¿Dónde se encuentran las mejores chicas?

yokita

En mi pueblo!!!! 800 habitantes, y todos guapos !

Y bastantes zorras :¬¬:

CHiCoMaRTiNi

he viajado por toda España y no cambio a una canaria por ninguna...y tengo familia en andalucia, pr fisicamente las canarias son las mejores...

I

Creo que donde más he flipado es en Granada las 2 veces que he estado, que vas por la calle a cualquier hora y cada 50metros te encuentras una universitaria que esta que se rompe

MoHEmperador

Extremadura sin duda

1
B

CANARIAS SIN DUDA!!!! (menos en las palmas k ai mas travelos k mujeres ...)

3
calico

con las que encuentres en el club más cercano tendrás suficiente.

Enkripted

son todas unas zorras, vayas donde vayas

1
S

yo sigo ilusionado con la cancion de Raffaella Carrà y hacer el amor en el sur.
http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4 :)

conDenao

¿Es aquí donde cada uno pone la ciudad en la que ha nacido/reside?

1
XuliaWallace

Somos todas unas zorras, no busques.

B

"Ya os aseguro yo que en Cataluña no se encuentran ya que la mojigatería y el perroflautismo hicieron mella en mi comunidad. Demasiadas tias muy feas yendo de divas por culpa de putos arrastraos que les lamen el culo. : P"

CORRECTO. Y no hay discusión. Hay que sufrir el efecto catalán para poder contradecirlo (nadie lo hace). Sosas todas coño con sus sectas (sean perroflautas o de subirse a hombros de otros y hacer castells con el 3 de 8 y esas polladas). Encima de feas y mojigatas algunas tienen un tufillo nacionalista que... o sea, como las pijas derechuzas peperas pero sin su estilo, ni sus accesorios, ni la colonia de 90€ la gota y esas maneras de prostituta de lujo. No: rastas, vestiduras rasgadas, perro al lado con cadena y cerveza caliente. Asqueroso.

No todas son así (de anarco-punks). Bueno, todas son unas egocéntricas (estén buenas o no) que salen a que les entren 30 borrachos en una noche y después irse a casa contentas para hacer actividades digitales. Pero hay monas, guapas de cara, con buen cuerpo... pero la genética TIRA.

Chicas que yo he visto por zonas por más pivón / m2: Andalucía, Asturias, Madrid (España). Fuera soy muy de Francesas pero por puro morbo. Tienen algo. Aparte de Suecas y bla bla bla se pueden operar las peras a los 16 años _!

Más sueltas ni idea. Es demasiado subjetivo. Quizás te encuentras a una catalana por ahí de vacaciones en Benidorm dos semanitas que va más salida que yo que sé y te llevas mala idea. A un colega le pasó irse fuera y liarse con una amiga de una conocida (de su pueblo) que en teoría era muy "sosa".

P.D:
#160
No no xd. De donde yo soy es el peor sitio después del País Vasco.

1
C4mav1

T_D_S P_T_S

2
travic

mira que el sur esta muy bien, la verdad que no me puedo quejar.

pero no en cuanto a guarras por metro cuadrado no hay nada mejor que MADRID. es lo mas facil del mundo

estoy deseando irme estas navidades unos dias a salir por madrid

B

#88
"Sin lugar a dudas Cataluña (BCN, Tarragona)"

BCN aún porque hay de todo, pero Tarragona? xd. Si seguro que algún pivón que habrás visto (si es por las zonas de marcha habituales de Tarragona) lo tendremos fichado los de aquí que tendrá 1000 años de cola (por haber sólo 2 o 3 xD).

O

En la PlayBoy.

zazgan

En mi cama.

Resa

Con "novio"

lokiita

En el sur seguro q encuentras alguna que te gusta xD

Li3cht

sweden... :O

s4suk3

En Galicia! Y en Suiza claro...

LechuJa

En internet.

Chayanne

Yo soy de Santiago (no hay queja, ciudad universitaria, btt nivel) y nunca he visto tal proporcion de cachondas como el verano que fui a La Antilla (Huelva) eso era como en Suecia: de 10 tias 6 pivones 2 normales 2 feas/gordas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Archi
  • o4colorxl
  • CsNarsil
  • ekOO
  • Ladyzombitch
  • Skorp1to
  • Blacksep

Tags