¿Es dolorosa la muerte por cristalización del..?

Javielitros

#27

Eso lo has sacado de InTime ehh jajaja, si estaría bien, pero se liara parda entonces, serian suicidados hasta los que no quisieran.

Pues si, esa es mi filosofia, disfruta mientras estes aqui y fuera

1 respuesta
B

#14 prefiero morir como un cobarde, que vivir cobardemente

1 respuesta
incorrecto

#6 Doy fé, tengo colicos desde los 13 años y creo que es lo mas doloroso que he tenido...

Ahora hace poco me sacaron 3 piedras y la recuperación me esta siendo cuesta arriba.

Pero había veces que solo queria que parase el dolor sin importar las consecuencias.

Carranco

#1 antes de suicidarte, aunque creas que no hay opcion, pegate un buen viaje de DMT; o de setas cubensis, si tras eso quieres seguir haciendolo, go ahead.

Io-

Dejad de llamar cobardes a las personas que se suicidan, que parecéis gilipolllas. En serio, o eso o tenéis muy poco sentido común pero no quedéis en evidencia de la poca calidad de seres humanos que tenéis.

3 1 respuesta
D

bien

2 1 respuesta
Javielitros

#35

Lo siento, pero muchas de las personas que se suicidan son unos cobardes, eso no quita que no quiera que se suicide nadie porque me parece que la vida es un regalo que hay que aprovechar, otros se suicidaran por sus problemas mentales o lo que tu quieras, pero si te quitas la vida es porque no soportas o porque no quieres ver lo que ves, y en vez de intentar cambiarlo vas a lo fácil, lo siento pero para mi en parte si lo son.

1 respuesta
Io-

Pero qué coño sabréis lo que se le pasa a una persona por la cabeza en la situación de llegar a plantearse el suicidio? Y quiénes sois para catalogar de cobarde a nadie por poner fin a situaciones insostenibles sean de la índole que sean? De verdad que no me entra en la cabeza cómo sois tan poco empáticos.

2 1 respuesta
evening0

#4

Pero que coño....

Javielitros

#38

Por lo mismo no juzgues a un asesino, quien sabe las razones que le a llevado a eso.

Haber se que no es un buen ejemplo, pero hay mil cosas antes del suicidio, en esta vida tienes que ser fuerte y los problemas echartelos a la espalda y tirar para adelante, luego tienes la opción fácil, que quien la quiera coger, pues con mucha pena de todo mi corazón que le vaya bien donde vaya, pero creo que con buena ayuda en muchos casos, se evitaría el suicidio de muchas personas "cobardes" que por problemas prefieren no verlos más, no generalizo todos los casos eh.

https://www.youtube.com/watch?v=quMYP9O0drk

1 respuesta
Io-

#40 tío, pero de dónde cojones sacas que el suicidio es una "opción fácil"? De verdad que se nota que no te ha tocado de cerca porque si no no dirías semejantes tonterías.

1 respuesta
sagha
#23Italock:

Yo sé que tengo una o varias enfermedades mentales, pero nadie me ayuda a tan siquiera identificarla

ya te ayudo yo, estas loç@.

ale a vivir la vida loca

1
CaNaRy_r00lz

#6 Y como es que mueren? es decir, no hay forma de solucionarlo? una vez lo tienes en el sistema ya palmas? sabes la cantidad a ojo ? osea un buche es suficiente?

#14 Más dificil es quitarse la vida, y perder todo lo que hay, seguir viviendo no requiere ningún esfuerzo, nisiquiera respirar, puedes ser vegetal y sigues viviendo, pero poner fin a todo eso no lo es.. si fuera tán fácil como dices casi no quedarían personas en el mundo

3 respuestas
Javielitros

#41

No te sulfures amigo, por desgracia si me a tocado cerca, y sigo opinando que es la opción fácil, porque hay veces que se puede arreglar o lo puedes afrontar pero prefieres irte y no seguir el "sufrimiento", otra cosa esque ese sufrimiento sea fisico o mental de manera exagerada y no puedas hacer nada, entonces, no digo que no sea mala idea irte y dejar de sufrir.

#43

¿Osea que suicidarte es tener dos huevos? o yo soy el extraño o aqui pasa algo, tendras dos huevos para quitarte la vida, pero eso no quita que seas un cobarde.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 Cobarde como tú que habla sin conocimiento

1 respuesta
Io-

Joder qué dosis de realidad necesitáis algunos.

1 respuesta
B

#43

Acho, que estás bebiendo salfumán, de eso no te salva ni piter.

1 respuesta
Javielitros

#45

Hay Dios... lo que tiene que leer uno

#46

Claro, vivo en los mundillos de yuppi, pero en mis mundos es así, he visto gente que se a intentado suicidar que ahora esta cojonudamente y en su día se hubiesen quitado la vida y se habría jodido toda la felicidad que ahora tienen

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47 No tengo ni idea de los efectos que hace eso en el organismo ni la cantidad que se necesita xDD

#48 Cállate cobarde, y deja de quotearme cobarde

1 respuesta
PrinceValium

Yo creo que a una persona que esta en el punto de suicidarse le importa mucho la valentia xd

Siempre las mismas discusiones recurrentes.

Javielitros

#49

Deja de llamarme cobarde cuando no tienes ni puta idea ni de porque lo dices, ya me estas tocando los cojones

¿Eres más valiente por pegarte un tiro?, no lo creo, hay si eres un cobarde que no eres capaz de afrontar los problemas, si los afrontas no seras un cobarde.

1 respuesta
s0ny

#1 Hombre. Hace tiempo me pregunté, qué sería de la mujer que decía que quería suicidarse blablabla (hace meses si mi memoria no falla).

Y hete aquí, haciendo preguntas sobre anticongelante, muerte y tal, otra vez.

Busca ayuda, tanto si quieres hacerlo, como si no, porque es vomitivo y asqueroso jugar con estos temas siempre y cuando sean llamadas de atención gratuita.

2 comentarios moderados
GlatoR

El suicidio o continuar tu vida normal es difícil o no dependiendo de como te encuentres. No hay que ser un lumbreras para intentar ver la situación desde fuera y pensar por qué ha tomado esa decisión.

Bueno sí, a pesar de que no hace falta ningún tipo de estudio a algunos les cuesta, y mucho.

Lizardus

La verdad es que #4 no habrá muerto, pero desde luego que escribiendo "Liveracion" si que se merece la muerte.

1 1 respuesta
Pjroll

#4 Al borde de la muerte por asma? Wtf? Un par de horas de agonía? No usas ningún medicamento como ventolin? Yo tengo bronquitis asmática y no salgo de casa sin eso. Algunas veces he pasado noches sin tenerlo, con dificultades para respirar pero no es ninguna experiencia cercana a la muerte ni de lejos.

1 1 respuesta
PrinceValium

#4 Te compro las bragas de ese dia.

1
B

#37 El suicidio tiene una enfermedad mental subyacente y curable, lo que tú tienes por desgracia te lo llevarás a la tumba.

1
bleedingstar

#36 se acerca la navidad, los suicidios crecen en fiestas navideñas.

Usuarios habituales