¿Es dolorosa la muerte por cristalización del..?

BruThaL

#43 No se tio depende. Uno que si se que si te lo bebes lo mas seguro es que no escapes es el Furadan, el que usan para los platanos.

Te va quemando todo por dentro :S

1 respuesta
Soraghatsu

rpv ?

DaRkViRuZ

#1 espera, lo pruebo y te digo cosas

kraqen

Si tanto te quieres suicidar por estar harto de tu antigua vida, ¿por qué no pruebas a ver algo de mundo?

Si vas de día a día y por estas fechas puedes hacerlo con muy poco dinero. Y si no tienes ahora mismo, empeña lo que puedas y lárgate a ver mundo. Si luego te vas a matar, te va a dar igual. Y ya que lo vas a hacer, no tienes nada que perder.

Quien sabe, tal vez encuentres alguna razón para vivir.

No te diría ya algo como Camino de Santiago, puedes coger tren a tren, bus a bus y recorrerte Europa por bastante poco. Antes te habría dicho Oriente Medio, pero bueno, viendo tu situación tal vez te da algo igual.

1 respuesta
E

Puto enfermo

S

#64 Si hombre, este suicida se pira a Oriente Medio y vuelve radicalizado gritando Allu akbar

1 respuesta
ootekila

#29 Estaba tomando hasta hace 5 días, triptizol, y Ribotril, pero ahora resulta que llevo unos días que me costaba concentrarme, no me enteraba de lo que hacia. Si me leía un libro no me enteraba de nada, si veía una serie, tampoco y cuando mas me mosquee ya fue cuando salio el final fantasy XV, que me resultaba totalmente imposible seguir el texto con las voces en Japo, y jugar ( cosa que en la vida me ha costado trabajo alguno ) y este martes me dijo el medico que dejara la medicación de momento, que me estaba dando efectos "secundarios"

La semana que viene me revisan la medicación, así que ahora mismo el dolor es algo mas intenso.

YokeseS

Alistate en alguna milicia a pegar tiros y matar a to cristo.

kraqen

#66 Para eso no hace falta pirarse a Oriente Medio, solo tener internet. También he oído que Assad reclutaba mercenarios, así que siempre te queda luchar por ellos.

Y oye, son todo experiencias en la vida.

Por cierto, como recomendación de una película muy infravalorada sobre este tema de 'ya que te vas a suicidar, gastatelo todo', La gran vida es muy recomendable.

Yandr0s

No te creas, yo me he suicidado ya varias veces, y a partir de la tercera te acostumbras y no duele nada

CaNaRy_r00lz

#61 No sabía que eran tan chungas esas cosas, pensaba que si bebías y ibas al hospital lavado de estómago y esas cosas podías escapar, aunque te quemen por dentro. Pues vaya muerte mas chunga...

tholdrak

#32 Ya lo decía eskorbuto hace 30 años.

B

#56 a ver querido, ya me di cuenta, pero con mi movil, y no solo con este, me cuesta seleccionar mucho una palabra para poder editarla. Tengo que calibrar la pantalla.
No obstante la gente que critica este tipo de actos me parece amargada a tope, xq en el fondo, ke mas da lo ke se biene a decir si se entirnde ig, ual.

#57 Pues no se exactamente si fue una crisis de asma. Ya lo empezo hasta a dudar. He tenido muchos sustos, el otro dia me puse casi igual entre las nueve que me despete y las 11/12 que fui al hospital, me puse con un p02 arterial de 55, cosa que es bastante peligrosa y chunga. A nivel de dolor, juraria que el cuerpo tiene un limite una vez lo has pasado te desmayas.

#1 Paciencia, tienes un hilo en donde te puedes expresar, el dolor psiquico es una forma de expresion, al igual que lo puede ser las palabras, desahogate libremente, nadie te va a juzgar por ello. Si lo necesitas, para,eso esta.

#30 tambien pase por una, una vez,que te desmayas no recuerdas nada a parte influye si estas con medicacion para,el dolor o sin nada.
Cuando me dio, en febrero, estuve aguantando el asma toda la tarde en el centro de salud, una vez me cogieron y me pusieron la mascarilla entre en panico porque no entraba el aire, vinieron los,medicos y las enfermerras y me tumbaron en una camilla. Ahi me desmaye y entre en parada. Ahora... No eres consciente de lo que te pasa una vez entras en ella, por lo visto me puse a gritar de dolor, literalmente y segun el informe medico. En el 2011 la situacion fue aun peor, ahi es donde casi ni lo cuento, me dolia mucho el torax y habia tomado mucho terbasmin, quizas 20 veces, recuerdo que fui a coger el inhalador y justo en ese momento me cai al suelo, creo que me debi de dar un golpe en la cabeza y sangraba por la boca mi padre me hizo la reanimacion y me salvo. Por lo visto me puse cianotica, y se escuchaban los estreatores. Justo un ano despues,empece a tener,ataques de panico cuando me levantaba, no sentia las piernas ni los brazos y tenia mucho muedo a caerme. Recuerdo relatar la misma historia a mi medico de cabecera y a mi psiquiatra. No se lo que pensaria, que seria una exagerada, que seria mentira, que por asma no te puede dar una pcr. Pues casualidades del destino, a el mismo le toco hacerme la reanimacion este,fevrero ves y ahora se ha,escrito febtero cin v porquw este teckado es tan peaquerno que se ve una puta mierda pero s entoebde.

1 1 respuesta
Treezer

Lo mejor es mantenerse ocupado con algo, hasta jugando al LOL sirve, como dejes de hacer algo lla mente vuela, y eso es lo peor. Eso y también buscarte alguien que te pueda escuchar, pero si eres una persona cerrada entonces es más difícil.

A mi siempre se me ha asomado por la cabeza el acabar con todo, pero solo la idea de la putada que podría ser que al irme justo empezase lo bueno hace que se me vaya rápidamente la idea, aunque luego todo siga igual al menos me da un poco de esperanza xDD.

PrinceValium

#73 Bueno y lo de las bragas que

B

#31 Pues la verdad es que no, aunque me suena eso de InTime que dices. ¿Era una película tal vez?

1 respuesta
Javielitros

#76

Si es una película que se paga todo con tiempo y cada uno tiene su propio tiempo y lo puede o dar o ganar más trabajando, o robandolo o comprar cosas con el, yo creo que por lo que has puesto te molaria verla, yo la vi el otro día y me molo bastante.

1 respuesta
B

#77 Pues tiene buena pinta así que me la apunto y cuando tenga un rato la veo. Gracias por la recomendación.

1 respuesta
Javielitros

#78 Claro se me a olvidado decirte que hay gente alomejor con 10 ańos de vida o con mucho más y gente que vive con 1hora ultra apurados porque si llega a 0 la palman, nada hombre a mí me molo pero ya sabes que a gustos colores jeje, nada!

EspY

Buscad ayuda, en serio.

goyetus

Yo creo que hay que estar bastante jodido de la cabeza para pensar en medidas tan extremas sea cual sea la situación.

Llevo 10 años sin salir de casa (solo para pruebas medicas), 12 años enfermo. Perdi mi pareja, mi trabajo, la ciudad donde vivia y me toco volverme con mis padres. En estos últimos 10 años, por mucho que tenga días malos de no poder ni moverme de la cama, creo que jamas se me ha pasado por la cabeza el quitarme de enmedio. La vida es un regalo muy preciado, y no nos corresponde a nosotros decidir cuando se termina.

Aun con todo, me considero bastante afortunado, mi situacion podria ser aun mucho peor y mi salud haberse deteriorado aun mil veces mas por inactividad física, agotamiento mental y todo lo que se os ocurra pensar de estar 24 horas encerrado en casa al dia.

Hace poco he sido tío, y aunque apenas he podido agacharme a darle un beso a la criatura, esos breves y fugaces momentos de felicidad valen la pena, segundo a segundo, aunque conlleven horas de sufrimiento detrás.

Hay casos muy extremos de gente padeciendo lo indecible y luchando por vivir cada momento. A mi me llama y me llena mucho el caso de stephen hopkins. Le dieron una muy corta experiencia de vida, ha vivido viendo como su cuerpo le deja totalmente atrapado mientras sigue consciente, y aparte de ser una de las mentes mas brillantes que han pisado este planeta, aun tiene el coraje de hacerlo con buen humor. A veces Dios puede ser bastante ironico..... darle una mente tan privilegiada a un cuerpo que la va silenciando poco a poco.

PD: Me apunto esa pelicula que habeis nombrado, en cuanto pueda me la veo.

Animo a los que veais el vaso mas negro que vacio.

6 2 respuestas
Javielitros

#81

Toda la puta razón macho, manita merecida, lo único que podría debatirte, esque yo creo que si es tu vida, si quieres claro que puedes quitartela a fin de cuentas, es tuya y de nadie más, otra cosa esque se la quitases a otra persona entonces ya la cosa cambia,

De todas maneras estoy contigo en todo y eso sería como ultimisima opción y como ya digo porque el dolor que tengas o.. estes agonizando y vayas a morirte igual y quieras hacerlo más rápido y con menos sufrimiento,

Si no como has dicho la vida es bella y puedes siempre hacer algo o aunque estes en la puta mierda, nada te dice que en 5 años estes muchisimo mejor y disfrutando de lo que tenemos,

Seguramente tengas algo de depresión, cuando te meten tantas cosas juntas y te encierras en ti suele pasar, busca algo de ayuda siempre hay soluciones (ya no lo digo por tu caso, en general), y si no soy psicologo y hablo sin saber, pero es mi opinión y .. es lo que hay jeje

1 respuesta
goyetus

#82 No puedo estar de acuerdo en que nuestra vida nos pertenece.

Quizas si estuvieramos solos en la vida, si nos perteneceria, pero no mientras nuestros padres, amigos, familiares, vecinos y conocidos lleven un trozo de nuestro corazon dentro de ellos.

Quien se quita la vida, deja de sufrir en este mundo, pero marca a todos los que le quieren a fuego, con un dolor tan grande o mayor que el que pudiera sufrir el o ella. No podemos ser egoistas y pensar que somos dueños de eso. Bajo mi opinion, es mejor padecer y luchar en lugar de ver derramar una sola lagrima a tus seres queridos. La muerte ya llegara en su momento, pues no distingue entre reyes o esclavos, es algo inevitable.

Por la otra parte, segun mi psiquiatra, tengo mucha suerte. 12 años enfero, 10 sin salir de casa y 0 depresion. Si tengo ansiedad, producida por la enfermedad y por ser un cabezon que intento llevar una vida normal durante 2 años hasta que esa ansiedad me puso en la situacion actual. Es un circulo que se retroalimenta diariamente hasta que reseteo el circuito brevemente en las horas de sueño que consigo conciliar. La enfermedad genera ansiedad, la ansiedad genera mas enfermedad..... Es un monstruo al que nunca le falta alimento.

Un abrazo!

1 respuesta
Javielitros

#83

Hm entiendo, la ansiedad es una putada

Hay también llevas razón, pero aunque seas egoista nada te tiene que obligar a nada, quiero decir, logicamente destrozas a tus familiares y te vas para mi de muy malas maneras y desaprovechando algo que es muy bonito y los que te quieren les destrozas parte de su corazón (vida), pero ellos tampoco tienen que ser egoistas, si tu quieres irte es tu vida tu sabras, pero si que es verdad que con ello dejas muchas cosas echas una mierda, y encima desaprovechas algo que tienes increible, cuando posiblemente se podría arreglar y mejorar.

Igualmente tio ;)

Heatseeker

#81 No sé que clase de "vida" es esa que describes. Porque es de todo, menos "vida". Es curioso como nos afecta a los humanos eso que llamamos "esperanza". Yo desde luego no podría soportar años y años de sufrimiento, antes me pego un tiro. Quien sea capaz de resistir en situaciones de ese calibre pues bien por él.

Al final no nos enseña las tetas?

1 respuesta
Thouy

Pues del HCl al anticongelante...

goyetus

#85 Hoy a estado lloviendo, a mi personalmente me encanta el frio y la humedad. Sacar la cabeza por la ventana y respirar hondo son placeres que antes no apreciaba en absoluto.

A veces se pueden encontrar resquicios de felicidad en las cosas mas mundanas.

Un abrazo

1

Usuarios habituales