Donde comprar bengalas en Bcn?

Shinji01

Hola hamijos !

Bueno, este domingo nuestro equipo juega en el campo del Sant Andreu un decisivo partido en el cual nos jugamos toda la temporada i blablabla

La cuestion es que me gustaria saber si alguien sabe donde comprar bengalas en Barcelona para poder crear un poco de ambiente fuera del campo con toda la gente que iremos de Lleida i tal

Una vez fuimos a una tienda de nautica en el Port Olimpic pero nos dijeron que nos hacia falta un barco para poder comprar algo alli, i evidentemente no tenemos barco xD

i bueno.. eso.. gracias ! :D

B

Hoy en día están tirados los barcos :D

Hesha

Pregúntale a cualquiera de los Boixos Nois.

Urien

Puedes probar en el mercado negro, yo te recomiendo el blanco

j3j3j3j3j3

PD: post 9999

Shinji01

#4 yo soy mas fan de los Ligres

squ4r3

hace falta un barco? no creo que tengas que llevar el título de patrón de yate para comprar una bengala o una bocina, ni tampoco la factura de un barco.

obviamente, si vais 15 jovenes a una tienda de nautica envueltos en bufandas de un equipo de futbol os mandaran a tomar por culo, pero yo creo que si vas en plan serio, discreto, y sin dudar (no entrar diciendo: "err aqui venden bengalas desas del furbol? XD") no creo que haya problemas.

Corven

#4 por el culo te la hinco

Shinji01

#6 el año pasado fue un colega a comprar 3 o 4 i le dijeron eso, evidentemente que no somos tan lerdos de ir ahi con las pintas con las que vamos al campo xDDD si no hay mas remedio.. tocara volver a probar a ver xD

squ4r3

#8 no se, yo he comprado en tiendas de nautica cosas como bocinas y demás, bengalas tengo pero porque mi padre tiene un barco y hacen falta. De todas formas, la proxima vez que vayas si te dicen que no preguntales que clase de documentacion tienes que llevar

también puedes probar, antes de decir "quiero 3 o 4 bengalas", decir que tienes una semirrígida de 5 metros y que necesitas algunos elementos de seguridad. Si aparte de las bengalas le dices que quieres el tipico espejito o alguna chorrada así igual cuela.
Lo digo basicamente por disimular, supongo que estaran hartos de chavales que entren a pedirles bengalas.
tambien puedes probar de que vaya tu padre a comprarlas, o ir tu con el, porque un chaval joven no pega mucho que tenga un barco

saludos

Ifz44

No las puedes comprar, al niño Jesus no le gustan esas cosas.

K

Pues...¿No tienes ninguna tienda especializada cerca? Por aquí, por Sant Andreu hay una y venden :/.

Shinji01

Ostia, en Sant Andreu venden? si me pudieras decir la calle i tal.. me harias un favor xD nosotros no las podemos llevar xq venimos en el Avant i te pasan la mochila por el scaner i supongo que debe ser ilegal llevar objetos pirotecnicos como esos en el tren xD

B

Obviamente en la bengalería.

Guybrush_

En los chinos las venden:

ServiaK

en cualkier ultramarinos las venden sin problemas.. sino http://skinslleida.mforos.com/?cat=315551 xD

PeLoTaSo

Yo eso de tener que dar explicaciones o disimular lo veo una tontería, si legalmente puedes comprarlas la tienda no puede negarse a vendértelas, y menos aun pedirte explicaciones, y en caso contrario solicita el libro de reclamaciones y verás como se les baja los humos. Si por el contrario hay alguna limitación legal pues te tocará cumplirla o pedirle a alguien que te las compre.

Yo soy patrón de yate y cuando he tenido que comprar bengalas, cohetes o botes de humo (1 o 2 veces) nunca me han pedido nada, simplemente les he dicho lo que quiero y me lo han dado sin problemas. Lógicamente si reglamentariamente tienes que llevar 3 bengalas y tú pides 10 pues sospecharán para que son, pero allá ellos, que yo sepa no hay ningún control sobre estos productos, es como comprar productos de pirotecnia, con ser mayor de edad es suficiente.

De todas formas son productos homologados, y encima nauticos, por lo tanto el precio suele estar bastante hinchado respecto a lo que realmente valen ya que al ser obligatorio llevarlas saben que las vas a comprar sí o sí. Yo de tí me informaría en alguna fábrica de pirotécnia a ver si tienen algo parecido que seguro será más barato, porque las bengalas son un timo, y si encima pides cohetes ya ni te digo.

Videal

#1
Dejate de bengalas y tonterías de esas... no sabes animar sin ellas o que??

alexander

Las bengalas son para situaciones de emergencia y son muy peligrosas cuando son usadas por energúmenos en campos de fútbol, ojalá te detenga la policía y no suceda nada.

PeLoTaSo

#18 Realmente hay productos pirotécnicos mucho más peligrosos que unas bengalas nauticas, te lo aseguro. Además, #1 no ha dicho que vaya a meterlas al campo sólo festejar en la calle, si se lo crujen por eso allá él, pero lo que él quiere hacer se hace en el 90% de los partidos de primera.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Videal
  • Guybrush_
  • Shinji01
  • squ4r3
  • Urien
  • Hesha