¿Dónde encontrar esta camiseta?

P

Hola a todos.

Quiero regalarle a mi novia para su cumpleaños esta camiseta exactamente y no hay forma de encontrarla en ningún lugar:
http://farm4.static.flickr.com/3042/3025320501_d22f3e9b17.jpg

Alguien sabe donde puedo encontrarla? Web a poder ser y aunque sepais de una tienda fisica de vuestra ciudad, decidlo, porque quizas conozco a alguien de por alli que pueda comprarla y enviarmela.

Muchas gracias :D

YaZzMaN

Invierte el dinero en ti, tarde o temprano te dejará y pensarás que todo es una mierda y te arrepentirás de haberle comprado todo lo que le has comprado.

JaViTo-

comprale un pene de goma, ella deja de fingir por un rato y tú ahorras dinero.

Netzach

¿Estás dispuesto a pagar por un producto ajeno al glorioso Estado Catalán?

LaChilvy

Hazte tu la camiseta en alguna webs de esas donde te estampan lo qué quieras.

P

#2 #3 que vosotros solo hayais conocido jennies y reshulonas del parque aka mefollotodoloqueveo no significa que todas sean iguales :)~

#4 si no hay mas remedio si

#5 gracias xo si puede ser q venga con mejor material de camiseta mejor xD

Ivlas

#5 estas anticuada, yo copio el diseño, lo imprimo, y me lo pego en la camiseta con la plancha...
por 2 euros (camisetas vendidas de kilo en kilo xD) tienes 1 camiseta q en cualquier lado te cuesta 20 xD.

#1 coge, copia el dibujo, imprimelo sobre papel de estampado (es muy barato), y lo haces tu mismo.

Te lo recomiendo, además, leugo la gente ira diciendote q donde has comprado tal o cual camiseta xq les mola tela xD

factonni

madre que fea es xD

siento no poder ayudarte

Pontifex

#7 y te duran más de un lavado las camisetas?

KIIM

antes de que la cagues, eso es muy feo. no se lo regales

P

cuando paseabamos vio a una chica q la llevaba de color naranja muy mono, y dijo mira! esa camiseta hace tiempo q la busco pero no la encuentro en ningun lugar... yo rapidamente cambie de tema y hice como si no me interesase para q asi ahora la coja x sorpresa... asi que... el regalo es acertado :x

Bau

aham #11 .. te está haciendo la clásica de dejar caer así en el aire como la que no quiere la cosa de que le gusta una camiseta para que tú ejerzas de varón en la relación y satisfagas a la hembra comprandola el antojo.

Apasionante el ritual de apareo del mediavidero común.

Suerte.

PD: No se si te has fijado que haciendo zoom se llega a ver la marca de la camiseta, por comentarlo .. xD

NocAB

#7 Me gusta la idea!

Pon alguno de los diseños que has hecho. :)

_

Pimkie para los poco avispados.

factonni

#11 creeme, como dice bau es una tactica muy habitual en las mujeres, mi madre y mi novia tambien lo hacen xD. luego se hacen las sorprendidas y todos contentos. es lo mejor, te lo ponen facil y se aseguran que no les regalas una mierda de regalo

floyD1

es de pimkie, o de stradivarius, mi muje la tiene xD

RusTu

#16 es de pimkie y es bastante fea y de choni. Por lo demás guay.

P

Muchas gracias, no me habia fijado en la etiqueta :-)~

M

Espero que no te la compres y menos que se la regales a alguien porque la camiseta es cutre a rabiar x)

bLaKnI

Coño, me he equivocado! :S

PERROCK

Que vulgar.
Ni mancharsela con corrida renta.

BlackGun

#6 si jaja eso decimos todos al principio.

PD. la camiseta esa se la vi a una amiga me parece, oh si no parecida. Eso si, es fea de cojones (La camisa) y encima en cada tetilla ira el ojo.

ungarense

que camiseta mas hortera macho.

feisima, no se la regales en serio.

Saharabbey

Aprovecho para comentar en este hilo (ya que la camiseta horrenda me lo recordó) la increible proliferación de ESTA camiseta:

¿A nadie le parece que llevar la misma camiseta vendida en cantidades industriales y que lleva la inmensa totalidad de chavalas es... impersonal?

ungarense

yo cuando veo una pava con esa camiseta me saco la polla y se la destruyo a base de golpes con mi mortadela

M0E

#24 Qué dices, si es mazo original.

BlackGun

#24 mola casi tanto como la que pone new york en lugar de boy, o las super nuevas de i hate you, para parecer una tia mas rebelde y chula, y que te respeten mas. Veo fails cada dia que me dan arcadas.

Saharabbey

Me siento bien sabiendo que el odio es generalizado xD

geronimo1

Pues yo me he hecho una camiseta en el decathlon, y mola mucho

Eso sí, no la lavo por si acaso y me la pongo una vez al mes

Corven

Yo tambien me hacia camisetas en le decathlon cuando mi hermano trabajaba en el jajaja.

Me hice de Magik muzik, de AvB, de come conejo, de "la que no folle que no entretenga" y demas paridas reshulonas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Phenomenon
  • fehnd
  • Saharabbey
  • Dabra4hire
  • BlackGun
  • ungarense
  • factonni