Donar Mi Cuerpo.

-

Me estoy pensando donar mi cuerpo , tengo unas dudas , si dono mi cuerpo a la ciencia tambien se quedan con mis organos ? , me han comentado que te dan dinero por donar el cuerpo a la ciencia no se si es cierto ^^ , que creeis que es mas necesario donar los organos a otras personas o el cuerpo para investigaciones??.

sanroma

Esto parecia ir de prostitucion en el wow, pero no.

Lo mejor es donarlo a la ciencia y que house te pege un tiro, seras famoso!

PrinceValium

Para otras personas lo que sirva y lo que no sirva para la ciencia que al fin y al cabo algo podrán sacar. xD

PajarracO

Te refieres a donarlo cuando mueras o ahora mismo?

Habría que saber de cuanto dinero hablamos.

-

#2 Ya tio , pero es mejor hacer algo de eso , para que enterrarme?? o quemarme?? , no vale para nada , tengo a un familiar muy cercano enterrado y no me paso a verlo al cementerio , enterrarte o quemarte , es desperdiciarte.

#4 Pues donarlo ahora , si me muero como lo voy a donar?? ^^

Enkripted

Si, ahora voy a donar mi cuerpo, para que una panda de estudiantes de medicina recien salidos de la facultad hagan sus practicas...

p0rp0c0!!

George-Bush

basicamente #6, añadiendo poco despues el fardar de esos tristes ante sus colegas de q han estado abriendo cuerpos (veridico)

anda y q les den x culo, prefiero q me exploten en una prueba nuclear y esparzan mis restos x el desierto de nevada

sanroma

#6 y para que los necrofilos practiquen contigo antes de ir a los cementerios.

PajarracO

#5 quiero decir si te refieres a que hagan experimentos contigo ahora, o firmar un papel ahora, para que cuando mueras, usen tu cuerpo para experimentar.

PrinceValium

#9 por favor...

Posteador11

Donar tu cuerpo a la ciencia significa que estudiantes universitarios harán bromas sujetando tus genitales.

Post 11.

-

#7 Pues ya de paso por que no te vas a Irak?? y a ver si sales por los aires?

Eso de fardar no te lo crees ni tu , la gente es bastante seria .

Pero en que mundo vivis chavales?? , es la nueva leyenda?? que los estudiantes hacen gracia con los restos de tu cuerpo... en fin... como estais..

PajarracO

#10 ¬¬ joe ke no me contestais :(.

Uno no nace sabiendo.

PrinceValium

#13 "que creeis que es mas necesario donar los organos a otras personas o el cuerpo para investigaciones??."

Lo deja bastante claro, una vez muerto o donar los órganos para transplantes o el cuerpo para la ciencia xD.

Besos.

PajarracO

Cuando no duermo siesta no me entero de na.

Muacs :**

George-Bush

#12 Quien dice fardar dice comentarlo con tono interesante tomando unas cervezas, y si, pese a q te traumatice alguna q otra broma con tus genitales haran los estudiantes q vayan a abrirte en canal... es normal pra romper el hielo y quitar el nerviosismo en la sala...

PrinceValium

Psss, por mí como si me enganchan cuatro hilos y juegan a las marionetas conmigo.

PajarracO

#12 en que mundo vives tú?

Yo por ejemplo le metería un dedo en la nariz como si se la urgase o movería su boca como si de un guiñol se tratase.

Y como yo, otros muchos.

-

#16

Tio no te digo que no , que en una charla entre ellos hablen de lo que hicieron el anterior dia , no precisamente tiene que ser de tus genitales , pero tio se van a poner "joder mira los genitales de este , me los ponia de pendientes" ^^ , va tio que sigo confiendo que son personas serias las que trabajan en eso . Eso es lo que hariais ustedes cachondearse de un cuerpo muerto y hacer burlas con el , se cree el ladron que todos son de su condicion.

#18 oO , estas bastante pirado?? no??

M0E

#12 tiene razón #16, y compartimos amistades.. xD si q fardan, las miticas coñas de meterles el dedo en la nariz.. y luego la anecdota leyenda urbana, pero cachonda donde las haya

de unos de.. no recuerdo que universidad que se llevaron un cadaver de fiesta en un coche de risas. pero ahi ya entra el escepticismo de cada uno

Enkripted

Tu mismo tio xD

M0E

además, creo q te confundes al pensar q la mayoria de los cadaveres donados a la ciencia estan en mega laboratorios ultrasecretos siendo analizados para la creación de superhombres, pero.. nada mas lejos! los tenemos a montones en las universidades! y .. es que son años locos

George-Bush

#19 Imaginate q te llega el cuerpo de un hombre muerto, q debido a la rigided propia de la muerte tiene el pene completamente erecto apuntando hacia una de tus compañeras.

La broma, se hace, te lo aseguro, la muchacha tiene q acostumbrarse a esas cosas...

Por ejemplo, hay un video en internet de una autopsia, cuando le abren las tetas a la tia se encuentran con dos grandes implantes de silicona, a lo q se kedan todos "wow esta perra estaba operada ¿cuanto crees q pesa esto? blanditos blanditos"

PajarracO

Y si tienes un micropene tb harán la bromita.

PrinceValium

#24 eso a mí no me preocupa xdddddddddddd

(chiste fácil)

PajarracO

No, a mi tampoco... ¬¬...

...¬¬

ejem...

Enkripted

y si tengo un mega pene tb haran bromas?

PrinceValium

Supongo, pero como tú no lo tienes no tienes porqué preocuparte.

PajarracO

Apúntate otro chiste fácil.

PrinceValium

Es lo que tiene leeros, se me pega vuestra vulgaridad y simplicidad.

3 con este xdxDDDD

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -AJ-
  • PajarracO
  • PrinceValium
  • George-Bush
  • Enkripted
  • sanroma