Dónde conseguir cerveza.

B

Hola, viendo el post del tio este que odiaba la cerveza, aqui va un post para que pongais marcas de cerveza que merezca la pena comprar, y donde la comprais.
Abstenerse de poner marcas como mahou, cruzcampo, etc
Sino marcas de cervezas poco conocidas y donde se pueden conseguir en españa.

Y asi tenemos un BD de cervezas extranjeras jeje.

1 saludo

Ninja-Killer

Una vez probé la cerveza ámbar (está la rubia, negra y también ambar). No sabía de su existencia, pero 12,5º y un sabor diferente hicieron que me gustase bastante.

CybeR

Te refieres a la cerveza tostada no?
Ambar x''DDDDDDDDD

Yo recomiendo la Gordon's extra strong. Sabe muy, muy fuerte. Es lo más fuerte que he probado, las venden en los Bierwinkel de Valencia que yo sepa, no las he visto en muchos sitios...

LiDeR

1906 estrella galicia

Ninja-Killer

#3 Se llama ambar :*

Efernand

Muchas són las cervezas "poco conocidas" que me he enchufado :P

Para empezar te recomendaría la cerveza Rosita que es de mi ciudad, Tarragona.

He ojeado por su página web pero de momento no hay compra online, aunque comentan que la implementarán.

http://www.rosita.cat/Spanish/compras.html

En cuanto a cervezas extranjeras podría citarte varias: Judas, Satan Red, Satan Gold, Leffe, Erdinguer Pikantus, The 4 Elements, Tsing-Tao, Newcastle, London Pride, Hoegaarden, Fosters, Tecate, XX, President, PilsnerUrquel, Bohemia, Barbar, Cobra, Cristal,... (y paro aquí que me estoy cansando, jeje)

Estas últimas algunas se pueden encontrar en el carrefour, erosky y grandes superficies (unas durante todo el año y otras las tienen de vez en cuando por alguna promoción), otra opción es pasarse por alguna cervecería del palo Bierwinkel que tienen una carta de cervezas bastante maja. Algunas de esas que cité las compré en mis viajes a París y Berlín y conseguirlas por España puede costar un poco :P

Baptiste

La Alhambra esta cojonuda

-MakeA

Steinburg @ Mercadona

0'39€ la lata de 50cl y está consumible

Kaikoken

Timmerman's, cerveza belga con un toque afrutado, es bastante jodida de encontrar, pero la de melocotón está buenísima.

daka

En el Corte Ingles venden muchas cervezas poco conocidas, (porque solo las sulen vender ahi) y buenas pero claro, tambien caras...

rOfEllOs

best birras ever:

Kwak
Hoegaarden Fruto Prohibido

edit #8 :

Nosotros pillamos a veces la FINKBRÄU del LIDL a 0,23€ la lata y también es potable ... xDD

H

#2 la Ambar que tu dices proviene de Zaragoza, en mi bar tengo de todas sus clases estan:
Ambar
Ambar 1900
Ambar Export
Ambar Green
Ambar Lemon
Ambar Negra
es una cerveza muy muy buena, la que mas se bebe en Aragon
En cuanto a cervezas de inportacion me gustan:
Franciscaner
Paulaner
Tienen un sabor fuerte y espumoso, nose como decirlo , provadlas si las veis

ErPvT04m0

#7 + 1, en Mercadona hay

Para mi una buena, buena es la Franciscaner, hay mínimo dos clases en Carrefour y está muuuu sabrosa ;)

B

Carrefour o El supermercado de El Corte Inglés tienen marcas de cerveza europeas bastante buenas, te recomiendo:

Paulaner
Hoeggardeen (cerveza blanca)
BeckŽs
Franziskaner( rubia y tb blanca)

Esas son las que suelo pillar si voy al carrefour a pillar birra. Son Alemanas y Belgas muuuuuuuuuuy buenas

Y una española que puedes pillar en mercadona y que ademas de estar rica es algo potente es la Alhambra 1925

Ninja-Killer

#12 Me refiero a las de tipo ámbar, no de la marca Ambar xDD

rOfEllOs

#12 Franciskaner y Paulaner fuertes??! Si son suavecitas de trigo... Tú no has probado Lucifer...

Desper4doS

A mi la cerveza en lata no me gusta. Le noto el sabor metalico en seguida. Asi que pillad vidrio si podeis (sobre todo para marcas mas malotas, como la del Mercadona o la del Día) Se nota la diferencia bastante, y en vidrio saben muchisimo mejor.
Luego en Carrefour suele haber cervezas de importacion, no muy caras, incluso a veces hay ofertas de packs y eso. De las que mas me gustan Desperados (Cerveza con tequila), Coronita y Judas (bastante amarga y con alto grado de alcohol). Becks tambien esta rica (parecida a la HEineken) y PAulaner tambien tiene un sabor muy curioso. Pero para los días que el calor te quema, no hay nada mejor que un botellin de tercio de Cruzcampo casi helado; aqui en Sevilla damos fe de ello jajajajaja

el_adry_87

PAULANER...la mejor cerveza que he probao...y no es tan fuerte, a mi me entra como el agua...xD

cortes

a mi me pasa como a #17, que no me gustan nada enlatadas, donde este con su botellin de cristal...

Yo normalmente solo bebo Ambar, ya que es barata y esta rica, y a veces Franziscaner de esa que me invitan los colegas.

DeFiNiTioN

En lugar de decirte 6 o 7 marcas te diré una: Mahou negra.

jOrjUdA

Yo he probado un poco de todo, incluso un amigo un día iba por el muelle, y vió a unos rusos bajarse del barco y montar un puesto con cosas que tenían para sacar unas perras y comprar comida.
Mi amigo se acordó de mi, y me compró 2 cervezas marca Bajithka... es lo más raro que he probado

Evilblade

Apoyo a #11 con la Kwak y añado la Corsendonk.

Cervezas belgas to the power, fui a un garito en Bruselas que tenian 2400 tipos de birras, tenian el guiness de los records "Delerium" se llamaba, que forma mas bonita de ponerme ciego.

Videal

#22

El nombre supongo que vendria por de la cerveza Delirium Tremens, que segun pregonan es la mejor cerveza del mundo despues de los muchos "trofeos" que ha ganado...

A mi no me entusiasman las cervezas pero habiendo estado en Bélgica y Irlanda algo se pega:

Te voy a poner unas cuantas

Delirium Tremens
Leffe Blond
Gordon's XXL (es una lata de color gris, es muy fuerte y realmente no esta buena, pero sube rapido, 14,5 grados creo que tenia, y tambien esta en modalidades mas bajas)
Double
Hoeggardeen (blanca) es muy suave
Rochefort (tienes en diferentes grados y no saben a Rochefort)
Orval
Chimay (de esas de monjes trapistas)
Westmalle
y Carapils (que es como la cerveza del DIA en Bélgica xD)

Las que te he dicho las tome todas en Bélgica, de Irlanda pues ahora tampoco recuerdo demasiado,

Calrsberg
Tudor
...
Guiness o Murphy's si te gustan las negras...

Y estas pues o las encuentras en Beerwinkels de esos, algunas estan en grandes superficies porque son bastante famosas y sino por internet puedes comprar por en ejemplo en www.cervezabelga.com (no he comprado nunca)

EiNh4nDeR

Más info:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=242233

P3n3LoL

Pos de las de importación te recomiendo:

  • Grimbergen (Belgica). De cualquiera de sus tipos : Dubel , Tripel y Blond (hay mas pero no me acuerdo el nombre
  • Fruto Prohibido . Tiene un sabor afrutado esta muy rica pero sube bastante
    -Carlos V. De la mejores q he probado
    -Samichlaus. Saber no sabe demasiado bien, pero mete un pelotazo(16º)
    -Guiness. Todo un clasico
    -Newcastle. Para el verano pa tomar muy fresquita
    -Murphys. Idem

Y si quieres ir a cosas mas baratas:
-Voll Damm doble malta: Muy buena para su precio
-Super Bock.
-Estrella Galicia 1906. La mejor de todas en calidad precio

Edit: Bueno yo la malloria de estas las compro en le Gadis, lo q no se es si hay Gadis fuera de galiza xDD.

B

#3 Gordon extra strong?

Hostia puta , si yo con 3 pintas de la normal ya voy ladeado , no se que me pasa con la puta Gordon.

rOfEllOs

#25 las que no te acuerdas de Grimbergen son Optimo Bruno y Le cave de l'hermitage (o algo parecido). Deliciosas, por cierto xD

D

Tambien lo importante de la cerveza es saber echar una buena caña

koplousky

Adelscot :cerveza escocesa con un toque de whisky
Desperados: cerveza mejicana, suave, con un toque de tequila y limón...

Yo me las tomo en una cervecería, no las he encontrado en ningún eroski ni mercadona..

como también he dicho en el otro thread, desperados <3 all

mDity

BIrra moretti ftw!
la probe en italia, valia un euro creo la d 2 litros xD

http://www.menumagazine.co.uk/archive/images/birra_moretti.jpg

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LG4
  • PancreasYEAH
  • Ninja-Killer
  • ByKt0r
  • koplousky
  • rOfEllOs