Don Emilio Calatayud y la Juventud de HOY

M

Sephi y Akira compitiendo para user ejemplar del foro.

1
D

#60 es respetar cuando quieres a tus padres con locura y comprendes a tus profesores

Eyacua

#60 la cuestion es que hay un mundo de grises entre el pescozon de este señor, y el "tranquilo nene, ya lo recojo yo, no llores, mira comete mejor un flan, papa, es tu amigo y no quiere una denuncia" actual

Puestos a elegir, un pescozon 3 veces en tu vida, o incluso 10, deja unos resultados mucho mejores que el despotismo ilustrado actual.

Sin ir mas lejos, el sobrino de mi hermana con 2 años a sus padres les pega, insulta, les lleva la contraria, les pega pataletas y no les come una mierda de bien pero cuando lo dejas con su abuela (mi suegra, que es un putisimo sol) el niño hasta recoje la mesa, sus padres flipan.
Estamos en la cena de navidad, se levanta la abuela a la cocina y el niño se niega a comer mas, sale la abuela por la puerta de la cocina al oir las quejas, la ve y lo primero que hace es callarse y abrir la boca xD.

Y sin pescozones ni pollas, solo con autoridad y hablandole al crio como a una persona. Eso si, en la misma cena a la tercera negativa del crio sus padres ya desisten de darle de comer.

A mi lo que me parece que dice este hombre es que nos hemos pasado de buenrrollismo y el, como no conoce otra cosa (y lo dice el mismo conscientemente) pues si le dieran a elegir volvia al metodo anterior, ya que este esta demostradisimo que no funciona. Y en ese aspecto, la practica y la realidad, un juez de menores con 30 años a la espalda sabe mas que cuatro iletrados de biblioteca sin duda. Por mucho que escueza.

Y lo repito, los grises son la clave.

Usuarios habituales