¿Dónde comprar licor Gold Strike?

B

Este fin de semana he estado con unos amigos en Oviedo y estuvimos en un bar donde al pedir un "chupito para hombres" nos sacó una botella de un licor que yo nunca había visto, Gold Strike. ¿Y qué tiene de especial? Pues que es un licor con sabor a canela de 50º y que tiene en su interior láminas de oro de 24 kilates (sí, se ven flotando las láminas en la bebida).

Y bueno, la forma de tomarlo es la siguiente:

La verdad es que yo nunca lo había visto y por lo que he googleado no parece ser demasiado fácil de conseguir. Tampoco sé lo que puede valer la botella, ya que el chupito en cuestión costaba 3€, así que me temo que será algo cara. Pero bueno, creo que la coña sobre el "chupito definitivo" va a durar bastante tiempo y me apetece comprar alguna botella para llevarla a alguna cena. Y sí, he visto el número de teléfono que aparece en la botella... y será lo que haga si no lo encuentro en ninguna gran superficie / licorería de por aquí.

Y ya de paso, ¿alguno lo conocía? ¿lo habéis probado? ¿qué os parece? Y a los que no... ¿no os gustaría probarlo por lo poco que he comentado?

BOXXY

Twittealo

1
gunloK

Tanta chorrada novedosa, definitiva y supermoderna para julandrones, cuando los hombres de verdad bebemos lo mismo desde hace 4000 años: cerveza.

Y como has puesto un video (cuyos animadores deben tener dos muñones en vez de dos manos), yo también me animo a poner uno:

JaViTo-

da poco asco el video de yutub.

se rieron de vosotros y os sacaron el de niñas de 7 a 13 años que tenian junto al licor de mora jeje.

Sn00py

Eso no salia en una pelicula de quinceañeros nerd que querian ser los mas malos y poder comprar alcohol con un carnet falso para follarse al equipo de animadoras de su instituto??

1
Deoxys

#2 al leer tu comentario pesaba exactamente en esa cancion :D

B

#5 supersalidos, la botella tenía las mismas mariconadas de virutillas

breixone

mercadona

Eristoff

Lo he probado y es para nenas. No vas a poder comprarlo en ningun supermercado, creo que la unica forma es pedirlo a algun distribuidor...

B

#7 aunque en la peli era Goldslick. Bidón quiere tirarse a una de su clase jijiji

melonz

bydiox, lo de la etiqueta no parece misteriosamente un número de móvil?

PERROCK

Pijadas.

Ves a una licoreria especializada.

Dralions

#11 ¿Tu de verdad sabes leer?

La verdad es que yo nunca lo había visto y por lo que he googleado no parece ser demasiado fácil de conseguir. Tampoco sé lo que puede valer la botella, ya que el chupito en cuestión costaba 3€, así que me temo que será algo cara. Pero bueno, creo que la coña sobre el "chupito definitivo" va a durar bastante tiempo y me apetece comprar alguna botella para llevarla a alguna cena. Y sí, he visto el número de teléfono que aparece en la botella... y será lo que haga si no lo encuentro en ninguna gran superficie / licorería de por aquí.

1
Kaikoken

Por curiosidad, en que bar lo pediste? Es que en mi vida lo habia visto y me pican las ganillas xD

PD: Por las pintas de la barra, puede ser el puzzle?

ch3ris

en el prica hay de esas.

I

#15 Lástima que no estemos en 1990.

Pontifex

En simago lo tienen

CybeR

En el SeYca tambien tienen

S

En supermercados continente he visto botellas a 500 ptas. todo un dineral

LzO

tiene laminas de oro en su interior, como el cava ese q venden con oro

=

te van a sacar los 2 ojos de la cara y total, para cogerte el mismo peo o menos q con un buen whisky, ron o alguna otra bebida.

esa bebida es de pijos xd

dicon

Yo soy de Gijon, no de Oviedo pero vamos al lao... lo he visto en algunos bares (tengo mania de mirar siempre a ver que botellas tienen) y en grandes superficies creo haberlo visto una vez en el carrefour de aqui de gijon (los fresnos), el precio no lo recuerdo, nunca lo he probado y no se donde se pide por internet.

ya se que no te sirve de ayuda pero weno dejo constancia de que lo he visto en varios sitios y no es tan raro... xD

hablando de lo cual.. han abierto cerca de mi casa una tienda de licores en plan caros, Get & Go Gourmet se llama o algo asi, parece tratarse de una cadena grande, el caso, tienen vodkas, ginebras, rones y whiskeys carisisisisisimos (tambien vinos y tal..) con unas botellas preciosas que dan ganas de usar para decorar xD

mi pregunta es, aprovechando el tema : alguno ha provado bebidas como las que he puesto de 50 € la botella & etc... es que tengo una curiosidad bastante grande por conocer las diferencias, en nochevieja tengo pensado darme un poco de manga ancha y beber Bombay Saphire porque "me gusta" y bueno por gastar mas un dia no pasa nada, pero tengo intriga porque en esta tienda que os digo la botella de Bombay Saphire (20 € aprox) era la ginebra mas barata que habia..

Kaikoken

Ginebras no se mucho por no decir nada, pero vaya, si te gusta el ron, date el capricho y pillate un Matusalen 15 años, que ronda los 30 € y esta riquisimo, o el que mas me gusta a mi, el Barceló Imperial, que son 23 € mas o menos, y dios, a base de caipirissimas hechas con ese ron, se puede cagar la perra, me rio yo del brugal y su sabor a ropero viejo... xD

B

a ver si #1 va a ser como unos pijos que me encontré en un parque que hacian botellon con ferrero rocher xdd

#24 fue alucinante , ademas era una bandeja de esas grande xddd me quede muy rallado aquella noche

pd. les pedi uno y no me lo dieron .___. fuck pijos

LzO

#23 con bombones? q hardcore xD

PERROCK

#23 si no te daban bombones haberte comido un pijo

B

bueno un servidor iva con su respectivo ciego asi que me comporte delante de las señoritas como buenamente pude

roka

Creo que esa bebida solo lo beben las mujeres y lo podrás encontrar en cualquier peluqueria o centro de estetica correspondiente.

PD: Donde este una jarra helada de cerveza...y otra...y otra...

14 días después
goldstrike

no se porque no llamas al numero de la ficha y te complicas la vida pero bueno si quieres te comunico el correo
goldstrike@hotmail.es
y los precios son :

24 por botella
22 por 3 botellas
20 por caja de 6 botellas
claro precio por la botella
iva y porte incluido

y a los listos si la encuentran en la gran distribucion que no falten de comprar que pocas abran ya que soy el unico distribuidor nacional y solo se encuentra en algunos locales

cordiales saludos a todos

vicka

#28

B

El oro no es oro

spoiler

Usuarios habituales