Donan 30 millones a la Sanidad valenciana para tratar el cáncer

B

No está donando nada, está comprándose una buena imagen. Y todos los que le dais las gracias dais bastante penita.

sPoiLeR

#149 Eso es una trola, el estado autonómico se funde todo el dinero que le metas y no se traduce en maquinas contra el cancer, mas bien en empresas publicas, mas asesores y gasto superfluo.

Aunque robases todo el patrimonio a Amancio Ortega, solo esa cantidad se la funde España en dos años con el deficit. Lo que te quiero decir es que aunque pagara el mas impuestos, esas maquinas no se comprarían.

Si se quiere cambiar el sistema me parece correcto, pero que el dinero de impuestos va a otro sitio ni cotiza.

1
ColdZimeh

#150 te entiendo, pero creo que es cosa de enfoque del asunto. Si todos pagaran lo que les corresponde y los políticos hiciesen lo correcto, todo estaría mejor.
De todos modos, comprar maquinaria y no destinar nada a la investigación me parece un error.

Psicodelicia

Como debe de joder ir pregonando el giliprogresismo vía teclado y ver venir un ejemplo de lo que tanto odias que aporta más a la sociedad con una firma de lo que vas a aportar tú en tu vida.

1
zazgan

Mas de uno por aquí si le saliera un cáncer y se enterara de que usarían máquinas que se comprasen con la pasta de Amacio seguro que preferiría irse al otro barrio.

Cuidado con la bilis que os vais ahogar

1 respuesta
astro48

Paga el mínimo legal en ese país. Cuál es el problema?

Darmian

Espero que los que se quejen porque Amancio haya dado 30 millones de SU BOLSILLO y estén criticandolo estén salvando niños en Etiopía porque si no, no me lo explico.

Tritoman

#155 Usa el cerebro para pensar, no para escribir eso, es un consejo.

Sois muy patriotas defendiendo al otro gran patriota de españa, ahora espero que se usen esas máquinas. Gracias por crear empleo en paises subdesarrollados! Un ejemplo de altruismo!

Dieter

Me alegro por los que se beneficien de esto. Las moralinas para otros.

Ulmo
#141ColdZimeh:

las urnas sirven de poco cuando todos los que están ahí aceptan el juego del mercado.

Falso, las urnas sirven de poco cuando la población vota a los que aceptan el juego. No nos engañemos, a un político solo hay una cosa que le importa más que recibir el soborno de los poderosos: seguir siendo político.

Si la ciudadanía mañana votara masivamente al PACMA, en 2 días tenías a PP, PSOE y C's abanderando la lucha contra el maltrato animal por mucho que Campofrío quisiera sobornarles para que no endurecieran el control sobre las cárnicas.

Sentry

#3 Coño acércate a una comisaría, lo denuncias y te sacas unas pelas, no? Porque por mucho que lo digas en Mediavida no lo vas a arreglar!

t3r3r3

Seguro que lo ha hecho por que es buena persona, y que le reporte beneficios no tiene nada que ver xd

Romarich

Aquí todo el mundo quejándose de que fulanito, evade X o menganito elude Y, pero os recuero que vivís en un país que el boli para escribir cartas en Correos esta atado a la mesa.

Somos todos iguales.

1 respuesta
B

A ver, esto que mierda de noticias es? Un tio que para lavar su imagen dona unos centimos (dado su patrimonio) a un hospital.

B

#163 La de ellos que habrán robado para tener que atarlos xD

2 respuestas
Romarich

#165 Pues imagínate, si la gente roba un boli de 0'30 céntimos, ¿Crees que no robarían más pudiendo hacerlo?

Somos un país de rateros.

1 respuesta
Krules

Un grande, vaya bilis los envidiosos que solo aportan críticas y odio a cualquier persona o acción.

LaChilvy

Grande Amancio, solidario y buena persona le pese a quien le pese.

Ulmo

#166 #165 En UK hay supermercados donde tú vas a la caja a pagar, te marcas tú mismo los artículos con el lector de código de barras, pagas y te vas. Todo esto sin la menor supervisión, en muchos casos solo 1 persona dando vueltas por el supermercado.

2 respuestas
DunedainBF

#169 Los tienes aquí también de la cadena Simply Alcampo. Aunque también tienen 1 o 2 cintas para los que prefieran la vieja usanza xd

Y ninguna supervisión, te controla una báscula donde vas poniendo los productos según los escaneas y comprueba que le coincida el peso.

2 respuestas
Ulmo
#170DunedainBF:

Los tienes aquí también de la cadena Simply Alcampo. Aunque también tienen 1 o 2 cintas para los que prefieran la vieja usanza xd

El futuro ha llegado!!! ¿Enserio eso existe en España? Nunca he visto ninguno y siempre he pensado que la idea fracasaría porque la mitad no pagarían.

2 respuestas
NoRelaX

¿De verdad sigue quedando gente que admira a Amancio Ortega?

t3r3r3

#170 Joer, habrá que buscarlos, porque no hay cosa que más me parte que ir al súper, demasiado retraso acumulado en un mismo sitio. En usa yo lo gozaba con los supermecados...

Popino

#1 No llegas ni a troll.

1
Zeloran

yo siempre pensé que Amancio era mala persona, pero después de leer esta notícia mi percepción hacia él ha cambiado totalmente y ahora pienso firmemente que es muy buena persona y un ejemplo a seguir para todo el mundo.

2
B

Muchas tonterías de niño pequeño se leen por aquí. Todo dinero destinado a hospitales está bien invertido. Lo que hagan los facultativos con ese dinero ya lo podemos comentar en otro hilo.

En el hospital en el que trabajo nos compráis una máquina de TAC o una de resonancias magnéticas y nos dáis la vida, aunque sea dinero invertido en lavar imágenes de personas. Da igual dadnos maquinaria

_RUGBY_

#171 pues si que existe y de hecho es un coñazo porque quitan líneas de caja ahorrándose horas de cajera para medio obligarte a ir a la maquinita, yo siempre me voy a la caja.

jose678

Hasta cierto punto lo veo bien, que evada impuestos. Por que vaya. Irian al bolsillo de los de siempre. Antes que al pueblo. Mejor aun si esos 600 millones que evade. Los dona a sanidad y educación directamente.

B

#128 si yo mismo digo que nadie garantiza que se invierta adecuadamente, es más, desde que tenemos democracia se ha en todos los gobiernos incompetencia, cuando no simple corrupción, en cuanto al manejo de los fondos del estado.

#129 que quieres decir? Que haría yo si fuera el gobierno o si fuera él?

B

Grande Amancio, de todo lo que no paga de impuestos ha dedicado una pequeá parte a blanquear su imagen. Tiene mi voto y la felación de varios usuarios del foro

2

Usuarios habituales