Donar Mi Cuerpo.

Enkripted

es que me lo ha preguntado "un amigo"

PajarracO

#31 por una vez me creo lo del amigo, esta vez no pensaré que eres tú :P.

PD: Enchufao!!

(Enga Prince a por el 4º!!)

Takhisis

Tus organos no pueden ser siempre donados, depende de las circunstancias en las que mueras.
Asi que pon como primera opcion donar mis organos y como segunda donarlo a la ciencia.

Fana

Mi hermana está estudiando medicina y ella hace las practicas con animales ;S, nunca con seres humanos...(de momento, xro me pareceria muy raro)lo mas parecido a un ser humano q tienen es un esqueleto (llamado leopoldo xDDDDD) o un "maniquí" blandito de goma ^^

Según tengo entendido (no lo se muy bien, la verdad) si sufres una enfermedad grave, has sido transplantado, estas operado, etc....no puedes donar ni tu cuerpo xra la ciencia ni tus organos, tienes q ser una persona sana (ellos se encargan d hacerte un estudio). Lo puedes consultar con tu medico de cabezera que él t dira los pasos a seguir...
Para donar tus organos a alguien, tienes q firmar un consentimiento (bien una hoja medica o bien dejarlo clarito en el testamento) xra q tus familiares una vez q fallezcas lo sepan y no les pille de sorpresa ,pues puede ser algo desagradable....y no se q decirte mas xDDDDDDD informate en algun centro de salud =)

MaNiaKa

hazte donante de órganos, aunque no lo pienses muxo, sólo hazlo. a mi me da a vece sun poco de repelus ver ese karnet en mi cartera :S

PajarracO

A mi también me daría repelús ver mi DNI si tuviese ese careto.

1

George-Bush

#34 en q universidad de mierda estudia tu hermana q no tienen ni cuerpos para las practicas ?

PrinceValium

Universidad de la piruleta

5

PajarracO

No necesitan cuerpos porke los profesores usan a su hermana para practicar anatomía.

2

Y a veces el tal Leopoldo también.

3

Colacado

prefiero donar mis órganos y que haya un 80% de salvar a alguien a donar mi cuerpo a la ciencia y haya un 99% posibilidades de que experimenten con mi cuerpo para nada

_CaRMaN_

para ke entierren mi cuerpo y se lo coman los bixos o lo kemen y se convierta en ceniza, lo mas moral seria donar los órganos a la medicinia, podrian salvar alguna vida.

en cuanto a los huesos, los estudiantes de medicina suelen trabajar con eskeletos humanos de verdad, no me importaría donarlo.

-Shaydund-

Si kieres donar cuerpos vas a una faucltad de medicina y preguntas y allí te darán una hoja de consentimiento y tal y cual

Yo hago primero de medicina y tenemos un cadáver verdadero y te digo que no se van haciendo esas bromitas :/. Además no te dejan bisturis ni nada para cortar, lo abren las profesoras para enseñarte las musculaturas y nervios y ya.

El que ha dicho que se llevaron un cadáver de fiesta... a parte de ser askeroso, por el olor del formol es algo como que imposible a menos q tengan las llaves para entrar en la universidad, abrir puertas y demas... otra cosa es q nadie en clase kiere llevar el cadaver del sarcófago a donde se pone....como para llevarlo de fiesta ...en fin xD

B

Llevarlo de fiesta?

Había una película de ésto, no?
"Este tío está muy muerto" (con secuelas y todo), creo

vulkaNorz

#27 morirá con el pene erecto, y donará sus órganos a una sex shop

-

#42 me fio mas de ti macho que estas en el tema , meditare para quien dono mi cuerpo .

Peña donar!!.

-Shaydund-

Además trankilo que serás irreconocible :) cuando estás muerto te abren por la yugular y por el tobillo y te sacan toda la sangre y luego te meten el formol ( 40 litros ) y luego 2 añitos de nevera y ya xD. Cuando te meten el formol, éste te deforma xq hasta que baja al fondo del cuerpo varía la parte superior.

kedu20

pues si se reirian si se encuentran un micropene o algo de eso imaginate que van a hacer la autopsia a una tia y depronto se encuentran la sorpresita ahi abajo, el cachondeo seria padre, y a ver kien es el primero que le hace la broma al compañero con dicho miembro...
Compañero 1: Jaimito venga te dejo la parte de abajo.
Compañero 2: Ok venga, perfect! total es una...argffgfg!

Y #42 y #45...como en todo...hay de todo en muchos sitios habra mucha seriedad y eso no se hara...pero el bromear con cualquier cosa forma parte del ser humano, y en este tipo de cosas como bien dicen x ahi arriba es tipico hacer una broma para kitarle hierro al asunto.

-Shaydund-

También es que nuestro cadáver es una y no uno... así que salen distintas coñas, pero en general hay respeto y más cuando es a la hora de tokar ya que muchos no kieren xD

Takhisis

Si, aqui parece que todos donariamos nuestros organos y luego a la hora de la verdad no mucha gente esta dispuesta a donarlos.
Porque la mayoria de las veces, si nosotros no lo hemos dejado claro, los familiares son los que pasan de donarlos porque "da cosa".

Danrex

#12 Leyenda urbana? Lo menos que hacen es sacarse fotos con ellos de grupo y tal... de ahí para arriba, todo lo que te imagines menos follar con ellos ni comerse un trozo.

Si #42 dice que ahora no se hace... le creo, pero años antes no se cortaban demasiado... xD

-Shaydund-

Eso sí, pero de otras mesas, me expliko xD

En las prácticas de anatomía el muerte se ve por mesas, y siempre hay alguno que va con el móvil y todo eso... para luego enseñarlo a los demás, pero en mi mesa eso no se hace más que nada yo no les dejo ( soy subjefe de mesa xD )

Tambiñen es q como te pillen la q te puede caer...

bestarcher

Yo prefiero donar mis organos a gente que los necesite, pero al fin y al cabo ayudar a la ciencia es tb ayudar a la sociedad, asi que tb estaria bien bajo mi punto de vista.

CalvOr0t4

#43 este muerto está muy vivo, la mejor película de la historia.

Chuck-Norr1s

Mi cuerpo vale millones...
pero no esta en venta.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -AJ-
  • PajarracO
  • PrinceValium
  • George-Bush
  • Enkripted
  • sanroma