¿Donde comprar vaqueros para gemelos poderosos?

B

#58 Nada hombre, para eso estamos, me alegra saber que no eres uno de esos hijos de puta que se mofan de los sindrome de dawn.

En agradecimiento, te contare que la palabra mongolo no existe en el diccionario Español ni para referirse a un Mongol ni para ese otro significado tan peyorativo.

Encantado de dialogar contigo. :D

Selerian

Llevo todo el día viendo el hilo y la verdad, tengo una duda, ¿Soy el único gili al que se le ha venido el chiste a la cabeza en cuanto ha visto el título?

yukiHime

#1 sefo a Cristiano Ronaldo.

Bomne

#58 Serán mongoles en todo caso, pero bueno.

Holden-R

Con unos vaqueros normales de pull and bear no tendrás problema, seguro que exageras un montón

mecmec

Mi padre tiene unos gemelos parecidos (quizá algo más definido el músculo) y nada, pantalones "anchos" y a correr.

Pachinko

#1 Pitillos nada, no?

Normalmente el problema suele ser lo contrario, pero lo que dicen todos, supongo que con pantalones anchos no deberías tener problemas, no?

-

Vendate los gemelos a modo de faja para reducir su volumen
Que tengas ese volumen en los gemelos en desproporción en volumen a otros musculos, me inquieta..
es porque de pequeño ibas siempre de puntillas, supongo que para no hacer ruido, supongo que para hacer fechorías...
Si es para no hacer ruido, sería por la noche..
años y años andando de puntillas, desarrolo anormal de la musculatura de tus gemelos..
A quien violabas?
DILO

1
Sputnik1

#61 Ya son ganas de darle vueltas tontas a las cosas, qué hipersensibilidad.

Menos mal que no ha dicho que son como dos catedrales y está harto de ellos, a lo mejor se estaría metiendo con la Iglesia.

1
Kreidmar

#26 Gemelos? Eso por lo menos son trillizos :S

-

mira #69 (ui que número mas erotico festivo) porque no intentas reducir tu porcentaje graso y catabolizar dicho musculo con el sobreentrenamiento para reducir de manera drástica dicho volumen muscular.
Así no tendrías que preocuparte que tipo de pantalon usar.
Ahora dime, a quien violabas?

GranTorino

http://www.cbf.com.br/php/fale_cbf.php

Es la página de la CBF (federación brasileña de fútbol).

Pregunta por Roberto Carlos.

#71

Yo tengo un amigo que estaba a mitad de talla entre la 46 y la 48, y le dijimos que adelgazase, y él nos respondió que ya que estaba a la misma distancia de ambas tallas, pasaba de pasar hambre y iba a engordar para pillar la 48.

Ahora compra en tiendas especiales para obesos.

M

Mira en Kiabi, www.kiabi.es

SupermaN_CK

tu solucion se llama regular fit jeans, busca vaqueros con esa etiqueta en pull&bear etc y te iran bien

el_locu

#74 discrepo!

loose fit

X-Crim

compra pantalones de chandal.

spawnz1torz

Busca una tienda especializada, u @ inet.

B

baggys

Usuarios habituales