Donan 30 millones a la Sanidad valenciana para tratar el cáncer

pJ_KoKo

#169 En el Carrefour de debajo de mi casa lleva años xd

sPoiLeR

¿A todo esto que impuestos ha dejado de pagar? ¿hay alguna investigación en curso?

1 respuesta
Mafioso14

#212 Ha dejado de pagar impuestos por haberse llevado el trabajo a otros países con mano de obra más barata, o eso dicen.

1 respuesta
Lexor

#204 sisi pero que no has entendido #203

Prava
#201urgrim:

Yo creo que la mayoría de usuarios no están criticando la donación, lo que critican es que evada impuestos o explote niños en países asiáticos en sus fábricas en vez de tenerlas en España y dar trabajo a españoles.

Pues claro que critican la donación.

En este país da igual que hagas algo bien, que te van a rebuscar tu historial y siempre habrá algún "PERO...". Y no, si donas 30M no hay peros que valgan, que ricos en España tenemos pocos, pero ricos que donen pasta así tenemos menos todavía.

Y lo que muchos no entienden es que la diferencia entre ser un cabrón, y ser un cabrón y donar es que el segundo al menos dona. Lo cual no quita que sea menos cabrón, pero al donar al menos alguien se beneficia.

En serio, país de envidiosos que somos.

#201urgrim:

Por otra parte es obvio que esto lo hace para darse bombo y quedar bien. Amancio es un bienqueda de la hostia. Sino por qué darle publicidad? si quieres donar algo por ayudar no hace falta que vayas anunciándolo a bombo y platillo, lo donas anónimamente y punto.
Esto es como el típico que colabora con ONGs y lo va contando por todos los lados, redes sociales, amigos, familiares... realmente lo hace por ayudar? o por el bienquedismo y que los demás le laman el falo?

¿Y a quién cojones le importa si lo hace por postureo, por obligación moral o para desgravar? Lo importante no es por qué lo haces, lo importante es hacerlo.

Es como ser donante de sangre: ¿es mejor serlo o no serlo? Y si lo eres, ¿qué más da si quieres fardar de hacerlo? Hombre claro, si tenemos dos donantes, pues mejor el que no farda, pero si tenemos un donante y un no donante, el donante que haga lo que le salga de los cojones mientras done.

Perdemos el norte.

#206 ¿A Amancio le quitan las retenciones cuando declara los dividendos? Ajam.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#215 Amancio evade a su nivel. Al mio seria trabajar en negro y darle 1e al mendigo de la esquina los fines de semana.

1
U
#215Prava:

Pues claro que critican la donación

No, no es lo que yo he leído en este hilo al menos.

#215Prava:

Y lo que muchos no entienden es que la diferencia entre ser un cabrón, y ser un cabrón y donar es que el segundo al menos dona. Lo cual no quita que sea menos cabrón, pero al donar al menos alguien se beneficia.

El problema es cuando se intenta defender al cabrón porque ha donado y pasarle por alto las cabronadas que lleva haciendo décadas.

Esto se lleva haciendo toda la vida. Las donaciones simbólicas de multimillonarios para lavar su imagen no las ha inventado Amancio. Lo que me parece raro es que todavía quede gente que no sepa cómo funciona el mundo xD

1 1 respuesta
Leoshito

La gente tiene algún tipo de ceguera rara.

Aman al noble que les deja acceso al molino en vez de preguntarse por qué el molino no es de todos.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#213 Pero eso no es defraudar. No pretenderas que una multinacional manufacture todo en el mismo pais no?

1 respuesta
Mafioso14

#219 Coincido contigo.

1 respuesta
sPoiLeR

#220 Yo creo que el punto de inditex es similar a Apple o Amazon... que no defraudan pero aprovechan los resquicios legales para pagar menos, pero coño, para eso hay que cambiar las leyes.

Pero es sencillo, ponemos el mismo impuestos sociedades para toda Europa y a pagar todos igual, otra cosa es que interese.

A mi me parece estupendo que done, no todo el mundo con dinero se comporta igual y nadie le
obliga a hacerlo.

2 respuestas
Mafioso14

#221 Está claro, para eso tienen abogados y mierdas de esas, todo un equipo trabajando para ver dónde pueden pagar menos pase lo que pase. Trafullas con los contratos que no son ilegales, pero pueden estar más vistos. Todos aquí se nos llena la boca cuando defraudan los ricos, pero cuando estamos muchos trabajando con contratoy cobrando extras en negro nos callamos como putas. SI al final somos todos iguales, lo que pasa es que uno se lo ha montado mejor que los demás.

1 respuesta
B
#215Prava:

Es como ser donante de sangre: ¿es mejor serlo o no serlo? Y si lo eres, ¿qué más da si quieres fardar de hacerlo?

Es como ser donante un día al año mientras el resto del tiempo te estás llevando sangre a toneladas de España ¿Está bien que done? Sí ¿Es un hijo de puta que hace más mal que bien? También

2 respuestas
U
#222Mafioso14:

Todos aquí se nos llena la boca cuando defraudan los ricos, pero cuando estamos muchos trabajando con contratoy cobrando extras en negro nos callamos como putas.

No es lo mismo. Hay gente que si no trabajara en B o tuviera un segundo trabajo o ingresos extras en B no llegarían a fin de mes y no podrían dar de comer a sus hijos, pagar la hipoteca, facturas, etc.

No creo que ningún multimillonario deje de llegar a fin de mes o no pueda dar de comer a sus hijos por pagar los impuestos que debería y no hacer ingeniería fiscal.

3 respuestas
B

#224 Ingeniería fiscal que sólo te puedes permitir cuando eres rico.

Mafioso14

#224 Coincido contigo, pero las malas prácticas son igual de malas siendo rico, que siendo pobre. No puedes criticar a alguien que evade impuestos cuando tú mismo estás evadiendo impuestos, somos la misma mierda, desde arriba hasta abajo. Me incluyo en el grupo, eh? no soy ningún ser de la naturaleza divino que lo hace todo bien.

1 respuesta
U

#226 No puede ser igual de malo cobrar las horas extras en B que evadir miles de millones en impuestos xD

Es igual de malo robar una barra de pan y un kilo de arroz que robar un banco?

B

Si España fuese tercermundista y el país explotado en cuestión fuese uno desarrollado del primer mundo, no tendríamos ordenadores para despotricar y estaríamos cosiendo nosotros.

Pena ninguna, es la vida. Grande Amancio.

Renardo

Que se quede lo 30 millones y que pague los impuestos que le tocan y se deje de mano de obra esclava

YokeseS

A costa del cancer de los niños en bangladesh

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Es como si la banca donara 3 millones de euros a cáritas, después del rescate de 60mil millones que nos deben a todos los españoles.

Algún cuelga banderas fijo que abriría un hilo para darles publicidad.

2
KONRA

Amancio Ortega invierte 30 millones en publicidad. Ese es el titular.

Lexor

#230 ah, ahora entiendo a #223 estamos expropiando los canceres del tercer mundo y trayendolos aqui :(
aun estoy esperando un (1) enlace donde se le acuse de fraude y un (1) enlace donde se juzgue al sr ortega por utilizar crios en fabricas
Sin noticias en el frente

2 respuestas
B
#233Lexor:

estamos expropiando los canceres del tercer mundo y trayendolos aqui

No, no has entendido nada (0) pero tampoco parece ser una (1) cosa que te preocupe mucho

1 respuesta
Lexor

#234 pues aporta algun enlace a ver que vea todo eso malo que decis, que aun espero a alguna fuente

B

https://www.greens-efa.eu/legacy/fileadmin/dam/Documents/Studies/Taxation/TAX_SHOPPING-Greens-EFA_report_on_Inditex-08_12_2016.pdf
Para que vayas ensalivando

1 respuesta
Lexor

#236 gracias por mostrar lo ineficiente que es subir impuestos y lastrar nuestra competitividad en el mercado, espero que lo tengas en cuenta para el proximo debate amigo

1 respuesta
B
#237Lexor:

gracias por mostrar lo ineficiente que es subir impuestos y lastrar nuestra competitividad en el mercado

Ahora me explico porque defiendes las ideas que defiendes jajajaja Vaya pájaros tienes en la cabeza. Te dan una tollina en el hocico y vienes a por más

1 respuesta
Lexor

#238 porque soy un buen patriota que piensa en sus conciudadanos? :angel:

Alviro

#218 A mí no me vengas con citas del Mago de Oz, pedazo de hippie.

Usuarios habituales