Dolor de estómago AHORA?

cryevil93

#1 Pues ya sabes haz un duelo a pedos con petter

1
lelz

tronko eso mira te bebes un poco lejia y dejas limpio todo el intestino eso asi alomejor luego cagas el estomago ;)

Eoaden

#1 pa que lo etiquetas de gracioso si n otiene ni puta gracia? me he quedado con ganas de reirme por tu culpa... ahora me cuentas un chiste

yukiHime

#26 Danos salseo, que yo he sido el +10.

Li3cht

Gracias a mi gran móvil, la foto es una mierda, pero lo que es el brechote en sí se puede apreciar. Tiene de particular la formación de un equiloide (la piel se ha dado hacia atrás) y bueno, literalmente es feísima :mad: . Y lo dicho, lo gore fue el post-operatorio T_T

M1k4

Tal y como están las cosas quizás debas de probar con esto

raganock

#27 Madre mia, pero eso que es? Un concurso de churreros?

1 respuesta
wolfx

No problem people cague en la mañana un zurullo que casi me deja sin orto y bien me hinché a chuletas etc ahora si que me jode la panza un poco pero ya me la suda hoy ya tengo movidas raras de esas infusiones etcccccc jeajejajejjrjs

1 1 respuesta
raganock

#38 O sea que ahora tienes el ojete como un bostezo, nop? XDDDD

Es broma, bro. Me alegro q pudieses disfrutar de la barbacoa.

X

Te despiertas a las 5 de la noche con dolor de estómago, lo estás pasando mal a causa de ese dolor, estás aún con los ojos cerrados del sueño de la noche a pesar del dolor que tengas y, lo primero que haces es logearte en mv y postearlo.

................

PD: .............. en fin!!

1 respuesta
wolfx

#40 Cuando me duele el estomago me pongo a leer mediavida me leo hasta los post ladrillacos asi no me concentro en el dolor o me pongo a ver documentales chorra xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
X

#41 A mi cuando me suele la barriga suele ser casi siempre por que he comido algo que o bien me ha sentado mal por que sí o por que me ha sentado mal por la gula por cómo me lo comí. Mi solución es meterme los dedos, echarlo todo y ale, hasta mañana!! xDD

B

no serás amigo de

MrKonarski

te habrás apretado un kilo de melón antes de acostarte , a mi me pasa eso siempre D:

josemen

#37 es un enlace sólo para los más viciosillos ^^

Usuarios habituales

  • josemen
  • wolfx
  • Li3cht
  • Aenx
  • fliper
  • SkiNeT
  • Gonchito