¿Dónde está el pato?

Rayalz

Se ha creado una cuenta para dirigir el subforo de stream.

Polakoooo

#60 Lachilvy me cuenta cosas diferentes.

1 respuesta
Gustioz

Espero que esté bien tras el accidente.

1 respuesta
AikonCWD

#62 muy bien :ok_hand:

ekeix

#53 #56 Puede ser. A mi también ha habido épocas que entro menos o participo menos en este tipo de webs, no digo que no pueda pasar. Pero me sigue chocando que en un usuario que veas 24/7 lo deje tan de repente si no ha pasado algo fuerte de por medio. Porque si me dices que es un usuario que ves muy de vez en cuando o esos que solo ves que dan manitas y no participan casi nunca, pues ok. Pero es raro que alguien así desaparezca por estar muy liado con otra cosa.

También hay muchos casos de usuarios que están a diario por aquí, se meten demasiado de lleno en el foro y terminan chapándose la cuenta y al poco tiempo abrirse otra con otro nombre. Hay de todo xD

1 respuesta
AikonCWD

#65 @hda ha hecho lo mismo. Su último mensaje es en el hilo de juegos roguelike.
A saber lo que habrá pasado. Pueden ser mil razones.

A mí si me pasara algo así, por el motivo que sea, pondría un mensaje despidiéndome y explicando (si se puede) el motivo de dejar la comunidad.

2 respuestas
Cryoned

#66 hda escribió la despedida en su perfil en vez de abrir hilo. Pero le puedes seguir encontrando en steam por ej

2 respuestas
AikonCWD

#67 LOL me acabo de dar cuenta xd. Jamás leo los perfiles de MV. Yo uso el mío como bloc de notas

2
ekeix

#66 #67 Ves, hda es un usuario que sin apenas tener trato con él, más o menos lo he visto en un foro u otro. Pero sé que es una persona que incluso ha metido su vida personal en la web (videos suyos si no me equivoco), qué hace, quién es, a qué se dedica etc. Puede ser que en una web petada de gente random y cuentas fakes al dar mucha info tuya termines quemándote. Que no lo sé, igual el motivo es otro eh.

Ronjoujoujou

#63 El de mi polla en tu frente?.

ONtopic: Seguramente ya esté muerto.

1 1 respuesta
Gustioz

#70 te parece bonito destruir las humildes ilusiones de un hombre? Eh? Estas contento?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Estoy tan contento como mi rabo entre tus pechos.

1 1 respuesta
Gustioz

#72 🤦🤣

1

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Ronjoujoujou
  • ekeix
  • AikonCWD
  • Cryoned
  • Kenderr
  • pronv