DNI Falso

JoMa

si te pillan los porteros cn un dni falso pueden llamar perfecetamnt a la policia y x lo tanto esperar a q t recojan tus papìs de la comiseria mas cercana, gL !

jeje

George-Bush

recordad q falsificacion de documentos es un delito ...........

ya q con ese dni falso, alomejor lo quieres para entrar inocentemente en la disco, o alomejor para comprar un arma o algo xD

SiNoSuKe

Ojala te pillen y te metan un puro que flipes.

_

#33 lo postearé ;)

Linki

a mi me icieron uno y kedo to bien pero al final no tube webos a usarlo :)

Kujo

ya sabes cambia datos tu foto dejala aunke se kedara el portero el dni y se lo diera a la policia no te iban a buscar mirando fotos xD

GrAnRA

es poko isi hacerlo; incluso kon el paint se puede hacer isi

x1Ob

en las disco de aqui donde vivo no tienen dicho instrumento, yo lo plastifique con la plastificadora del insti, de estrangis ^'

pd : si la poli te pide dni, lleva los 2 encima y le enseñas el real >.< no le enseñes el falso que soys masocas xD, aparte si te pillan los porteros ellos ya tan asta la polla d to eso como pa tener q mandar a la poli a todos los q pillan...

NosFeR_

el primo de un colega usaba uno pa entrar a bares se notaba MUCHO que era falso, pero que bastante, estaba muy mal currao, los porteros le dejaban pasar, yo creo que hacian la vista gorda, porque algo tan sumamente cutre no cuela.

B

Que prisa tienen los niños estos de 14 años en entrar a las discotecas xd.

Yo no lo haria

-

Tu deja, k como te pillen con uno te puedes preparar... Eso canta siempre un webo, y como al portero le de por avisar a la policía, la has cagao... xD

George-Bush

#41 no sabes lo q jode ser un grupo de colegas de 17 y 18 años, y x culpa de 3 menores, y x espeto y no dejarles tirados, perder toda una noche de mujeres y alcohol.

B

Yo he estado en ese grupo (teniendo 17 y mis compis 18, y teniendo 18 y con otros compis de 16-17), y, si no nos dejan entrar a todos, se va a otro sitio o se lia fuera, y si entramos, pues bien.

La liacion se puede hacer en cualquier sitio xd

W

mira...te lo falsificas...pero que se note lo menos posible...si quieres ponerte un año mas...escaneas tu parte de delante del dni donde sale tu forto y la parte de atras de un amigo q tenga un año mas...siempre con buen escaner e impresora...lo pegas bien pegado...exacto...y lo llevas a la tienda a que te lo plastifiquen,no dicen nada...y si dicen algo dices que es tuyo y quieres llevar una copia por si se t pierde...entonces t aprendes lo q pone detras por si t rpeguntan en la discoteca...cosa q hacen si les parece falso...y si t dicen algo les dices que lo llevas gfotocopiado porque se t ha perdido varias veces y tienes que pagar siempre...es lo que hacen mis amigos. :)

JOki

#1 no eres un poco joven pa ir d fiesta?

11888

dejaros de falsificar dni's ke es muy dificil falsificar el permiso de ciclomotro very easy

T

Pues la gente ya es que ni mira, lo raro es que te lo pidan. A mi tio le hicieron una pifia, uno entro con un dni fotocopiado ke no se veia ni la cara, datos falsos y todo y compro el coche a su nombre, total, lo pillo a tiempo pero vamos, te meten en un embolao de la ostia.

B

Lo escaneas y cambias un par de numeros para tener la edad. Lo guardas con las medida exactas del dni(no me acuerdo aora mismo cuales eran), lo imprimes(yo lo hice en mi casa con calidad optima) y lo pones detras. Luego pones papel forro de este que se queda pegao detras. Lo cortas y luego frotas los bordes contra un suelo de piedra, y queda clavadito.

Vamos yo estuve un año entero con el dni asi y no tuve ningun problema. Al final ya se despego un poco, pero vamos que asi, si no tienen la luz esa, da el pego totalmente.

E

yo tengo en foto el dni de Redondo :P

si alguien lo kere ...

es ilegal mostralo no ?

W

#29, facil, cambias los datos xD

IvErSoN-

me keda menos de un mes para cumplir 18. Ya me espero mejor xD.

Starwin

En mi carne pone ke tengo 17 años y solo tengo 15 xk sera?

Cuando te acen firmar y todo eso en el papel ay un apartado ke te dice la fecha nacimiento yo trolee y mira...

Vamos de eso ace 1 año si no mekivoco...

Snapper

#49 si me pudieses decir las medidas, te lo agradeceria, que he estado buscando y no las encuentro xD thx! ^^

m3tr0

Yo lo he hecho varias veces, simplemente escanea la parte de atrás de tu dni, luego con photoshop o incluso paint copias un numero de du fecha y se lo pegas al número del año encima (ejemplo: eres del 26-10-89. ponerte 26-10-86 es mu y facil solo copias y pegas xd). Luego imprimes a calidad óptima en papel de foto, lo recortas el contorno. Pillas aeronfix y lo pegas. Resultado: perfecto si no lo miran con luz ultravioleta, algun colega se lo ha tenido que enseñar incluso a la policia y no se han dado cuenta.

B

No me acuerdo de las medidas, las tenia en el ordenador antiguo, pero vamos, coges tu dni, una regla milimetrada y ya las tienes casi exactas.

r0xyN

Y como haces para el relieve que tiene el DNI? eso se nota pasando la mano..

ManOwaR

Q luz ultravioleta ni q pollas, pasas el dedo x encima y ya da el canteo x lo q dice #57...

Donde kedaran los DNIs "perdidos" d amigos o hermanos... esa es la mejor forma d falsificar un DNI xd

NoSHeL

Hay muchos porteros q ahora en invierno al estar en la puerta toda la noche usan guantes, y asi no notan el tacto del DNI, asi q todo seria mirar el de esa discoteka.

Respecto a lo de la poli, mete datos falsos por si se queda el dni y lo quiere llevar a la poli. Y respecto a lo de que si llaman a la policia, que lo haga si quiere, tu coges y te piras, porq que yo sepa es ilegal retener a personas contra su voluntad, al menos alguien q no sea un policia.

Dew!

M

#59 un guardia de seguridad si que puede retenerte si hay indicios de que has cometido un delito, aunque no se si los porteros de discoteca tendran ese rango

Usuarios habituales