Do the Harlem shake

Dj_Sergio

Best harlem shake ever

3
arkimen

Atentos mi universidad!

The best, the best of the best!

4 5 respuestas
Oyete

#272 Manita de lo malo que es.
El más triste de todos los que he visto, gj!

48
ponsiico

#272 Si solo fuera triste, tendria un pase... joder q penosidad de gente.

3
PoLLudO

#272 you are doing it wrong

3
lxn_

#272 Joder es el peor de todo el thread XDDDDD

4
infrico

#272 Y esto confirma mi #179

1 comentario moderado
F

#261

nimbomans

#261

No entiendo nada...

Deoxys

http://www.liveleak.com/view?i=889_1362838668&ref=nf

Me estoy despollando vivo.

16
yooyoyo

[NMS]http://www.liveleak.com/view?i=16c_1363454601[/NMS]

A la mierda, no se poner NMS en spoiler xD

Edit: mierda está repetido xD

1 1 respuesta
Amazon

#282 #278

Carlinxi

GGWP

https://www.youtube.com/watch?v=9bdOxOMo2I4

3
rebix
Lozark

Aquí dejo el de unos amigos mío y yo.. grabado con un móvil por un borracho.

Varios del vídeo postean por esta comunidad

GR33N
2
R

#261 No se ponen ni careta ni hostias, vaya tela. XD

angel222

#184 Eso es lo que hacéis en la uni eh? Y vuestro profesor os deja¿? Menudo desprestigio para la universidad, así van luego las cosas...

1 1 respuesta
Fr0z33n

#289 De hecho participa en el vídeo, incluso. Me gusta cuando habláis sin entender el porqué de la acción, está bastante gracioso. ¿Te has parado a pensar que hemos podido hacer esto por alguna parte concreta del temario?

Qué fácil es despotricar sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
AiTale
angel222

#290 si eso está en una parte de tu temario de la universidad... Reitero que tu uni tiene prestigio -1 xD

2 respuestas
Fr0z33n

#292 No espero que una persona limitada y que critica de manera sistemática y gratuita algo que ni se ha parado a pensar, como tú, lo entienda, pero no pasa nada. Responde a un estudio de Dirección Comercial acerca del impacto de los vídeos virales en el área de la promoción.

Pero eh, yo te dejo con tu libre crítica sin pararte a pensar, no pasa nada. Si como tú, otros 20 millones de simples en el país.

1 respuesta
Orco
angel222

#293 Y para hacer el estudio, en vez de hacer el estudio, hacéis el vídeo¿?

Es como si quiero estudiar el impacto de un producto como la coca cola en el mercado y creo yo mi propia coca cola para entender mejor el impacto xDD. Es rídiculo.

1 respuesta
Fr0z33n

#295 Ridículo es lo cuadriculados que llegáis a ser algunos poniendo ejemplos triviales y que no vienen al caso. ¿Qué mejor manera tienes de estudiar el impacto de un vídeo viral que haciendo uno tú mismo a coste cero y observando su impacto?

A ver si te crees que adicionalmente no hemos analizado algunas campañas como por ejemplo de Smint o Nivea. Sigo diciendo que lo tuyo es hablar por hablar.

#297 Aquí el único problema por lo que veo lo tienes tú, que aún no has sido capaz de argumentarme nada en contra, y te he ido desmontando punto por punto, porque abres la bocachancla sin saber. Está hecho específicamente 15 minutos antes de entrar a clase y de manera totalmente voluntaria, no participó todo el mundo.

¿Más? ¿O te basta ya de quedar mal diciendo tonterías? No, claro que no, la gente como tú nunca se cansa... querrás seguir teniendo razón; eso sí, criticando por supuesto sin saber nada.

2 respuestas
angel222

#296 claro claro, habiendo una oportunidad de hacer el payaso y perder clase... Como se nota que os da un profesor joven.

1 respuesta
adr1ana_cs

#296 Pues veo totalmente lógico lo que tu dices xD. Por lo menos le encuentro sentido, si quieres estudiar el impacto de los videos virales en internet, lo lógico es hacer uno tu mismo y observar el impacto que tiene xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#298 Si ya no es ese el punto, es que critica sin antes preguntar nada sin pararse a informar, que es lo que realmente me molesta.

Pero claro, ¿qué mejor si quieres estudiarlo que hacer uno y ver hasta dónde llega? Aunque luego la gente no lo encuentre ortodoxo, yo he aprendido un montón.

sidali

El de mi facultad..

7

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Fr0z33n
  • Sharif
  • Jotauvece
  • S1L3nCe
  • Calboten
  • Eveyx