¿Donde comprar vaqueros para gemelos poderosos?

o4colorxl

Muy buenas, guapos y guapas. Tengo una duda...

A ver, soy un tio de complexion ancha me mires por donde me mires, y con los vaqueros siempre he tenido un problema, que es que mis gemelos son como cabezas de mongolo, bastante anchos y para mi es dificil encontrar un pantalon vaquero que me quede bien de rodilla para abajo.

Hasta ahora podia ir tirando con vaqueros de pull&bear o de green coast, pero es que ultimamente todos los vaqueros que encuentro son de tipo Slim Fit o mariconadas similares que son para gente con piernas normales, y a mi me quedan bien de cadera, de muslos, pero luego parece que tengo los gemelos embutidos en el vaquero XD.

¿Alguien sabe de alguna marca que este haciendo vaqueros de tipo Comfort? De estos que quedan sueltos por abajo y tal, al estilo de estos Levi's: Esto es lo que busco

Si alguien sabe de lo que hablo y me puede echar un cable pues oye, se agradecería bastante.

Muchos besos, corazones.

fl0recilla

MM has caído en que el ejemplo que pones es de una tienda online? xd

6
N0rth_

La pregunta es, estás dispuesto a soltar la pasta?

Lo digo porque ahora con zara y pull&bear y esas polladas la gente si tiene que soltar más de 25€ por unos pantalones se escandaliza. Si te vas a marcas güenash güenash no creo que tengas ese problema.

1
ungarense

ponte falda

18
o4colorxl

#2 y #3 ahi esta el quid de la cuestion, yo siempre he sido de usar pantalones normalitos, hasta de la marca TEX del carrefour XD... nunca he pagado mas de 35€ por un vaquero, y la verdad, soltar 100€ por un pantalon me resulta hasta doloroso, no por soltar los 100€ en si, sino por que un vaquero cueste esa pasta, me resulta insultante.

#4 en verano me pongo pareo para ir a la playa... pero oye, en invierno es otro cantar

2
ungarense

yo hace 3 años solté 100 pavos por unos vaqueros.

a día de hoy, tras docenas de lavados, siguen como el primer día.

1
DarK-Over

Loose fit, todas las marcas tienen modelos asi. Sal de la cueva y busca

YokeseS

preguntale a cualquier monitor de gimnasio...

kun294

de complexion ancha ?eso no es gordo de toda la vida?

31
AlejaaaN1

Que grande #4 xDDD

Foto de los gemelos anda!

Momopiegirl

Eso va por modas,los unicos sitios que mantienen sus estilos son las marcas cara,normalmente vaya xD

hDs92

Adelgaza y terminas antes

1
ferayear

#1 Pillate unos carhartt, eso si prepara minimo 60 pavos.

pontaeri663

Yo tengo pantalones de esos, y no es porque esté gordo, si no que me gustan.

En Venca puede haber alguno, también en C&A o en Decathlon también hay bastantes (Pero no serían vaqueros, sino parecido a Chándal ancho)

Snapper

#1 hazle caso a #13 que el sabe de esto

3
-tarkens-

Gemelos poderosos AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

5
Elot

"como cabezas de mongolo"... JAJAJAJAJAJA que enorme

o4colorxl

#6 lo considerare entonces... pero iré a por unos Levi's ya que estamos, gracias :)
#7 no todas las marcas tienen pantalones que me queden bien de gemelos, es asi de sencillo, y lo de la cueva... nah, ni te respondo, payaso
#8 mira, buena idea
#9 mitad y mitad, tengo sobrepeso pero tambien una complexion muscular y osea que me hace pensar seriamente que mi madre fue violada por Hulk
#10 ahora cuelgo foto, dame unos minutos
#11 me voy dando cuenta
#12 como he dicho antes, aunque adelagazara no dejaria de tener una masa muscular en el gemelo bastante basta
#13 les echare un vistazo, gracias :)
#14 es que busco eso, vaqueros... y dudo mucho que en C&A manejen la talla 46-48 de pantalon ¿no?
#15 tomo nota
#16 cuando cuelgue la foto que ha pedido #10 lo entenderas :)
#17 con todo mi respeto hacia los mongolos

C

Vaqueros grandes para unos, tienda de campaña para otros, todo es cuestion de tamaño.

PD: Mami. <3

HellTiger

A mi me pasa lo mismo, pero con lso muslos, mis piernas son demasiado anchitas, mientras k de cintura voy normal.

Asi los pantalones k me vienen bien de cintura, mis piernas parecen salchichas; mientras que los que me vienen bien de pierna, de cintura o me los sujeto muy bien con cinturon o acabo con los pantalones por el culo (tan de moda que esta eso ahora). Pero bueno, desde que adelgaze unos cuantos kilos, ya no lo noto tanto.

K

Los de GAS vienen así, al menos 2 que yo tengo, otros que tengo de Tommy también vienen así y unos que tengo de Volcom también son así y los Levi's de toda la vida también son así.
Pero de 130€ o así no te baja ninguno. Yo los compro así y luego los mando a la modista para cortarlos un poco y estrecharlos por abajo para no pisarlos y porque me gusta que sean estrechos por los tobillos y no tapen el playero.

derek-

Yo tengo levis que creo que son inmortales, joder lo que duran.

S

A mi me pasaba igual con los putos vaqueros... siempre me arrancaba pelillos al pasar por los gemelacos xD Al final opté por usar pantalones anchos y mucho mejor, sin duda xD

#24 El consumismo es lo que tiene xD

edgar23

Los levis eran inmortales antes, ahora es una simple marca cara

tribas

ya que estamos... que marcas compráis de vaqueros

o4colorxl

Vale, ya cuelgo mi foto y tres perspectivas de mi gemelo... Lo pongo en NMS porque yo soy muy feo y porque hay gente muy aprensiva con el tema de los pies descalzos.

A ver si ahora enfocamos bien el temita del vaquero...

ServiaK

y pq no te compras pantalones algo anchos? xD

o4colorxl

#27 porque para ir a la calle y tal vale, no tengo problema con eso, pero si quiero ir a una boda, o a una reunion de trabajo, o a salir toooo bonito con una chica... joder, no me gustaria ir con el pantalon rapero...

Hobbes

#26 Más que gemelos parecen tumores de lo deformes que están. Por cierto, prueba con los pantalones de campana, quizás se te queden mejor.

2
o4colorxl

#29 XD... venga eh? perdona por vivir tio...

4

Usuarios habituales