Dolor de muela (no se que hacer)

HachE

Estoy desesperado, me e comprado un spray que calma el dolor ( Dentispray ) , el cual solo me lo calma 20 min mas o menos.

E tomado nolotil, paracetamol, termalgin, ibuprofeno , gelocatil...
No e esperado las horas (no podía) que hay que esperar entre medicacion y medicacion, pero tampoco me a pasado nada, alomejor , cada 4 o 5 oras, me e tomado una pastilla de estas.

De las que e tomado, creo que la mas fuerte es Nolotil de 575 mg.
El ibuprofeno es de 600 , pero el nolotil me hace mas efecto.

Hay algun medicamento que hayais usado vosotros, o que conozcais para el dolor de muelas que sea mas fuerte ? Me de igual que se me kede media boca dormida , pero esque no aguanto.

Lo de ir al dentista, tengo que esperar a que me baje la inflamacion, estoy tomando antibioticos para ello, pero tarda en bajar.

Que puedo hacer hasta entonces ?

Gracias a los que intenten ayudar.

SkiNeT

Pero has ido al médico?

No andes tomando gelocatiles con nolotiles y parecetamoles coño! Vete a urgencias y que te receten algo para la inflamación.

LzR

dentista o paja(te olvidas de to los dolores, creeme prueba xD)

HarryPotter

Para dormir: Dormicum, 2 pastillas, te deja suave, acompañalo de alcohol y espera 15 min.

Para el día.. tocar joderse.. hasta que baje la inflamación agüita...

thegod

Hilo ,pomo y plas, se acabaron los dolores

Miss_Jinx

Si no hay muela, no hay dolor.

CisneVOLaDOR

los del gabinete médico de mediavida estamos suficientemente preparados para decírtelo.

PD . Mucho alcohol

HachE

Me han comentado que si te tomas un gelocatil ( por ejemplo) y una litrona o un martini , que te cojes un pedillo majete , pero no se si te calma el dolor.
Si se calma, voy de cabeza al mueble bar y ale.

Gracias a los q ayudan. :D

C

mmmm ke wapo e???inflamacion de encia por aerte entraos mierda por la muela....te kitan la muela con la raiz....y solucionado...

soy_wena

juer sino se te a quitado con el ibuprofeno 600....tiene q ser 1 dolor muy fuerte....conozco casos asi y se han ido al hospital y le han puesto una inyeccion que al menos t qita el dolor durante horas...sigue cn los antiflamatorios,pq hasta q no baje la inflamacion habra dolor y no podras ir al dentista
pd: no soy medico

C

mm yo fui con inflamacion..y me kitaron la muela...ara no se de ke me sirvio ke me pusieran anestesia local 4 veces...

sergio_fuste

SOY DENTISTA APARTAROS!!!


Uff, debemos castrarte

Susanna_A

Pos ves a cirugia maxilofacial, k esos te sakan la muela de lujo

Te anestesian, i te hacen un par de cortes en la encia y te sakan la muela con las raices i todo i sin dolo ni gaitas

Suerte nen

T-1000

#14 y de paso te limpian el cutis.....Hay ke ser.....ummmm

Narabah

Pues cuando nació una prima mia ace unos años y le empezaron a salir los dientes lo q acia mi awela era como acerle un masaje x las encias con los dedos. no sabia si funcionaba xo una vez me empezó a doler una muela xq estaba saliendo y al tocarme x la zona de la muela me kedé mas calmada, lo malo sq cuando paras te vuelve a doler igual xD

HachE

#16
Eso ya lo hago por costumbre, tol rato me toco la zona con algo, la mano, la lengua...

Gracias

Me an dicho que Orudis capsulas es lo mejor, es bastante fuerte, pero es lo unico que funciona , minimo 6 horas de alivio.
Alguien lo a probado y me puede decir que tal le va ?

Gracias gente. :D

D

Lavate los dientes

PuriN

Pues mira. Yo estoy estudiando odontología. Un remedio casero es de coger un trozo de pan y echarle sal, y abudantes gotas de limón, para que quede empapado, y lo pones, con esa parte mojada en la muela que te duele. Alivia bastante, si pruébalo.

Saludos.

A

media vida comunidad de medicina

B

El tener caries no tiene porque ser que no se lave los dientes...

B

Yo me tomaba una de 1 gramo super bestia de paracetamol mañana si eso te digo el nombre ke me da pereza ir a mirarlo ahora XD

Koe

comunidad de medicos, esta claro, por algo somos media-vida, pq nuestros pacientes duran media-vida jajaja este es mio!
/buenafuente off

enjuagate con vodka, el alcohol te adormilara la boca y podras pasar un rato con dolor mas suave

PuriN

Koe menos mal que hasta reconoces que es malo tu chiste hombre... si no sería grave ;)

spidygonsale

Lo grabe es que el vendedor te dio el pc con el teclado
purin,xdddddddddddddd.

Maldigo a su estirpe por crom que mi espada atrevesara su cuerpo.

JaNDeR

^
||

Lo grave es no saber escribir grave

1
B

www.tengodolordemuelasnecesitoayuda.com

ai tienen muy buenos remedios o sino la mejor ke todos konocemos

www.GOOGLE.com

PeLoTaSo

Ostia pues a mí en el tren yendo a madrid para jugar la eswc me dio un dolor que me moría, y lógicamente no hay ni farmacia y tampoco voy a parar el tren, asi que me fui al bar pedí una botella de esa pequeñas de JB y me la fui bebiendo poco a poco (con hielo y sin coca cola) aguantandolo en la boca para que tocara la muela, y no se si fue por lo mala que era la película o por el JB pero a los 10 min estaba durmiendo sin dolor, eso sí en cuanto me desperté me dolía otra vez.

Para el dolor lo único que he probado que funcione es el nolotil, pero claro te pone que te tomes 1 cada 8 horas y el dolor te lo alivia 3 si es que llega. Hay unas pastillas que parecen supositorios de lo gordas que son que alivian un wevo, no se como se llaman ni nada pero me las mandó una vez el dentista y eran mano de santo, te tomabas una y gl durante 8 horas como mínimo.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • PuriN
  • ByKt0r
  • HachE
  • chumaca
  • thegod
  • LzR