Dolores de cabeza intensos

_KriS_

Yo tengo migraña. Y no me recetaron nada...¬¬
Me dijeron que probara con el ibuprofeno y Paracetamol, el Ibuprofeno casi no me hace nada, me va mejor el Paracetamol. A ver que te dice el medico!

A

Creo que preguntar estas cosas en un foro, no te servirá de mucho, lo mejor que puedes hacer es ir al medico y te mire el.

DjinnSade

Mirate la vista, a mi hermano le pasaba y necesitaba gafas...

kas

1 Medico
2 Masages desde el culo hasta la cabeza.
3 Hoy en dia la migraña TIENE TRATAMIENTO.

JoSeTTo

#1 Sinpene Matutano.

sanroma

deja de chutarte nitroglicerina e igual se te pasa.

tute07011988

#35 XDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a todos por vuestra colaboración y a los que dicen que qué hago posteando en vez de ir al médico que se lean el thread entero por favor.

soulripper

supongo sea un tumor maligno, vamos cancer, estara todo tu cerebro invadido, metastasis por toda tu corteza cerebral.
no vayas, si total te quedan pocas semanas de vida, disfruta al maximo lo poco que te queda

r1Bo

a mi me pasa diferente, a hacer un esfuerzo me duele le cabeza, agacharme, o levantarme muy rapido me dan mareos y yo tb ando un poco preocupado

Takhisis

Que es eso de me da miedo ir al medico y que me diga tal?
Lo mejor es ir al medico para que te diga exactamente lo que tienes, sea lo que sea, vayas o no al medico tendras lo mismo.
Esperemos que no sea nada.

SaBaNdIjA

Date un martillazo en un dedo y ya verás cómo ni te das cuenta de la migraña.

No le des demasiadas vueltas a las posibles causas...que al final te dará más dolor de cabeza.

P

#39 eso de que al levantarte o agacharte rápidamente te mareas es completamente normal. Creo recordar que el equilibrio nuestro se guía por un líquido o algo así que contenemos en el oído y al agacharnos o levantarnos rápidamente surgen los "mareos"

RaveN

Son síntomas de fimosis.
Lo siento amigo

-

a #4 ni caso que no tiene ni puta idea, ve al medico

Sephir0th

yo tengo las peores migrañas... las hereditarias.. el dolor es horrible, pero con los años ya se va pasando.. pueden durar de 1 a 3 dias.. lo mejor? domir en silencio y a oskuras.. tomar algo para la fiebre y algo para el dolor.. y solo te keda aguantar el sufrimiento ;D

Ajo

#45 jajajaa tu tb? xD anda q.... no sabia q tu tenias migrañas como yo xD

Usuarios habituales

  • Ajo
  • -_SlaY3r_-
  • piunch
  • tute07011988
  • Darth
  • sbG
  • Deckard_29