¿Dónde se encuentran las mejores chicas?

ferayear

Las del sur no es que sean mas abiertas o liberales, directamente son unas zorras.
(La inmensa mayoria)

blackoN

En ningun lado, T_D_S P_T_S

B

En todos los sitios menos en mi pueblo.

12
A

#26 Cuando sales de fiesta y ves la diferencia entre extranjeras y catalanas te das cuenta del mojigatismo en Cataluña. Incluso la canción "Miami Beach" de Lax 'n' Busto habla en una estrofa sobre ello. xDDD "las chicas con patines y bikini son mucho más lanzaditas que no las de aquí".

http://www.youtube.com/watch?v=cRBywDAld1Q

#30 Con tu sueldo tienes para 20 señoritas de compañia al mes aprox, invirtiendo todo el capital. xDDDDD

#31 Zorras >>>>> Mojigatas

Soltrac

#34 Tiene que ser jodido tener que ir con tu viejo de putas por no poder pagarlas :(

1
ThOrKeMaD

En serio, las catalanas no molan nada ...

michi

#34 me suena ya habertelo dicho, aun asi: reirte del sueldo de alguien cuando se gana 0 patatero es un epic fail de lo mas penoso

2
er0j

Alrededor de mi pene MVidero.

Bloody

#9 Según lo liberales que sean?

Entonces en cualquier zona turística donde haya guiris.

Colacado

En el Sur, y lo dice uno del Norte...

Netzach

Si pasas por Asturias avisa, así te prendo fuego o te tiro cds, eso sí, tu invitas al canon.

3
eda

En el sur, Almeria xD

1
Nekr0

Si eres guapo no hace falta hacerse esa pregunta. Podrás elegir.

Si eres feo, necesitarás dinero.

A

#37 ¿No gano nada? Vaya, entonces no se como pago el piso de estudiantes en el que vivo. xDD

#41 Pero si tu eres judío y estás forrado, que más te da pagar un poco de canon.

Veo que en general la gente se decanta por el sur. La verdad es que cambiaba a todas las perroflautas de Cataluña por guarris del sur. Las perroflautas son algo más intelectuales pero no valen para las relaciones, además siempre van desaliñadas y con Pashminas y pantalones moros de esos que las hacen -3 en atractivo. xDDD

http://3.bp.blogspot.com/_UYsm8UbNTfo/Rp27Vp6dRwI/AAAAAAAAAbw/gzpWTIsyJ_Q/s400/turco.jpg

sombrio24

En realidad las perroflautas son las más putas.

3
Bumpahead

En el Sur de ESPAÑA!

Meleagant

Estoy decepcionado.

A estas alturas del thread y todavía nadie ha dicho en la habitación de tu madre.

S

#1 Todo esto para decirnos que vives en Cataluña y que aquí no te comes un rosco. Eres feo, las españolas no están a tu alcance. Lo mejor será que te vayas a Sudamérica, allí no son tan exigentes.

1
Skorp1to

En Bilbao 7 de cada 10 merecen la pena. La pena es que en Bilbao no se folla... Pero oye, sales de Bilbao y no ves más que Bilbainas queriendo rozar coñete por toda la costa mediterránea. Putas... psé.

Aunque de lo que yo he visitado por España. Para mi las mejores están en el sur y en La Coruña (un saludo meR cariño :clint: )

M

Las mas guapas en Galicia, y las mas cerdas en el sur, sin duda...
Lo mas guapos no lo sé, desde luego en Galicia pocos se ven xDDD

Scavenger19

¿Otra vez? No debe hacer ni un año de un thread como este xD

L

Envolviendo el rabo de algún mediavidero.

B

Donde? Sal de casa coño xd.

ArkaNNN

Las sevillanas son las mejores.

1
squ4r3

#15

CONTRA mas paletos mas guarras.

habló de paletos xD

1
MaKYx

En andalucia sin duda xd

W4rM

#31 Y yo en el frio norte :no:

M

Chicas buenas hay en todas partes, el problema esque como son buenas están cogidas :(

1
oOoMeGaOo

Siempre se ha dicho que las de pueblo son mejores

C

En Murcia y en Cordoba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Archi
  • o4colorxl
  • CsNarsil
  • ekOO
  • Ladyzombitch
  • Skorp1to
  • Blacksep

Tags