El doble rasero contra el feminismo

U

#297 Creo que no me he explicado: poned ejemplos de la vida ideal.

Todo esto de vidas impuestas suena muy justiciero, pero las críticas no son nada hasta que quien critica propone una alternativa. A la filosofía le cuesta definir el libre albedrío; a ver qué tal se os da a vosotros/as/es.

Criticáis un modelo de vida sin aclarar cuál se supone que es un modelo justo, aun cuando el capitalismo, nos guste más o menos, ha contribuido a una mejora significativa de las condiciones generales de todo el mundo. Estáis criticando el sistema que trajo los electrodomésticos y sacó a la mujer de la cocina, que redujo la tasa de mortalidad de las gestantes, que acondicionó formas de que terceros cuidasen a tus hijos por ti en la clase media. (Honestamente, me parece que no tenéis ni idea de lo que queréis más allá de decirle a la gente lo que no debe hacer).

A
#184Nott:

No voy a hacer pedagogía contigo.

El comodín, si no puedes defender tus argumentos sueltas eso y ale. es muy ridículo e infantil, pero no sé por qué en el feminismo está muy extendido, supongo que lo pondría en algún panfleto y lo habéis adoptado sin pensar.

Lo cierto es que son asesinados más hombres que mujeres asesinadas y/o violadas, así que si tenéis más miedo que los hombres es que o algunas sois más miedosas o algunas estáis emparanoiadas. que por cierto, la mayoría no tiene miedo.

1 respuesta
A

#242

#244arion10:

A q a Marie Curie si q la conoces?? Q pasa q a esta no pudieron "callarla" o q??. No amigo, si no q su descubrimiento es muy importante, mucho mas importante q el de muchísimos hombres y muchísimas mujeres.

En ese caso el invisivilizado es Pierre Curie (su marido) con el que comparte el nobel, pero como el es un hombre y ella es una mujer (la que importa y de la que todos hablan por que es lo que se puede vender) pues nadie se acuerda de Pierre el cual tiene tanto merito y murió por lo mismo que ella.

1 1 respuesta
Quebrant

#303

#303ACID-FANTASY:

la que importa y de la que todos hablan por que es lo que se puede vender

Me parto los cojones. Sí, si hay algo que vende y siempre ha vendido es la mujer llevando a cabo logros y hazañas. ¡Ay, qué invisibilizados estamos los señores!

1 respuesta
A

#304 Vale, ¿y por qué nadie conoce a Pierre en comparación a Marie?.

1 1 respuesta
Nott

#302 Cuando empezáis con vuestro drama de macho ofendido y oprimido me dais una pereza que es que no puedo, de verdad. Yo no voy a ir educando a gente como tú, porque de hecho, me pagan por hacerlo, así que no esperes que me ponga a ejercer gratis, chaval.

2 respuestas
A

#306 Claro claro, pues ya sabes, para la próxima te abres una cuenta en paypal y cuando queramos saber tu reputada opinión hacemos un ingreso.

1
vene-nemesis
#306Nott:

Cuando empezáis con vuestro drama de macho ofendido y oprimido me dais una pereza que es que no puedo, de verdad.

Pero si es básicamente lo que haces tú que vas de mujer oprimida, en el primer mundo, en uno de los países donde las mujeres tienen mas derechos constitucionales que los hombres, en uno de los continentes con mayor progreso social del mundo...

#306Nott:

Yo no voy a ir educando a gente como tú, porque de hecho, me pagan por hacerlo

Sabía que la enseñanza no estaba muy bien, pero no me imaginaba que estuviésemos tan cerca de tocar fondo con el profesorado.

1
Quebrant

#305

#305ACID-FANTASY:

Vale, ¿y por qué nadie conoce a Pierre en comparación a Marie?.

2 respuestas
A

#309 Vamos, que no tienes ni por donde escapar y tiras de meme. si es que sois todos iguales, ¿por qué no sueltas los de que no tienes que hacer pedagogía para rematar?.

2
N

#309 Quebrant, ¿tú estás a favor de la inmigración de musulmanes?

1 respuesta
Quebrant

#311 Estoy a favor de tu emigración.

4 1 respuesta
N

#312 ¿Puedes responder a la pregunta? Gracias.

1 respuesta
Quebrant

#313 Es que se te ve venir a kilómetros. Ya te imagino poniéndote unas gafas de sol y diciéndome "pues entonces apoyas una cultura que lapida a las mujeres" o algo así xDDDDD

1 2 respuestas
Nott

.

2 respuestas
MavenBack

Cuando los tios tenemos sexo, no necesitamos que alguien se introduzca dentro de nosotros, es biológico que la mujer necesite más confianza para permitir a un hombre penetrarla, ella es la que se queda embaraza y tiene que asegurar que la genética que va a heredar es adecuada para ella, nosotros estamos programados para replicar nuestra genética todo lo posible a un nivel instintivo, aunque luego reprimamos ese impulso por leyes morales autoimpuestas para mejoría de la sociedad. Si a un chaval se la come 3 veces una profesora, no es tan traumático a nivel psicológico y lo más probable es que el chico consienta, porque a esa edad las hormonas están disparadas y no somos capaces de controlar nuestro instinto reproductivo, por eso nos matamos a pajas.
Esta tía tiene que ir a la carcel, porque la ley es igual para todos, y es un menor, pero a diferencia de una chica en la misma situación, el chaval estará dando palmas con las orejas.
Por qué cuesta tanto entender que hombres y mujeres no somos iguales a nivel biológico e instintivo?

1 1 respuesta
N

#314 No hombre, eso son los más radicales y una minoría. La gran mayoría son de los que piensan que tener sexo antes del matrimonio es inmoral, están en contra del aborto y creen que el hombre está creado para estar con la mujer y viceversa.

Yo me alegro de que lleguen más y más. Ellos tiene muchos más hijos que los aliados feministas, así que no se tardará más que una o dos generaciones en erradicar la ideología de género, y todo gracias a vosotros :).

#316

aunque luego reprimamos ese impulso por leyes morales autoimpuestas para mejoría de la sociedad

Personalmente no creo que esa sea exactamente la razón. Tiene que ver con estrategias de reproducción r/K. No sé si es del todo cierto, pero es de lo más curioso ver hasta qué punto se puede aplicar a humanos https://www.youtube.com/watch?v=W8N3FF_3KvU&list=PLMNj_r5bccUw40CpD-JYXJyVsDYsj7ITD

1 2 respuestas
A

#315 Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, son mucho más libres que aquí.

MavenBack

#317 Exacto, pero esas estrategias de reproducción se manifiestan a través de las normas morales que nos imponemos.
De ahí que la religión jugara un papel tan importante en el desarollo de la civilización, antes de que hubiera un cielo y un infierno y un codigo moral la forma de reproducirse era deposita tu esperma en todos los uteros posibles, y así sigue siendo en algunos paises.

PD: Ese video está bastante bien.

1 1 respuesta
Quebrant

#317 Vaaaaya, así que están en contra del aborto, son homófobos y creen que una mujer dueña de su propia sexualidad es algo inmoral. No me suena eso casi nada de mi propia cultura, ¿eh?

2 respuestas
N

#320 Por eso lo digo, si es que es como traer a millones del Opus Dei simplemente por el hecho de que son "de fuera". De ahí mi pregunta ¿por qué al mismo tiempo que se intenta erradicar esas costumbres homófobas y demás a los de dentro, l@s feministas no os oponéis a la inmigración de millones que mantienen prácticamente esos mismos valores y estás mucho más pegados a ellos?

#319 Es algo de lo más curioso. Este es el mejor de todos IMO https://www.youtube.com/watch?v=vY-ueR0OLlQ&index=4&list=PLMNj_r5bccUw40CpD-JYXJyVsDYsj7ITD

1 respuesta
A

#320 ¿De donde eres?. porque en España la mayoría de la gente está a favor del aborto, de hecho es legal, además es el país menos homofobo sobre la tierra y consideramos a las mujeres dueñas de su sexualidad, hasta el punto de que el que una profesora de 38 años se acueste con un alumno de 15 es algo graciosete incluso deseable, pero si es el profesor de 38 el que se folla a la alumna de 15 abría que matarlo no antes de castrarlo.

Quebrant

#321 El problema es que eso que atribuyes al Opus Dei es lo que piensa la gente de a pie.

1 respuesta
Mirtor

Recopilatorio de este hilo:
-Las mujeres habían consolidado derechos durante el siglo XVIII que perdieron en el XIX a causa del capitalismo.
-Las mujeres de países árabes son más libres que las mujeres españolas.
-En España la mayoría de la gente es homófoba.

¿Estamos seguros de que este hilo no es un portal a una realidad paralela?

1 1 respuesta
A

#324 Es un portal a una realidad paralelos.

actionchip

#315 Que te hace tanta gracia?

N

#323 1- Eso es directamente mentira, y lo sabes. España es uno de los países más gay friendly de Europa.

2- Sigues evadiendo mi pregunta. Os quedan dos generaciones.

3 respuestas
A
#327napi:

España es uno de los países más gay friendly de Europa.

En realidad es el más del mundo.

Quebrant

#327 Eso es estupendo, pero la homofobia va más allá de no pensar explícitamente que los homosexuales deban tener los mismos derechos.

Tu pregunta es un puto desastre. Te he visto venir a kilómetros, y has venido.

1 respuesta
N

#329 Pero es que sigues sin responder.

2

generaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arion10
  • Misantropia
  • lawea
  • Quebrant
  • vene-nemesis
  • nizku
  • Soraghatsu