Dogde Viper se pica en semáforo contra coche sin capó

BuLLeT_AZ

Sep, pero he sido incapaz de encontrarlo xddd

Daviid_5

Que alguien me explique, es que no sabe conducir o que?

1 respuesta
perche

asi es pero se retiro de internet, creo que lo empotro contra un ford fiesta.

1
JohnEsponja

Fue mucho eh!

abE

#62 mucha potensia detrás sin ayudas = a la verga si no sabes controlar el acelerador

1
The_Artist

Nunca entendere a la gente que se pica asi. Pero menos aun a los que se pican cuando los adelantas.

granaino127

#59 USA Style… para desplazarte aunque sea a la esquina, en coche…. Andar es de pobres y por tanto los pasos de peatones son para pobres, así que se jodan xD

1 respuesta
TripyLSD

.

TripyLSD

#48 Tampoco andas tan descarrilado. El viper se diseñó como una sucesión del Cobra

#67 y bastantes zonas residenciales donde no hay ni aceras

Tritoman

y el otro coche se pira xDDD

MoLSpA

si no ha esquivado el poste, ¿cómo puede ser un Dodge?

7
jonhy_walker

Un coche tosco, y complicado de llevar. Lo conduje hace bastante tiempo y me dejo sensaciones muy malas. Ahora, suena a gloria ese V10.

El menda tiene ya una edad para ir picándose en los semáforos. Menudo lumbreras.

imnothing

Enésima demostración de que hay que sacar del asfalto a todos los coches, todos hacen el tarugo y son un riesgo para cualquiera. No mató a nadie de milagro

E

#7 Lo tuyo es envidia, porque tu crisis de los 50 es de clase obrera :P

Lizardus
pakillo_rbb

eso me pasaba a mi en el gran turismo de la PSX, por eso nunca jugaba con el Dodge Viper :joy:

Loler

Recuerdo cuando jugaba al gran turismo en la playstation que llegue a tener un coche de unos 800 cv, tampoco podia ir recto mucho tiempo, no entendi nunca el motivo (no se de mecanica)

1 respuesta
quickkk

#77 eso es culpa del drift 🌚

saltimbanqui

#12 No es un Honda?

1 respuesta
Christian2

Tiene que habérsele ido por no usar gasolina super

Kaos

Hostia, se queda totalmente desmontado.

s4suk3

se nota que no jugó al gran turismo el abuelo