DNI Falso

Snapper

#57 la parte de atras es lisa, por eso funciona mejor el metodo de falsificar solo la parte de atras y pegarla

demonlo

En la mayoria de discotecas ni te piden el carnet, y si te lo piden, muchas veces te lo miran, y les da igual que seas menor,te dejan pasar igual, lo miran 'por obligación'. Aunque tambien los hay que se mosquean por intertar tomarles el pelo xDDDDD

B

Como dice #61 solo se cambia la parte de atras, por delante solo aparece cuando fue expedido y hasta cuando es valido, asi que pegas detras lo nuevo y pa la disco

rackinck

Tú sólo dile al portero que llevas un cono mágico y te dejará pasar inmediatamente y serás llamado rey y señor de las discotecas.

SnIzEr

coge el carne de la moto de algu amigo tuyo pone tu foto encima i palante ^^

NoSHeL

o si te dan la vuelta, como ultimo recurso dices: Volvere!, coges el coche y lo estrellas contra la entrada.
Hecho veridico en Asturias hace muchos años en la discoteka Madison (cerrada actualmente :p)

Saludos!

sTlMaxiNFerN

jejeje que bueno el #6 xddd

bang-bang

es bastante facil , solo tienes que tener scaner y cambiar un par de numeritos y luego comprar papel de plastificar libros ..

y bueno eso que solo hace falta cambiar la parte de atras y si quereis cambiar el numero por lo que sea cambiad tambien la letra ya que no es aleatoria , si quereis saber que letra se asigna a cada numero .. http://www.telefonica.net/web2/fmlpantano/dni.html

Var0n

TEngo un colega q es del 88 y para a entrar a un garito hace tiempo, cogio con una lupa pa pintar miniaturas, esmalte de uñas cambio 88 por 86, el segurata de lapuerta se pego al DNI como a unos 10cm y no noto la diferencia, eso si digo como le piyen la somanta ostias q le caen x intentar tomarle el pelo. Y eso si lo miras con UV sale como si fuera verdadero, hicimos la prueba con un catodo q tengo en el pc y yo m kede O_o taba to currao

ALONSOesDIOS

#1 por qué no le pides el DNI a algun amigo que se parezca a ti? osea contaquinte xDDD

Es broma, robinho es dios xD

shasta_020

y tu a k discoteca kieres ir???

tieglin

jjajaj mi amiga se hizo uno pero d eso hace mas añossss vamos k pillaba el dni d otra persona y la fotocopiaba con su foto y listo xd y colaba y todo pero no siempre , por ser fotocopia asi d curtre xd

3eat1e

Como os pillen con un DNI falso se os puede caer el pelo y bastante :) (falsificación de documentos oficiales) Tu sabrás si te merece la pena correr el riesgo #1 :D

http://www.unifr.ch/derechopenal/legislacion/co/l2t9c1-3.htm

sPoiLeR

yo lo hacia en sus tiempos cn el paint a megazoom y cobrando en mi colegio....ains que tiempos xD

a4ke

yo creo que la cosa seria pedir un segundo DNI como quien lo pierde, te escaneas el dni original.. cambias la fecha de nacimiento... coges el nuevo dni y con un cutex lo abres cuidadosamente por un lado.. sacas el papel del nuevo dni y metes el falso, coges un mechero y calientas un poco ese lado lo aprietas xa que se apegue y ya tienes tu dni con los reflejos esos y las marcas del plástico del dni xD el reflejo ese de la luz creo que lo lleva el plastico por dentro y no el papel como todos creemos

pd: seria xungo de hacer y se necesitaria mucha paciencia pero quizas asi.. npi..

Linki

ten en cuenta ke si te pilla la madera se te kae tol pelo de una manera impresionante xD

SeiYa

Lleva un dni de esos de hace 30 años con huellas dactilares y todo esos que estaban hechos con máquina de escribir y plastificados con celo (celo no, pero por poco) y a tomar por el culo XD

acaym0

Yo estube utilizando uno falso algun tiempo pa entrar en las discos ( que años aquellos ). Mi metodo era scaneo+impresion. Lo que cambie fue la fecha de nacimiento. fue faci, naci en 1978, en la imagen escaneada copie el 7 ( del año ) y lo pegue sobre el 8, de modo que quedo q naci en 1977. Lo plastifique y quedo brutal. Claro esta q no tiene esas rubosidades que tiene el DNI pero por la noche toos los gatos son pardos. Xd

GrAnRA

os van a cachear y pasareis un par d dias en chirona.... NO VES K NO!!! amos a ver simplemente pillas el paint resolucion maxima y lo cambias por otro dni k tengas escaeao. Recortar, pegar....

M

#79 pues si que seria cutre con los escaneres de entonces y el paintbrush

S

lo mas sensato es lo q dijeron de pedir a un amigo si quieresp oner el 87 pues pegar el 7 encima del 8 como es mi caso, pq si lo pegas de otro numero de tu propio dni copias el fondo tb, y en cada uno de los numeros es distinto, en uno rayas en otro circulos en unos naranjas lilas y asi es igual creo.

y luego pues imprimirlo a calidad optima y pegarlo por detras con eso de plastificar, asi conservas la delantera rugosa.

Usuarios habituales