DNI

19MeI85

Para matricularte en el instituto necesitas el DNI, como se supone que lo has estado haciendo durante estos años?

LupiN-

#31 lo perdio hace tiempo no esq nunca se lo haya hecho

rugendall

si lo pierdes: vas a la comisaría de CNP, le dices: -Hoyga ma aze husté un deeney, ke mescapao de una güarida que metenia scondio un malhombre.

ch3ris

preparate para una mañana perdida en comisaria, suele ser algo pesaso, te recomiendo que vallas a las 8 de la mañana nada mas abren, o incluso antes para esperar en la puerta.

wizar5

ahora no se pero antes si perdias el dni tenias q pagar un extra para q te lo hiciesen. Asiq di q te lo han robao y pones denuncia

maRc

#1, vete a las 6 de la mañana a alguna comisaria, como te han dicho. Si no te lo dan al momento, te darán un resguardo.

billie

Bueno, gracias por las respuestas. A la gente que dice que que coño hago sin DNI toda mi vida, os digo que os leáis algún post en vuestra vida, por que como bien he dicho lo perdí este verano en un viaje.

Al final he llamado a una comisaría, y me han dicho que por la mañana reparten 15 números, a partir de las 8:30, y que vaya una hora antes por si acaso. Después también hay otro sitio que no es comisaría ni nada, si no que es un sitio que existe específicamente para realizar DNIs electrónicos, y que igual ahí si voy pronto también reparten números. Así que a levantarme a las 7:00 para ir. Gracias a (casi) todos otra vez. :)

kasii

Leerlo por que? yo no veo que en ningun lado ponga que lo has perdido

Edit: ok en #7 lo pone pero hay gente que solo leemos #1

Sneyk

#37 lo mejor que puedes hacerte es el electronico..creo que son 2fotos, o 1 incluso..y nada, son 15minutitos, pones tu huella dactilar y finish

ThOrKeMaD

Libro de familia y consentimiento de tus padres.

M

#40 se nota k sabes.

PD: no

Para renovarte el dni por robo necesitas:

6,80 euros
2 fotos
tu presencia en la comisaria
tus huellas dactilares
La denuncia por robo o perdida preferiblemente. (esto no se si es obligatorio pro a mi m la han pedido)

kastanyer0

vete de este pais ! NEGRO SIN PAPELES!

Artemax

Yo me lo hice hace un par de semanas asi:

  • Cita previa llamando una semana antes
  • 5.60€ Edit: Creo que eran 6.80..
  • 1 foto
  • 10 minutos & ready
piraiN

aqui en jaén también decian que cita previa, pero yo me presente un dia tal cual alli, y me metieron en un hueco.. asi que ves a la comisaria y gl lleva fotos y 6'80. te lo dan al momento.

C

#9 Eres inteligente, diciendo que pierde el tiempo aqui, haciendo algo qeu SOLO puede hacer por la mañana, y mirando tu hora posteada y la suya.. vaya retraso estas echo..

NeB1

hazte el pasaporte que hay menos cola y tmb sirve como documento, y tmb lo hacen al instante.

rbij

#1 no tienes DNI??? y nunca te han parao la guardia civil?? y tampoco pasaporte?? nunca has salido del paiss??? que loco

BrAv0

yo tube k renovarlo por perdida y me dieron el electronico, y no tardaron ni 10 minutos en hacermelo

balex

loL?! yo pierdo mi DNI y pasaporte, y nada mas decirselo a mis padres toy en la comisaria en 0,0000000000000000000000000000000000000000001

borisuco

En madrid hay un par q te lo hacen sobre la marcha, en valencia no sé. De todas formas, no jodas, es llegar "hola, he perdido el DNI, me llamo tal de tal de tal" van a la base de datos, ven tu foto, y dicen: Ok. No hace falta q lleves otra documentación, eso es sólo para el primero

KitKat

En #3 se debería de haber acabado el post, no sé que cojones hacéis posteando xDD

jnypower

Y has podido hacer muchas cosas todo este tiempo sin DNI? :S

D

Supongo que no lo leeras, pero por si tienes la suerte de leerme y mas siendo de * te aconsejaría que en vez de las 7 fueras un poquito antes (mas vale prevenir que curar) xq es posible que te quedes fuera de los números o que te den un número y te toqe estarte 5 horas de cola y hacertelo en el último momento de la mañana.

Aki en Madrid por lo menos, cuando había colas, éstas empezaban a las 6.

JMBaDBoY

No es por nada, pero es obligatorio tener DNI a partir de los 14 años... si te llegan a pillar te cae un puraco.

B

Lo que #1 pregunta es como conseguir el dni cuando con un tiempo de antelación te pasa esto.

billie

Bueno, por si a alguien le interesa: al final (después de haber salido por la noche a celebrar el aprobado), me levanté habiendo durmiendo solo dos horas y fui como un zombi a la comisaría. Cuando llegué (a eso de las 7:30), me dieron dos números, uno para el pasaporte y otro para el DNI, y tardaron casi tres horas, pero pude solucionar todo. Como no tenía suficiente dinero para hacerme el pasaporte también, le pregunte a dos señoras mayores que que numero tenían, y al ver que les quedaba bastante rato, les cedí mi número. Se pusieron la mar de alegres y querían invitarme a desayunar y todo, y yo que soy algo tímido me negué xD.

Gracias a todos otra vez, gran ayuda.

Deoxys

el electrónico, ni idea, el normal tardaba un mes creo

PD: yo tampoco llevo nunnca el DNI encima, creo que me caducó en febrero

billie

Voy a ponerlo en #1 pq si no la gente no se entera xD

19MeI85

Joder he de dcirte q llegando a las 7 de la mñn que te hayan dado numero es toda una suerte, aqui en la comisaria de alcala pasas un domingo (por dcirte algn dia) a las 2 de la mñn y ya hay como 15 o 20 personas haciendo cola para el dni/pasaporte.

Usuarios habituales

  • 19MeI85
  • billie
  • kasii
  • maRc
  • Nm
  • TheV1ruSS
  • Phatality