La canción es de Shpongle, Divine Moments of Truth.

E

dios que rayada xD

DIOS MIO QUE PARE YA ME DAN MIEDO LAS LECHUZAS CANTANDO NO DEJAN DE MIRARME

por fín se acabó :s

Icaro

a mi antes me encantaba fliparla como a ti, pero estos ultimos años no he tomado alucinogenos y ahora me da miedo volver a hacerlo, no se si algun dia volvere, la verdad es que fueron unos viajes brutales, pero siento que mi epoca ya paso :(

3 meses después
F

#64 porqué pones (.) ?

D

hay videos interesantes sobre esta sustancia en youtube, lo que pasa que ningun video puede describir lo que hace.

Usuarios habituales