Do the Harlem shake

Juanelex
Z1ppO

10
Petterrr
1 respuesta
Juanelex

#303 repetido.

Zerokkk

No sé si estará repetido... Pero es el más basto que he visto xD:

5
ChaRliFuM

El que hicieron los del equipo de balonmano de un amigo XD

1
zeN2k6
15 2 respuestas
Peperik

No se si lo han puesto ya, pero a mi me ha hecho mucha gracia.

3
ManOwaR

#307 win xD

Shaka

Un harlem que hizo mi hermana con los amigos, a ver que os parece ejjejeje

La calidad no es demasiado buena pero bueno por lo menos se lo pasaron bien haciendolo jejej

1 respuesta
chech0s

#310 jejej del monton jeje

1
B

#278 JAJAJAJAJA +1
mira que estaba cansado de esto, pero me ha matado XDDD encima que sonrisas suelta al final xDD... me pregunto si la habran pagado por hacer eso, que asquete

1 respuesta
B

#278 Sabia que no debia haberlo visto.

1 respuesta
-marcOs-

#312 #313 sorpresita xd

Adonay_

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ conloh terrorihtah Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

B

#292 Cada vez que posteas demuestras lo ignorante que eres.

En primer lugar, por hacer algo distinto a mirar la pizarra mientras el profesor habla no es sinónimo de desprestigio o no aprendizaje. Tienes un concepto muy arcaico de educación, ¿no crees?

En segundo lugar. Antes de hacer el vídeo estudiarían el temario, así que no sé qué problema ves en que se añada una actividad ociosa para complementarlo. De hecho este tipo de cosas lo que consiguen es atraer la atención del alumno de manera más efectiva que leyendo diapositivas durante dos horas y media.

Y en último lugar. ¿Lo de profesor joven lo dices despectivamente? Porque si es así..EJEM. A ver si ahora hay que tener 50 años para ejercer de profesor.

Ah, y eso "oportunidad de hacer el payaso" ... si tu estás en la universidad y os proponen un ejercicio que no sea estudiar teoría ¿te enfadas y no participas porque "perdemos clase"?
Por favor.

Lo triste es que desde el primer post te explican que es una actividad de clase y que han aprendido el temario correspondiente y tú sigues con los prejuicios. Pues nada, this is MV xD

2
ExHuMeD

Por aquí dejo el que han hecho los jugadores de la U.D Las Palmas!

1
2 comentarios moderados
12 días después
newtry

Vaya tela...

FuckYeah

#307 xdddddddddddddddddddddddd me partooo

1
7 días después
Yerbabuena
1
1 mes después
GaTToO
8 días después
AiTale
2
17 días después
antss
3

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Fr0z33n
  • Sharif
  • Jotauvece
  • S1L3nCe
  • Calboten
  • Eveyx