Documental : El Futuro de la Comida

unununium

#1 / #22 Evidentemente tu eres uno de los manipulados por los medios de comunicación.
Te tengo que explicar el concepto de fuente fiable de Internet en las ciencias de la salud?

spoiler

Ohh marioneta de los medios de comunicación (tranquilo, hay millones como tu) leete esto anda:

http://www.who.int/foodsafety/publications/biotech/en/20questions_es.pdf

Te escribo aquí las frases más relevantes, puestas a disposición por la OMS, por sino tienes ganas de leer te dejo lo que te interesa:

"alimentos GM han sido evaluados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)"

"no se han demostrados efectos sobre la salud humana como resultado del
consumo de dichos alimentos por la población general en los países donde fueron
aprobados. El uso continuo de evaluaciones de riesgo en base a los principios del
Codex y, donde corresponda, incluyendo el monitoreo post comercialización, debe
formar la base para evaluar la inocuidad de los alimentos GM"

GM=Geneticamente Modificado

3 respuestas
MORUSATO

#31 Pues bien, las únicas fuentes fiables en ciencias de la salud en Internet, hoy por hoy son

Pubmed
OMS y OIE
FAO

Oh god...

Y luego leo esto: Evidentemente tu eres uno de los manipulados por los medios de comunicación.

Por favor que alguien termine con su sufrimiento.

1 respuesta
E

#31 yo no soy ningun manipulador. Yo no controlo el mundo. Yo no dejo morir a niños de hambre. Yo no dejo que las familias sufran la crisis, Yo no provoco las guerras y las divisiones de los humanos.

Yo soy el manipulador no?

OMS OIE venga acuestate. Cuando entenderas que esas instituciones son controladas por psicopatas..

Me vale mas una agencia independiente que agencias afiliadas a los gobiernos y corporaciones.

2 respuestas
marmmmalade

Sabemos perfectamente que estas posteando desde el MC Donald's.

PD: No, no te estamos espiando mediante una ip webcam.

1 respuesta
E

#34 jajajaja, me habeis pillado

unununium

#32 y #33 afirmáis que pubmed, OMS, la OIE y la FAO, ¿nos mienten y son psicópatas?

xDDDD

3 respuestas
marmmmalade

#36 Parte de la base de que obama es un humano esclavizado por un grupo oculto de aliens insertados en nuestra sociedad.

1
E

#36 Exactamente, pero no lo ves? En que mundo vives. En el de Yupi o que xd

1 respuesta
iLoGik_LSD

la OMS ya mintio con lo de la gripe A, no ?

2 respuestas
T-1000

#36 Si Pubmed se equivoca les será muy fácil realizar las correciones acertadas ya que saben la verdad absoluta de todo y podrán realizar los estudios adecuados sin problemas.

Lo curiosos es que Plubmed admite cualquier publcación científica hasta las más polémicas y raras.

1 respuesta
marmmmalade

#39 Creó una cepa indetectable e inofensiva de gripe que ahora mismo se expande por europa y el mundo occidental de una manera asombrosa. La gracia está que esta cepa muta a otra letal cuando el cuerpo ingiere alimentos transgénicos.

Es de lo que emotional intenta advertirnos.

1 respuesta
E

Yo lo que digo es que todas las instituciones mundiales no velan ni por nuestros derechos ni por nuestra seguridad ni nuestra salud.

Aver si va ser que la Oms es diferente a las demas cuando pertenece a naciones unidas.

unununium

#38 Mundo Yupi? No se en que mundo vivirás tu, pero me da vergüenza y repelús como individuos como tú hablan sin saber por el simple hecho de que ven un documental creado por no se quién...que seguramente tenga un interés en que tú pienses lo que ellos quieren.
Pero lo cierto y verdad es que como he dicho en #31, la OMS/FAO lo afirma, y si buscáis, alguna noticia en el pubmed sobre efectos nocivos de los GM no la encontraréis, porque no son nocivos, al menos en periodo de 10-15 años.

Es nocivo para la salud el tabaco la cocaína, la heroína, el alcohol pero individuos como tu no critican a las empresas que lo fabrican, ¿por qué? ¿Aun no has visto un documental que critiquen a esas drogas? y por eso no posteas en mediavida sobre la empresa Ronyse Import-Dist, por decir una.

La OMS deja bien claro sobre los efectos indeseables de las drogas citadas anteriormente. ¿Por qué no lo iba hacer para los alimentos transgenicos? Yo te lo diré. Porque hasta la fecha no hay nada que de indicios para pensar que esos alimentos sean nocivos para la salud humana/animal.

Y para terminar, y dejar el tema zanjado. Tu no eres ni manipulador de alimentos.

#39 La gripe A fue una situación inesperada y grave para la salud humana/animal. Debes recordar que en Méjico murieron muchísimas personas, de ahí que la OMS fuera tajante y tomara las medidas necesarias ante la situación. Luego resultó ser menos de lo que se esperaba. Pero si estudias enfermedades infecciosas, microbiología asignaturas típicas de Veterinaria/Medicina, biología, te darás cuenta que en la historia reciente han habido graves pandemias ocasionadas por virus muy similares al de la gripe A, pero que muy muy similares. Y ya te informo que las seguirá habiendo de manera cíclica. Por ello, cualquier medida es mínima.

#41 estudia la familia orthomixoviridae (son peculiares en su genoma) y se reflexivo, luego opinas.

#40 alguien sensato, menos mal.

1 3 respuestas
E

#43 Mundo Yupi? No se en que mundo vivirás tu, pero me da vergüenza y repelús como individuos como tú hablan sin saber por el simple hecho de que ven un documental creado por no se quién...que seguramente tenga un interés en que tú pienses lo que ellos quieren.
Pero lo cierto y verdad es que como he dicho en #31 , la OMS/FAO lo afirma, y si buscáis, alguna noticia en el pubmed sobre efectos nocivos de los GM no la encontraréis, porque no son nocivos, al menos en periodo de 10-15 años.

Repugnancia me muestras ante tu ignorancia, cuando ignoras que la OMS fue creada por las familias mas ricas del planeta. Todo para centralizar y controlar el mundo. Mas repugnancia me da que tu los defiendas, aunque entenderia que trabajases para esas sabandijas.

Es nocivo para la salud el tabaco la cocaína, la heroína, el alcohol pero individuos como tu no critican a las empresas que lo fabrican, ¿por qué? ¿Aun no has visto un documental que critiquen a esas drogas? y por eso no posteas en mediavida sobre la empresa Ronyse Import-Dist, por decir una.

Ya estas sacando de contexto cosas que en su mera cuestion no he dado una opinion.

Madre mia tienes la cabeza de piedra.

marmmmalade

#43 Vale ahora me pongo. En que página viene?

T-1000

#43 Sobre la gripe H1N1:

Prefiero que la noticia sea exagerada a que mucha gente muera

Ese debería ser el lema de cada vez que salga una enfermedad desconocida.

menolikeyou

Cuanto ingeniero genético por aquí, que afortunados somos en MV.

ansar123123

Primero tendríais que saber qué plantas transgénicas está permitido plantar, luego ya si eso ahbláis de tomates y elefantes con raíces

Eoaden

#1 hmmm interesante, me lo vo ya ver y luego digo te doi mis dies

iLoGik_LSD

WikiLeaks: More Evidence of Monsanto's Bullying and Influence-Buying

spoiler

https://www.wikileaks-forum.com/index.php/topic,7946.msg27737.html#msg27737

Pedrosa7

#33 tio se ve que eres un sociopata, si no quieres que los gobiernos te controlen y las empresas dirijan el mundo solo hay una solucion, vete a una montaña perdido de la mano de dios y a vivir como un ermitaño

te acabo de dar la solucion a tus problemas, de nada :D

1 1 respuesta
E

#51 no tio no soy como tu. Tengo trabajo, novia y amigos. Pero me preocupa el mundo y las personas.

Una persona que se preocupe por los demas puede ser cualquier cosa y no un sociopata :)

Usuarios habituales

  • Emotional
  • iLoGik_LSD
  • T-1000
  • marmmmalade
  • unununium
  • TheV1ruSS
  • A-tuin