¿Dónde se encuentran las mejores chicas?

A

Bueno pues la pregunta es muy simple donde se encuentran las mejores chicas en España dividido por provincias. La idea es poner solamente por provincias. Todo el mundo sabe que las mejores del mundo están en California, las con bikini y patines, pero nos centraremos solamente en España.

Ya os aseguro yo que en Cataluña no se encuentran ya que la mojigatería y el perroflautismo hicieron mella en mi comunidad. Demasiadas tias muy feas yendo de divas por culpa de putos arrastraos que les lamen el culo. : P

Hay una chica en Mv que afirma que las mejores son las gallegas, aunque yo tengo entendido que las andaluzas y extremeñas son las más abiertas y liberales.

En todas las comunidades doy por hecho que habrán chicas guapas pero centremonos más en las chicas menos mojigatas del país.

Las de Torrelavega dice torbe que son muy feas así que me da igual que sean lberales. xDDD

Aportad vuestras opiniones si habéis estado en diferentes puntos de España y habéis visto el comportamiento de las diferentes chicas.

hrbrw

En Badoo

55
INs

Extrema y dura.. tus mujeres nos la ponen.. (8)

6
AlejaaaN1

En el Sur

3
R

en el pais vasco hay buenas mozas. eso si, ligar con vascas es una leyenda.

15
Tressilian

Un sitio donde he visto una alta concentracion de mujeres follables en Asturias.

Por otro lado a lo largo de toda la costa cani (de Malaga a Cadiz) hay mucho genero expuesto.

8
Blacksep

En valencia se encuentra el mejor percal del mundo ( xátiva es la capital de las tias buenas ).

PD: #8 manita xd.

1
Kenderr

¿Cobras por hilo abierto?

¿Cuales son los criterios para categorizar a las mejores chicas?

11
A

#2 Eso me dijeron. Me tendré que apuntar a eso, ya van varias personas que me lo comentan. xDDD

#5 Igual pasa con las catalanas. Mijgatismo, mojigatismo everywhere.

#8 Lo liberales que sean. : P

Alviro

Dentro de los tanques que España va a vender a Irabia Saudi.

Ahora en serio, vente pal sur, confía.

1
W

En Madrid y Tenerife

2
Soy_ZdRaVo

en las oficinas de la sgae, o al menos eso debes pensar tu.

1
C

#1 Mira que no suelo estar de acuerdo contigo pero en lo de Cataluña tienes razón.

2
Sertkoc

En los clubs de carretera

1
HIMOTEN

tipico tema de pringado que no se come una mierda.

hay tias buenas en todos lados, si me apuras hay mas wapas donde hay mas poblacion, por simple probabilidad.

Ahora, si me dices warras, entonces vete hacia abajo, contra mas paletos mas warras.

55
sacnoth

Por experiencia personal, las que más me han gustado han sido de Cantabria.

2
A

#15 Típico post del nerdo que siempre está conectado a mv y no dice más que soplapolleces. Deja el wow de los cojones y date una vuelta retardo. : D

Encima no te enteras de que va la cosa. xd

7
enganxado

Perroflautas molan, enserio

Las*

1
sombrio24

Barcelona @ camp nou.

1
Blacksep

#9 Liberales?? tu eres un cabrón , osea , para la sgae y el canon y todas esas mierdas si que quieres que paguemos y luego te viene una puta y no le quieres pagar , quieres de gratis , pues págale tu también su canon , amosnomejodas

PD: Nerdo , retardo.

4
YOINK

las mas guapas en cordoba.

AG

De generalizar va el asunto

hamai

En todas partes...

Liberales... Liberales everywhere...

W4rM

#2 Vayan cerrando...

sacker

#1 para ti las mejores chicas = mas facilonas? :S

3
B

Que manía con las catalanas ò_ó esto es todo culpa de ufo, que nos da mala publicidad en cada post que escribe.

Blacksep

#25 Para el que pasa hambre fijo xD quitan el filtro y ale , a urienear .

Yandr0s

Las guapas en malaga / cordoba

Las mas guarras, las tienes en la habitacion de al lado

Luthenis

Para hacer el amor hay que venir al sur.

1
Soltrac

Hombre! Yo me preguntaría donde se encuentran las mejores chicas a las que puedes aspirar.

Para tocarte tienes petardas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Archi
  • o4colorxl
  • CsNarsil
  • ekOO
  • Ladyzombitch
  • Skorp1to
  • Blacksep

Tags