Dolor al respirar profundamente... ¿¿"Aires"??

Panch

Te vas a morir... cuando ? kien sabe...

_MoNxO_

Ami me suele pasar lo de los pinchazos una vez cada 1 o 2 semanas pero se me va al poco tiempo, es muy incomodo xd

Urdazi

a mi me ocurre a veces pero al dia siguiente se me suele pasar

Sandevil

Yo optaria por lo que dice #29

Mas que nada porque me he pasado todo el mes de abril de baja por un neumotorax, y basicamente, me dolia en los mismos lugares que a ti y al respirar fuerte.
Ahora que si es leve, se te pasara solo.

Sino al hospital y rapido, y tranquilamente acabaras con un tubo metido por el costado durante una semanita xDDD

Por cierto que me lo pase bien en el hospital; por ser la primera vez que estaba ingresado en uno; por que las enfermeras eran de mi edad, ademas de estar buenas; porque dado que tengo alergia a bastantes analgesicos, me daban morfina para el dolor, con lo que todo era mas "agradable"..

P.D.2: Cuando sacaron el tubo, no se me olvidara nunca la sensacion desagrable de notar como rozaba con la costillas :SSSSS

Kaes

weno hoy me he levantado y el dolor al respirar profundamente a disminuido bastante pero sigue ahí..

os iré informando saludos

R3DW

#34 En hospital es casi 1 mes. Yo estube en cama 1 mes para evitar que me perforaran el pecho por el puto neumotorax.

Bueno lo que a mi me paso fue que me desperte un dia por la mañana y me dolia un monton el pecho y se me agarrotaba la espalda del dolor y me ahogaba. Os juro que me puse morado... por suerte pude llamar a mi padre para poder ir a urgencias. Menos mal que era un puto neumotorax y no un ataque xD.
De todas maneras depende de donde te de y como puede ser bastante desagradable, a un compañero de mi banda le dio por la calle y pensaban sus amigos que se moria. Se puso mas rojo que en la tomatina de Bunyol.
Y para #1 lo mejor que puedes hacer es guardar reposo, tumbate un par de dias a ver si se te pasa (para que el cuerpo reabsorva el aire) y si no ves al medico (100% Recomendado) Que MV parece el anuncio ese de " No te automediques " xDDD Todos con la bata: " En caso de duda Consulte un Flamero "

Kaes

Vaya pues creo que si que ha sido un neumotorax pero flojo.. mi estado está mejorando bastante, sigo con dolor suave en la espalda y ya casi puedo respirar sin molestias..

He ido al instituto con normalidad..

JaViTo-

perdon por no postear ayer xd.. me duro 2 dias doliendome profundamente luego el otro dia bastante menos.

Kaes

basicamente se trata de que se te sale por alguna fisura en el pulmon aire y se mete entre las costillas no?

Que movidas:S

D

tirate una raya o tragate 3 cachos de hierro se te kita todo

kargerm

neumotorax t van a tener k operar

pix0Ne

Tranquilo, son aires... que se concentran en el homoplato...

PD: Como cojones van a ser aires? Yo flipo con las teorias de la gente... xD

Miminh0

Posiblemente sea una pekeña inflamacion de la pleura que recubre al pulmon, pero es completamente normal y le pasa a casi todo el mundo alguna vez, asi ke no te preokupes.

Si sigue doliendote al cabo de un tiempo consulta a un medico ya que podria ser un dolor pericardico o incluso podria venir dado por la ansiedad y el estres. :)

PD: La causa mas habitual es el puto tabaco :)

Usuarios habituales

  • Kaes
  • JaViTo-
  • Sandevil
  • Urdazi
  • n1x3r
  • kiva
  • Gandalf530