Donde caben 2, caben 3

Hedone

¡Muy buenas MVider@s!

Seguro que a todos, si no todos, la gran mayoría, se nos ha pasado alguna vez por la cabeza tener sexo con dos personas a la vez. No me refiero a otra cosa que a realizar tríos.

Me gustaría que en este thread compartiésemos y hablásemos de las experiencias personales o de las más profundas fantasías que se nos pasen por la cabeza; ya se trate de posturas idóneas para ello, lugares, con quién realizarlo... Además, aquí podrán pedir consejos todos aquellos que quieran probarlo, y no sepan o no estén seguros de como hacerlo.

Por lo tanto, ¿qué experiencias habéis tenido realizando tríos? Si no los habéis tenido, ¿os gustaría probarlo? ¿Dos chicos y una chica o dos chicas y un chico?

1
challenger

damn te gusta el sandwich

2
wertolo

mi mayor FANSASIA es acer un trio mientras cierran esto.

2 1 respuesta
Urien

Demasias veces demasiado a punto mitigan todas mis ganas.
De todas formas ya tenemos varios hilos al respecto.

http://www.mediavida.com/foro/6/montarse-un-trio-lo-hariais-237165 (este lo abrí yo)
http://www.mediavida.com/foro/90/hariais-un-trio-359536

1 respuesta
Gossow

¿Es aqui donde hacen bukkakes?

CaraLimon

Yo me hice un trio con un forero y una forera de aqui.

C

Yo me pregunto como puede volar el pájaro de tres cabezas si apenas tiene alas.
#8

6 2 respuestas
Jorgew

#7 Asi:

12 2 respuestas
Vexeta

.

2
zeN2k6

#1 Cuenta con mi espada.

1
I

A mí me van los cuartetos: Risketos + Coca Cola + Dota 2 + Yo.

Psik0tr0pic0

Yo hice un cuarteto y cansa mucho.

B

Yo y mi yo y mi ballantines.

1
1 comentario moderado
Voorhees

Que una de mis ex fuese bisexual me trajo muchas penas y muchas alegrías.

1
rusillo_

#7 Y #8 Putos amos xDD, se me ha escapado una risa in the job.

1
B

Un poco de subrrealismo:

Sujeto 1.- "Estoy cansado de la vieja esta, ya me he aburrido... Cada vez que viene a por dos bellotas me la tengo que tirar de propina y ya no me hace gracia. ¿Quieres que te la pase?"

Sujeto 2.- "¿¿¿A mí??? No, no, gracias, yo tengo a mi novia y paso de líos con una tía casada y con hijos... -.-U "

S1.- "Tu verás, ¿no te gustaría tirartela? A mi lo que me pondría sería percutirla por el ojal con otro pavo por el otro lado..."

S2.- "Eeerr... No, gracias, a mi no me atrae mucho la idea y soy más de estar en pareja... ¡Toda para tí! =/ "

S1.- "Como quieras... ^^ "

Dos semanas después S2 se encuentra en el salón de casa a S1 fumando porros tranquilamente con la vieja, el marido de la vieja, sus dos hijos de 10-12 años y un montón de huevos de chocolate encima de la mesa con los que estaban trapicheando.

[...]

WTF!!!

3 respuestas
n4x0

Yo a vez me monto mis trios, pero algunas la otra se queda sin nada

pd. manos, manos everywhare

BioGnomic

#17 Que coño es eso? XDDD

1 respuesta
B

#19 Evidentemente, yo era S2 y S1 era mi antiguo compañero de piso, casero y camello (3x1)

La verdad es que no sé muy bien que cojones fue aquello, la escena era tan surrealista que no supe como reaccionar ni que hacer, nunca me encontré en una situación tan... ¿macabra? xDDD

#21 Algo así pensé, la verdad xDDDDDD

#23 ¿El final? Yo tampoco lo sé jajaja, solo sé que cuando vi aquello me cambié, bebí algo en la cocina y salí a dar una vuelta, no me quedo allí ni jarto whisky!! xDDDD

iroNBiN

#17 ...

1 respuesta
fake2007

#3 Ya somos 2, algun tercero?

I

#17 ¿Al final te follaste al marido también? No pillo el final.

1 respuesta
LaChilvy

Este no es hilo para los clásicos...

PruDeN

Utilizad alguno de los hilos ya abiertos que ha puesto Urien en #4

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags