Dolores de cabeza intensos

tute07011988

Desde hace unos meses estoy sufriendo de dolores de cabeza que sulen durar unas horas y aunque me tome algo (Gelocatil, Ibuprofeno, Nolotil, etc...) siguen bastante tiempo. Al principio no le daba importancia pero ultimamente me estoy comiendo la cabeza demasiado. Tengo miedo de ir al médico y que me diga que tengo migrañas pero al final tendré que ir... Quería saber si a alguién más le pasa y si me puede aconsejar en algo.

Gracias y un saludo.

PD: Flamear que es gratis...

P

Ve al médico YA y te lo digo en serio...

A

Eso, tú no vayas al médico no vaya a ser que te diga que te mueres o algo...

B

A mí de pequeño me pasaba, y era por un rollo de la almohada donde apoyaba la cabeza para dormir (también pensaba que eran migrañas).

Mira que las posiciones en que te pongas (PC, dormir, etc...), sean las correctas, no estés mucho tiempo al PC...

Si el dolor de cabeza persiste, tómatelo en serio.

tute07011988

Si tengo cita para esta semana, pero quería opinión de mientras para tranquilizarme un poco. Gracias #4 :)

#5 j3j3

Deckard_29

Lupus, descaradamente.

Gandalf530

Espero que no sea nada importante.

Saludos y cuidate #1.

tute07011988

Yo también lo espero :D, ya os contaré :)

HIMOTEN

estas cosas no se postean, no somos medicos, almenos los del turno de tarde, nosotros somos gigolos, arquitectos y magnates del petroleo.

W

Si vomitas y te desmayas, es un derrame cerebral.

No te preocupes.

tute07011988

No pido médicos, simplemente he preguntado si alguién tiene migrañas y si puede ser lo que yo tengo...

MrNice

Yo desde siempre tengo migrañas de vez en cuando, aunque últimamente no me pasa muy a menudo, pero me pueden llegar a durar 2-3 días.

En sus peores momentos te molesta hasta el silencio xD

Jok3r

no deberias preocuparte...seguramente sea un trombo un coagulo de sangre en una vena cerebral...ya k no te alivia ninguno de esos farmacos, si se te va puede k sea estres si persiste lo mas seguro eske mueras irremediantemente espero haberte ayudado y trankilo!!! jejejeje

sbG

Tumor cerebro verás divertido es.

#16 "PD: Flamear que es gratis..."

tute07011988

#15 inútil. Tengo un primo con unos tumores en el cerebro y una de mis preocupaciones es esa, por si puede ser hereditario... Abstenerse graciosos

T-1000

Vete al médico ya!

Me parece que son migrañas!

tute07011988

Fumar porros influye en algo? Es que no quiero preguntárselo a mi medica de cabecera porque conoce a mi madre XD

Deckard_29

#18 Si te tragas el humo si.

sbG

Yo diría que si te esnifas el humo sí... o si haces que te salga por los oidos.

Sergio8603

lo de que te la chupe la novia hasta quedarte seco para despues follarla sin problemas a dejarla preñada no es buena idea, a mi tambien me entran dolores de cabeza por eso.

Ajo

#1 yo tengo migrañas, es una putada SI, cuando me paso horas delante del pc me duele la cabeza, cuando fumo demasiado, me duele la cabeza, cuando no duermo lo suficiente o mal, me duele la cabeza... BIENVENIDO AL CLUB.
No pasa nada, la mejor manera de quitar las migrañas es acostandote en la cama con todo apagado y a dormir q es jerundio, al día siguiente no tendrás nada. Es normal q el ibuprofeno, gelocatil, etc no te hagan efecto a mi tampoco, pero d todas maneras si al final tienes migrañas dile al médico q te de unas pastillas para ellas, yo las tomaba pero la verdad no me ha hacian mucho efecto... asi q para mí, mi solución es descansar sin nada d ruido ni na :P

Asi q no te asustes yo sigo viva a pesar de tenerlas xD ANIMO! ;) fastidia pero.... es lo q hay :P

K

vete al medico hombre, cuando mas lo dejes pasar peor

LG4

Un amigo de un amigo le pasaba q sin saber por qué le dolía la cabeza a menudo, resulta q fue al médico y tenía dentro de la cabeza una especie de "yaga".. no sé con qué nombre me lo dijeron exactamente...

Q te hagan radiografias y tal te puede suceder lo mismo.

_-DyN4MiC-_

#1 Eso eso, tu no vayas al medico! no sea que te vaya a decir algo malo, tu postea en media-vida donde la gente te dira alguna que otra cosa que quieras oir.

Yo tb sufro de migrañas, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es lo peor.

Darth

Creo que es por culpa de la pedofilia.

Ajo

#25 pos jode pero coño... tampoco es para tanto mejor tener eso q tener otras cosas peores no crees? aunq seria mejor no tener nada, yo no lo paso tan mal, a ver si se pasa mal cuando le da el puntazo de dolorte q t cagas q te cuesta dormir y la pera pero ... yo no lo llevo tan mal supongo porque igual no me dan todos los dias solo 2 a la semana o asi xD

CeledonEUS

A mi eso me paso hace tiempo, tenía unos dolores de cabeza horribles, casi no podia ni andar, estuve asi 1 semana, fuí al médico y me hicieron un scaner del bolo en el momento.
hay una bolsa en la parte de la nuca con liquido o no se que, y me dijeron que se habia movido.
Me recetaron reposo total en un mes, sin hacer movimientos bruscos, que iría remitiendo y la bolsa iría por si sola a su lugar.
1 mes en la cama enchufado al ordenador y como dios fué remitiendo hasta pasarse completamente

enhiure

Si son migrañas procura no estar en situaciones propicias, como estar varios días durmiendo mal o muy poco, dormir a deshora, estar mucho tiempo delante del pc, fumar mucho y comer muchas cosas con grasa, influyen bastante.

Yo también las tengo y empecé tomándome lo mismo que se toma mi madre, pero un día me tomé cuatro del tirón porque tenía que ir a currar (lo normal es una cada 24 horas y depende de como seas de fuerte, imaginate u_U) y me pasé toda la noche vomitando, y al día siguiente en urgencias, que me querían poner un intravenoso, pero dije que nanai xD Y ya me dio unas pastillitas azules supermajas que todo lo quitan y todo lo curan :D

RPV --> Si son migrañas, el neobrufen 600 será como beberte un vaso de agua, vete a un médico a que te de unas pastillas de verdad.

RoBErTiTo

Seguramente tengas migrañas.

Yo por ejemplo, llevo 2 semanas con dolor de cabeza no muy intenso todos los santos días :)

Cuando vayas al medico, comenta por aqui que medicación te ha recetado :)

Usuarios habituales

  • Ajo
  • -_SlaY3r_-
  • piunch
  • tute07011988
  • Darth
  • sbG
  • Deckard_29