DNI Falso

_

Alguna vez habeis usado uno ? Como lo habeis hecho ? Para plastificarlo en la tienda no ponen pegas ?
Es que lo queria para una discoteca y tal, supongo que si me lo pilla me dira que me vaya :S.. Anecdotas ? :P

1
APOCa

mucha pelicula ves tu

HHeredorn

yo usaba una maquina que venden para plasrificar run a carrefour

DeCorZ

#2 para decir gilipolleces no digas nada

Hombre yo si lo use , pero fue hace 3 añitos ya por lo menos , ahora tienen como una lucecita que te miran si es falso o no...mirate en que discoteca te lo miran con dicho instrumento y si ves que no lo tienen , a plastificarlo campeon ;)

_

#2 eing?

Soltrac

Yo por un modico precio puedo darte una nueva identidad, una nueva vida, una nueva familia...

1
pix0Ne

#2 Por qué dices eso? Piensas que no existen los DNI's falsos o que?

Conozco a gente que ha ido 2 años por la calle con DNI falso, ya ves tu...

En la tienda no tendrian porque poner ninguna pega, tu diles que es una copia del original, porque ya has perdido el DNI con anterioridad y por eso te lo quieres plastificar, para que no se rompa, ni perderlo, ni nada asi...

B

#6 sí? Hum... a mí me interesa...

M

los dni tienen un reflejo a la luz ultravioleta, y es muy facil de descubrir si se fijan y te pueden meter un buen paquete si te pillan, yo no me arriesgaria por entrar en una discoteca

_

#4 a la que voy a ir no lo tienen. Simplemente lo miran a ojo la fecha y tal. Pero queria saber si en el caso de que te lo pillaran llamarian a la policia o simplemente vete de aqui .. ?

Y otra duda es la de cuando vas la tienda a que te lo plastifiquen y que te diga el de la tienda.. yo no te puedo plastificar esto tal :S o simplemente pasa ?

MiniC

y de donde puedes sacara el DNI ? xD

APOCa

yo no he visto ninguno. Es lo que tiene no ser de capital. gl

Onanymous

#1, sí, invita a los usuarios de este foro a comentar los delitos que hayan cometido en sus oscuros pasados como jóvenes delincuentes.

Después, chantajéalos a cambio de guardar silencio.

Derek

como no se nota una fotocopia... xDDD lo mejor es lo q hacen las tias q se ponen 3kg d makillaje, luego le pillan el dni a su prima la juani de 19 años y ya entran isi xD

C

Durante una epoca yo hice falsificaciones a mis amigos por 20 €, para entrar en discotecas jajaja

xBoSS

yo tenía uno de mujer :D

_

#11 yo lo que he hecho a sido scanear el original, modificarlo e imprimirlo. Sale bastante bien, he puesto un papel de fotografia en vez del folio normal y corriente. Lo malo será el relieve de la parte de delante porque en la imprenta no te lo ponen :S
Conozco mucha gente que lo ha hecho como yo y les ha funcionado a las 1oOo maravillas :D

el_figura

#17 Y por que no se lo preguntas a alguna de esa gente que lo a echo?

guiye

photoshop 5 rulz

_

#18 porque quiero mas opiniones ;)

chusty

Un colega mio cuando era menor de edad, hace ya sus años si que tenia un dni falso para poder entrar en baretos que pedian 18, algunas veces entraba y otras no, por cierto mejor que no te pillen con un dni falso ;)

Kujo

el unico problema es ese que te pillen si en la discoteca tienen una luz ultravioleta de esas (yo aun no e visto ninguna) y eso de que te metan un pakete si el de la puerta es mu cabron pos kizas pero normalmente no pasaria nada

VSG

en mis tiempos mozos tenia amigos que le hacian una fotocopia normal al carnet de identidad, pero le cambiaban la fecha de nacimiento en plan cutre, y les servia :D

_

la luz esa ultravioleta nunca la he visto pidiendo DNIs :S supongo que si te lo pillan te tirarian de la cola y tal. no creo que llamen a la policia y eso :\

Gasolina

Un amigo tiene uno muy bien hecho, es el DNI original con la parte trasera cambiada... y parece que le funciona.

Photoshop rules.

emei

pos ahora con el rollo ste del +18 en discotecas a mi tb m interesa el tema

_

#25 me han comentado eso, de al DNI original se le pega la parte de atras cambiada y se forra.. pero nose :S

George-Bush

yo siempre he tendio 18 años ¬¬, pro mis colegas menores si q le daban ahi al photoshop y al plastico dandolo todo pa falsificarlo....

el_figura

En mi pueblo la disco si tiene luz ultravioleta.

Si el portero es muy cabrón te quita el dni falso y se lo entrega a la policia,ya sabes si tienes los datos originales puestos (Domcilio,nombre..) chungo...

_

ostiia tonces ai puedes flipar xdd

Usuarios habituales