Documental Castellano en Catalunya 2

DiozZ

Parodia genial de lo malos que somos con los castellanoparlantes:

http://www.youtube.com/watch?v=YJbiM1VYQwc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eaixotoca%2Ecom%2F

Eustaquio

Muy bueno xDD

ReEpER

Me puesto a mirar esos videos, y la verdad estoy flipando como un chaval, puede ser tan GILIPOLLA, e visto otro video realmente un par, y la verdad aun estoy flipando.

mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=HLZW9ywdQps&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=HLZW9ywdQps&mode=related&search=

yo personalmente ya lo e tachado de hate spreech

No se, animalico, dejemos que siga labrando su campo lleno de patatas

Hayworth

jojojojo xo que amos

cournichon

los videos que ha puesto #3 creo yo que son hasta denunciables. pero como coño puede comparar catalunya con la alemania nazi de hitler? hay que estar mal de la cabeza.
lo que me ha hecho gracia ha sido una foto de dos gayolos con la bandera catalana, que estaba precedida por la esvastica, y seguida de una marcha de las tropas nazis. anda que duraban poco los gay en aquella epoca!

Takhisis

Vaya tela... :S

HIMOTEN

#3 ese video es el resultado de la campaña ''informatica para todos' junto a burup eso seria lo mas retarded que hay.

alexandra313

Que cantidad de mentiras y de farsas...que asco me dan

vitixs

pura ignorancia xenofoba, k asko me dan

Curri

de donde es la musica dl primer video d #3? xD es lo unico qe vale la pena dl video...

vitixs

1492, The Conquest of Paradise, de Vangelis

JangoBout

Y dicen en el y tube:

"El día que se pueda elegir en que idioma recibo clase, el documental pasará a ser una exageración. Por ahora, no he sido capaz de encontrarle un pero. Y ya se que la verdad jode, pero es lo que hay".

Y responden:

"puedes elegir el idioma que te de la gana, pero no pretendas que la profesora hable en castellano a toda la clase, si se lo pides, te hablara en castellano kuando se dirija a ti, igual k a kualkier otra persona que s lo pida, jode, pero estas en catalunya..."

(Aquí añadiría yo, que antes que en Cataluña, también estas en España, nos suena de algo el idioma oficial de España?)

Al final algo de razón si van a tener los de telemadrid...

iFRiT89

el video de #3 mas razon no puede tener

http://catalonia-is-not-spain.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

mirar este space... que triste

sid3

#1 ese video lo puse yo en el otro thread.

alblanesjr

Respecto a los videos de #3 y la contestacion de #13

Yo no se si os lavan la cabeza o si teneis las pupilas mirando para el hueco donde deberiais tener el cerebro.

Yo no estoy a favor de ERC ni de CiU ni de PSC, para mi son partidos burgueses. Pero de hay a decir que es un gobierno NACIONAL-SOCIALISTA bufff.....es que claro Catalunya tiene una economia de guerra brutal y su discurso sobre la raza catalana es tambien abrumador.

Lo mas caxondo es la union que hace del Nacionalismo de ERC y(ahora viene lo mas desternillante) el SOCIALISMO de PSC jajajajajaja. Ahora como manda el PSOE se a instaurado un SOCIALISMO en España.

jajajajajaja. p0rp0c0

iFRiT89

#15 querido colega :D XDDDD

mira yo como bien sabes estoy en contra de todo eso pero en parte tambien me gustaria que se la diesen y un buen muro separando sus fronteras y que no recibieran ayudas de españa y de nadie... vamos que todas las exportaciones y demas se irian al carajo y les daria unos 5 años... seguro que despues volverian

alblanesjr

#16

A ver yo no apoyo al nacionalismo de ERC, yo apoyo la autodeterminacion.

Lo del muro, es totalmente imposible, primero porque los que gobiernan son los burgueses en Catalunya y en Espanya y si tienen lazos comerciales, no los van a cortar.

sid3

#16 no te hagas falsas ilusiones amigo...España (en su mayoría) necesita la contribución de Cataluña, por lo tanto no sería Cataluña la q tendría problemas sinó comunidades autónomas como Extramadura por poner un ejemplo.

Estoy orgulloso de q ese sentimiento independentista catalán vaya en augmento y basicamente gracias a partidos políticos como el PP.

PD: Atención: Realmente el poder real lo tienen los industriales y los grandes peces económicos. Quiero decir muchos creen q el poder lo tienen los políticos y eso es totalmente falso.

alblanesjr

Yo entiendo una ESPAÑA REPUBLICANA Y CONFEDERAL, donde las distintas naciones del estado español se adhieran por libre decision de sus pueblos.

#18 yo no estoy orgulloso del sentimiento independentista, eso lo unico que hace es que no se combata lo realmente importante y es el capitalismo y la burguesia.

iFRiT89

Con un 17% del PIB español ¿Crees que nos moririamos de hambre sin vosotros?

tampoco os creais que lo sois todo y no digais que españa os necesita... si por mi fuera en parte os la daria y en 5 años ya estariais volviendo... os lo aseguro

#19 una republica federal :D

sid3

#19 Estoy totalmente de acuerdo con lo de la ESPAÑA REPUBLICANA Y CONFEDERAL.

Pero hay q admitir q en realidad son los burgueses los q tienen el poder real, y con objetividad nadie se lo va a arrebatar.

alblanesjr

#21

Como que no se les puede arrebatar???? y por eso los votas??? y por eso entras en su juego....menuda basura.

Lo que hay que hacer es combatirles, ganarles la hegemonia politica, dar a conocer y agravar sus contradiccion y para eso necesitas formarte y trabajar, aunque sea duro.

Anaklet0

que asco de gente , me entran arcadas

sid3

#22 no los voto basicamente pq aún no tengo 18 años, pero tengo otra concepción, por desgracia nos ha tocado vivir en un mundo capitalista con el poder real a manos de los empresarios y explotadores y por mucha rabia q nos dé esto no lo vamos a cambiar ni tú ni yo ni nadie.

Aunq reconozco q tu visión es muy interesante y llevo cierto tiempo mirando tus posts y estoy bastante de acuerdo contigo.

Saludos.

T

lol k es eso. Abla vasco medio inventado xDDD

alblanesjr

A ver es cierto que ni yo, ni tu, ni nuestros amigos lo vamos a cambiarlos. Pero el capitalismo tiene crisis y hoy en dia esta en crisis y se ven en las guerras en la inflacion etc....

Porque te crees que ahora estan destapando lo de las inmobiliarias y la especulacion?? porque se les iba de las manos y la burbuja estalla y se les acaba el xollo. Nosotros debemos aprovechar esas contradicciones y agravarlas y dar una conciencia de clase a la gente y combatir, desde hacer una pintada, hasta leer publicamente un panfleto, pero la cuestion es trabajar para que el poder no este en manos de ellos sino del pueblo.

alexandra313

Me parece que pasará muchísimo tiempo antes de que cambie esta sociedad capitalista, ojalá no fueramos así, pero es lo que hay.

Y respeto a la valla y eso...quién lo dijo que se la ponga alrededor de su casa, ya que creo que más bien es él el que quiere estar "protegido" de nosotros.

No te creas que todos somos borregos :) Hay de todo en el camino del Señor xD

alblanesjr

"Me parece que pasará muchísimo tiempo antes de que cambie esta sociedad capitalista, ojalá no fueramos así, pero es lo que hay"

Compañera la sociedad/sistema no cambia asi por que si eso es un pensamiento anarkista jejeje, el sistema se cambia combatiendolo, somos asi porque son los valores que nos inculcan, pero si nos formamos con un sentimiento de clase, podemos crear contracultura e intentar tener otros valores.

alexandra313

si no te digo lo contrario, pero estamos como aborregados, todo y cada uno de nosotros, pq sino, empieza a decirme los actos de reivindicación que estas haciendo actualmente... si la mentalidad es esa, pero el problema es que no la llevamos a la practica

Además, el pueblo está cansado que no se le oiga, las cosas no cambian..todo sigue igual..y llega un momento que no se sabe de quién es la culpa

iFRiT89

si creeis que podeis luchar contra los gobiernos vais listos...

me parece a mi que son cosas casi imposibles por lo menos aqui en españa

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • alexandra313
  • iFRiT89
  • sid3
  • JangoBout
  • vitixs
  • Eustaquio