Dominio de photoshop

yokita

#810 lo tuyo es una obra de arte y es MIOOO, mejor no enseñarlo... ¬_¬'

PruDeN

venga anda, dejale, y mas si hay carne

:3

4 meses después
Tchai

No me acordaba ya de este thread, subo una ilustración que hice allá por marzo para un concurso de Fan art. Un saludo a todos.

k0l3kup

Ganaste?

jose-fragord

Espero que sí.

M1k4

Mecago en dios por los reflotes
y mecago en dios de Tchai por esa ilustracion tan cojonudisima

1 año después
ArkaNNN

Tomando contacto con la pintura y el dibujo tras más de dos años sin hacer nada (digital y tradicional). Uno de los últimos que he hecho inspirado en mi artista favorito: Yoji Shinkawa (MGS, ZOE...).

Experimentando en ese estilo hasta que recupere algo de destreza y poder volver a trabajos más complejos. Iré subiendo algunos que considere interesantes así como material antiguo si consigo encontrar la forma de pasarlos a un formato digital.

Está hecho en Photoshop, empleando brushes de diferentes tipos. Inspirado en un Raiden de Shinkawa que podéis encontrar en uno de sus libros: The Art of Metal Gear Solid 2, los cuales utilizo mucho como material de referencia.

Pd: sí, es Wolf.

3 1 respuesta
M0E

Se sale.

CaNaRy_r00lz

en mi puta vida haré algo asi maxo, es que me resulta hipercomplejo xD

Snorky

#817 Genial, genial. Los trabajos antiguos que supongo que tienes en papel son demasiado grandes como para escanearlos?

ArkaNNN

Sí, de un metro y medio o más :/. Necesitaría una cámara buena para sacar detalles :( (Esto para dibujos tradicionales de tamaño grande, para los pequeños no hay problema).

Rosier_xx

dejo un dibujo q presentaré en unos meses a concurso:

EDIT

y lo que es sólo el fondo con todos los detalles:

EDIT

Editado por normas del concurso

1 respuesta
M0E

Undeads FTW.

Yo siempre tuve ganas de subir una mierda a este post, pero la modelo que posó nunca me ha dejado :<

A ver si volvemos a animar este thread que es de lo mejorcito que ha dado MV durante años.

Rosier_xx

Yo me acabo de dar cuenta de que es del '07... XDDDDD

Snorky

Últimamente estoy experimentando con una fusión entre Photoshop e Illustrator que da resultados interesantes. Dejo una muestra de lo que estoy haciendo para una camiseta:

1 2 respuestas
ArkaNNN

Os dejo un boceto de un estudio de expresiones que estoy haciendo, intentando aprender del estilo de Mr. Shinkawa.

Referencias en The Art of Metal Gear Solid.

4
ArkaNNN

Vengo de la calle antes de lo previsto y aprovecho el hueco para dejar otro boceto que hice de mi estudio a Yoji Shinkawa. Inspirado en Meryl y Olga (MGS1&2).

Es una usuaria de esta web, un pin del Betis para el que lo adivine, no es difícil.

3
Nm

Urien?

PD: es coña xDDDD

ArkaNNN

Os traigo otro más de mi estudio a Yoji Shinkawa. Esta vez no es un boceto sino un dibujo terminado (dejémoslo así xD).

Para este elegí a The Boss (MGS3: Snake Eater); considero que es el personaje con la expresión más carismática y complicada de toda la saga (rasgos no tan femeninos y ligera vejez).

PS CS3


En DeviantART.com

3
ArkaNNN

Os dejo un speedpaint de Solid Snake que hice ayer antes de irme a la cama:

3 1 respuesta
nerkaid

#830 Speedpaint es cuando grabas mientras lo dibujas y pones el vídeo a mucha velocidad, de ahí el nombre. Lo tuyo es un dibujo, bastante bueno por cierto.

2 respuestas
ArkaNNN

Gracias! Esa era la idea pero necesito algo más de memoria RAM para poder grabar ya que me gusta trabajar con mucha resolución :(

De todas formas a un dibujo rápido sin mucho detalle se le puede considerar speedpaint.

2 respuestas
1mP

Joder...Yo estoy intentando aprender a manejar el phptosohop para algun dia hacer esto...:

#832 #825 #822 ¿Qué estudiais o estudiasteis? :0 Supongo que algo relacionado con el dibujo y diseño no?

2 respuestas
ArkaNNN

#833 No, estudio Derecho y unas opos. He aprendido de forma autodidacta a lo largo de los años.

Todo es ponerse aunque una buena base en dibujo tradicional es fundamental (yo hice bachiller artístico).

1 respuesta
Rosier_xx

#834 Yo no tengo ni idea de dibujo a mano (Se la teoria pero lo que es la práctica no quieras ver un dibujo mio a mano) y ahí me ves eh? =/ Así que eso de que se tiene que saber dibujar a mano no es cierto, ya que no solo me pasa a mi, conozco a bastante gente que hace dibujo digital y no saben dibujar a mano

#833 Tenía pensado hacer la carrera de diseño, pero por cosas de la vida he dejado de estudiar :) He hecho Bach.artístico, pero todo lo que se de dibujo digital, lo he aprendido sola

EDIT: He encontrado un dibujo que hice a mano hace tiempo, con pastel y acuarelas. Es el único dibujo a mano que vereis de mi XDDDDD

http://rosiertheinsane.deviantart.com/gallery/#/d2zz4nd

1 respuesta
Snorky

#833 Por mi parte tuve una base en un ciclo medio de Autoedición, y lo demás es pura práctica.

ArkaNNN

#835 No decía que fuese necesario pero si que ayuda mucho :)

1mP

Joder, pues ya podriais los autodidactas decir dónde encontrar informacion osea, por dónde os habeis guiado o algo, o solo os poneis a buscar videotutoriales en youtube??...porque yo estoy perdido, se me da bien el dibujo a mano, pero joder, el color...colorear algo nunca se me ha dado bien xD y me desmotivo bastante porke veo fleje d gente haciendo cosas q no son a lapiz, si no a lo mejor con brushes guapos como los de ArkaNNN q es ahi con pinceles q parece acuarela y después ilustraciones q veo a color y en fin, me quedo un poco mal xDDD

Aqui los dos primeros y unicos dibujos a color que he hecho con el tablet en color... una chusta tremenda pero bueno:

El segundo fue a lo rapido, el priemro me tomé un poquito mas de tiempo...

#839 #840 gracias! Ya en deviantart me he desmotivado mucho con algunos... xDDDD pero bueno, nadie nace sabiendo.

Vale, la pagina de sonrky pinta muy bien jajaja muchas gracias!

1 respuesta
Snorky

#838

Viendo diseños y tomando referencias puede ser un buen comienzo, porque según lo que veas puedes tirar por un sitio u otro.

Te recomiendo que te pases por aquí para ver cosillas (aviso, puede llegar a desmotivarte aún más).

1 1 respuesta
ArkaNNN

#838 Los brushes que utilizo son los q vienen default + algunos que yo mismo hago, cosa q no es nada difícil. Si quieres empezar pásate por deviantart y en el apartado de recursos encontrarás mucha información y tutoriales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales