Doctor abusa y después agrede a reporteros

FreshWind

Aquí podemos ver a un doctor ejerciendo su disciplina a una paciente con más tacto de lo normal. Y después podemos ver como les zurra a base de bien a unos reporteros que habian ido a entrevistar a este ''profesional''

EipoX

meka.... yo en ese momento.. una vez apagaba la camara..... le daba una somanta de ostias, y luego a los vecinos le preguntaria... han visto algo señores?navaja en mano

1
B

que puto cerdo jajaja

B

Yo pensaba que abusaba de los pacientes una vez anestesiados, ya hay que tener cara de abusar así sin más. Cara y muy poco cerebro.

W

tortelini al canto! stronzzo di merda il dotore

3
superpacopds

eso es paciencia y lo demas son tonterias

1 respuesta
sperial

Si parece de broma como le pega

FreshWind

Está claro que aguantan los golpes porque saben que está siendo todo grabado y después la denuncia que le cae al doctor es chiquita

rafator_16

soy yo uno de los camaras, dejo la camara en el suelo y ese no sale vivo de ahi, pufff

LaChilvy

Menudo cerdo hijoputa.

1
joelsito

Menudo sin verguenza xD

GR33N

No entiendo porqué no le meten los reporteros.

1 respuesta
Ifz44

#6 Paciencia o perras que le van a sacar?

1 respuesta
superpacopds

#13 ambas, se podria decir que la paciencia estara bien pagada xD

A

Si alguien sabe que paso después, sería de agradecer, más que nada la sentencia a este guarrete :D

raganock

Joer, casi poto en 0:52 cuando el asqueroso le hace besitos al hacerle la receta.

Ese tio esta enfermo, coño!

NoN3

los camaras se merecen lo que reciben y más:

Con lo guapo que hubiese estado ponerle al doctor un travestti fuertote que primero le sobe las tetas y luego se encuentre to el manubrio encendido y le diga de brazos cruzados "ahora acabas peperoni"

12
w4lk3r

#12 para cobrar la indemnizacion quizas? seria de tontos seguir provocando para te pegen porque si digo yo. A no ser que les guste el sado ado ado

Kaiserlau

menudo hijo de puta, yo le recetaba esto

Ulquiorra

Doctor adventures

1
A

un autentico old school en medicina

1
Dralions

Me parece una actitud de COMPLETO RETRASADO la de quedarse recibiendo hostias. Especial atención al final, en donde un cámara se come una que le suelta con el cable que tela. Que se jodan xD

1 respuesta
P

Pa matarlo el hijo de puta!

L

#22 Tiene una clinica como la del il doctore...Son como los policías, se respaldan entre ellos xDDDD

Ninja-Killer

Italiano tenía que ser. Yo soy el camara o reportero y no me aguanto, a la primera quizá no pero a la segundo le meto una somanta que al que acaban denunciando es a mi.

p3ruco

si por casualidad alguien encuentra este video en youtube que me lo haga saber, gracias

HoTiTo

¿Pero la tía tarda en rechazarlo o me lo parece a mí? O sea, ¿le come las tetas y se queda ahí quieta?

An3Lk4

macho, ya que se la juega abusando.. que pique mas alto coño y no con ese escombro de cuerpo

Vexeta

.

1
ManOwaR

Es una agresión? parece más una escena sadomaso jajajajja

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • HoTiTo
  • NoN3
  • superpacopds
  • LaChilvy
  • FreshWind
  • sperial