El doble español de Justin Bieber

S

esto vuelve a confirmar que las mujeres son idiotas...

3
Kelem

jaja puto crack follandose a retrasadas :si:

evening0

Si la gente se mete en la mierda página de Adoptauntio para follar, parecerse al imbécil del Bieber y explotar el filón ya ni me parece malo.

Tsukune

Como decís muchos se va a hinchar a follar

B

podría montarse trios cada día de la semana y con tias distintas. este tio es un genio.

CAFE-OLE

Pero no habiamos quedado en que las mujeres no son superficiales?

1
TeKaLe

ese pavo debería aprovechar el don que tiene y preñar a esas zorras

4 1 respuesta
SasSeR_18

#37 ¿Pero la humanidad que coño te ha hecho?

2
M

jajajajajajaja ostia es igual XD

G

jajaja me iba a reir de el pobre chaval de la pena que da pero al final me rio de vosotros por decir "se follara a todas" "iman de chochos"... jajaJAJjA os corroe la envidia de ser como él eeehhh

2 respuestas
CAFE-OLE

#40
Que percibas esos comentarios como envidia, deja en evidencia tu capacidad para entender el mensaje implicito.
Si fuesen comentarios de envidia, la gente le llamaria parguelas, afeminado o cuerpo escombro.

5
B

Iman de niñas de 12 años !!! JEJEJEJ que guay.

1mP

"Se va a hinchar a follar". Ese con 14 años que tiene y viendo el amplio espectro de edades de las fans de justin... Ese ya habrá catado par de coños.

Feral

14 años, free sex, ya está, tiene toda su vida hecha.

XarevoK

#40 vaya parguela estás hecho y que poco sabes de la vida

3
hDs92

Tiene una voz que da asco.

Osea que si es bastante clavado

Orco

Menudo trolaso!! que le confunden con Justin dice , si le ha copiado hasta la marca de pañales para parecerse a el , y obviamente son clavados

FuckYeah

Pues yo lo haría y cuando me cansase de follar buscaría una personalidad propia.. que si tuviese 25 años me daría pena el chaval, pero con 14 que viva la vida.

B

Yo me follaria a perras minimo de 16 joder

Freeza

pero que se va a follar ese con 14 años, si ahora estara con los tipicos picos de la edad xDDDDD.
algunos de verdad es que son para dar de comer a parte xDD.

y ahora que venga el tipico diciendo que con 10 años ya se estaba follando a pivitas...oh w8

3 respuestas
androide

#50 Sí, PocketAces

4
XarevoK

#50 las tias fans de JB tendrán, por decir algo, entre 12 y 18 años y de esas pongamos que a partir de 13 muchas han follao ya...

Kylar

Puede dedicarse a amenizar las verbenas fingiendo que es él y cantando en playback xD

Brakken

#50 Pues no te falta rodaje ni nada si te crees que la mayor parte del chiquillaje (tíos o tías) de hoy en día son vírgenes...

#55 mejor que no, no vayas a quedar en evidencia.

1 respuesta
Freeza

#54 rodaje dice, no te voy ni a contestar amix xDDDDDDDD

1 respuesta
raganock

¿Pero al final le tenemos envidia o no?... Es que ya no me aclaro cuando os quoteais midiéndoos las pollas.

Usuarios habituales

  • Freeza
  • XarevoK
  • CAFE-OLE
  • Bidroid
  • LaChilvy
  • ManOwaR
  • Pachy