¿Donde encontrar falafel?

NoRelaX

Hola. Quiero saber donde puedo comprar falafel. He buscado en varios super e hipermercados (mercadona, eroski, carrefour y alcampo), y en ninguno de estos sitios hay.

Donde puedo encontrarlo?

Para quien no lo sepa son unas especie de croquetas con habas o garbanzos que se sirven en pan de pita, salsa de yogur y ensalada.

Agradezco cualquier ayuda.

PD:

spoiler
Fyn4r

En un restaurante turco? xD

p.D yo pensaba que el falafel era una salsa

1 comentario moderado
B

Vale, no se lo que es eso, pero aprovecho para preguntar:

¿Dónde venden crumpets? ;____;!

2 comentarios moderados
M

Lo puedes encontrar fácil en yo siempre lo encuentro ahí y es una delicia.

Fyn4r

#4 pues se lo pides para llevar xD, no le veo el problema

Atoll

Si lo vas a tener que hacer en casa, te da lo mismo ya hacer la pasta desde cero que tardas un poquito más sólo. Hay recetas por interné.

Bau

Makro

1 comentario moderado
Kartalon

#1 http://www.gastronomiaycia.com/2008/10/13/receta-de-falafel/

Primer resultado en Google buscando "receta falafel". Todos los ingredientes los tienes en cualquier supermercado y es relativamente fácil de preparar.

#4 Pues yo no se lo que son los Crumpels :\

El Falafel es como unas croquetas de garbanzos con especias.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#10 sabe.

ludo90

el corte ingles lo tiene todo...

1 comentario moderado
SelaLoka

mmmmmmm falafeeeeeeel!!

http://www.duffgardens.net/media/images/homer9.gif

Pues hace mucho que no lo como, pero creo recordar que en el supermercado de El Corte Inglés lo vendían en la zona de productos kosher (israelíes), ve y mira a ver si está.

EibacH-

joder, donde se podra comprar el trozo de "carne" en bola? del porsupuesto famosisimo bicho kebab

calico

aqui es lo mismo pero en vez d las croquetitas esas, tienen un monton de trozos de carne empalados y que estan haciendose continuamente a fuego lento y de ahi te van cortando y estan tremendos.
fuera las croquetitas!

B

Yo he visto Falafel en el carrefour en una seccion que no recuerdo ahora pero que habia comidas de muchos países

1 comentario moderado
Corven

Hoy me quedado flipado cuando dando una vuelta por el carrefour he visto kebabs de pollo y de cordero para llevar, ya hechos... 3 minutos al microondas y listo.

Queremos kebab Hacendado ya!!

1 comentario moderado
GrimLow

#1 existen las bandejas de plástico y esas cosas lo pides y te lo llevas a casa XDDDDDDD

PeLoTaSo

A mí me encantan los falafel con salsa de yogur que venden aquí, un día le pregunté al tio como se hacían y más o menos me lo contó, pero todo cocinero se guarda su secreto, aun así me acuerdo que me pareció demasiado pringue.

NoRelaX

Gracias 17

2 comentarios moderados
julion7

#22 Sabe jajajajaja

PancreasYEAH

Yo lo compro en las carnicerias arabes, si conoces alguna, seguro que hay, aparte de que la carne esta mil veces mas buena que una normal.

PD: No es broma.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Corven
  • Inviere
  • PancreasYEAH
  • NoRelaX
  • Bau
  • Fyn4r