¿Dónde comprar licor Gold Strike?

ZalY

si llego a haber salido este finde y te hubiera visto por oviedo junto con un colega mediavidero seguramente nos hubiésemos pasado toda la noche discutiendo si la visión era real, tal que, "pero cómo vas a ver a bydiox en Oviedo tío? se pareceria" y sucesivas.

Suerte ocn el licor, un colega belga me vino preguntando lo mismo este año y no tengo ni idea de donde conseguirlo.

Josetxe

#29 q grande xD

#1 te juro que pasaría de probarlo. Bastantes metales pesados tenemos en el cuerpo como para hacer el gilipollas. Aunque sea probando, antes me pido un chupito de cualquier cosa q eso. Aunque tampoco me moriria por beberlo.

josepginer

Es cuanto menos curioso que el único distribuidor de España de Gold Strike se haga una cuenta adrede en MV xDD

Sn0oZe

Cual es la finalidad de que tenga oro dentro? Le da algo de saborcillo o solo es para que cueste la botella más y sea exclusiva?

ch3ris

#33 fiaros!!! yo ya le he comprado 3 cajas de gold strike y aqui las tengo en casa!

g-sus

Y yo que entraba aquí pensando que era la bebida de los jugadores :( Para cuando una bebida con laminas de plomo?

1 comentario moderado
9 meses después
PruDeN

Que descarado.

Eristoff

#37 Te deberian de banear solo por alimentar el ego de bydiox...

PruDeN

Pues que empiece la fiesta, no ?

Eristoff

Lo echamos a suertes, quien gane lo banea!

PruDeN

Yo elijo cara

Eristoff

Gané!

1
PruDeN

Menos mal que no ha salido cara, que esa moneda tenia pinta de ser de las del Generalisimo y luego nos acusan de fascistas.

Eristoff

ejem, y no somos fascistas...no?

xPipOx

Chat chat chat!

2

Usuarios habituales