¿Dónde está el Rey?

Don_Verde

#30 No paro de criticar a los políticos, se va a librar el jefe de todos ellos y encima por herencia divina por salir de un coño determinado. A trabajar joder, que si están los médicos, el personal sanitario, la gente que recoge las basuras, los cajeros y reponedores y miles de personas arriesgando su vida, Preparado VI que solo tiene que salir por televisión, que al menos haga algo aparte de tocárselos a tres manos en su casa.

Menos mal que se que eres un trollete RayF, si no te mandaba a tirar del carro con el resto de persas.

1 1 respuesta
Nanna

#Lavándoselasmanos

1
AikonCWD

Se declara un estado de alarma. La nación está viviendo y sufriendo lo nunca visto... que menos que aparezca el rey a dar algún discurso alentador, no?

1
B

#29 Poca broma con el delfin asturiano, se las sabe todas el muy aGu1LiLLa.

7 1 respuesta
RayF

#31 Vivan las caenas!

1
Word-isBond
#1JaNDeR:

crownfanboys

sagha

#9 tienen sangre azul impuesta por dios. son inmunes a las enfermedades de los mortales

1 1 respuesta
Don_Verde

#37 A ellos solo los mata la endogamia. Bueno, y en Austria-Hungría los explosivos. Y en Francia las cuchillas de afeitar públicas.

DiVerTiMiX

#34 Es un grande

vaya cortocircuito le da en el 0:36 jajaj

1
Leoshito

Mucho insultar a los que preguntan pero ningún monárquico te dice "es que está gestionando al ejército o pidiendo ayuda internacional desde palacio" o alguna gilipollez así para al menos limpiar la imagen del que les mea en la boca.

1 1 respuesta
KirK

Pero qué cojones esperais que haga el mongol Felipe uve palito? escurrir el bulto como de costumbre y gastarse los millones

Divaka

A parte del tipico debate de Republicanos VS Monarquicos (costes, defensa, imagen, etc...), pienso que el foco es diferente. Digamos que los Fan Republics han asumido que no hay quien los salve del Rey y están simplemente indagando que acción debe tomar en estos momentos.
Yo pienso que en algún momento se va a manifestar, sobre todo por la presión social. Pero ¿Por qué tarda tanto?

1 respuesta
Don_Verde

#42 Se está poniendo de lado, por consejo de sus asesores de imagen y tal, para que la gente no se le tire al cuello por los asuntos de papá campechano. Es tan evidente...

Luego cuando la cosa empiece a mejorar, saldrá a agradecer el esfuerzo de las fuerzas del estado, los médicos y tal y todos los persas a aplaudir con las orejas como buenos siervos.

1 respuesta
B

En su bunker subterráneo qué te crees

Divaka

#43 Vamos, que silencio estrategico para que no se lo lleve la sociedad....

1 1 respuesta
Vandalus

cazando elefantes....

Don_Verde

#45 Piensa que el principal trabajo y objetivo de la Corona es el mantenimiento de esta a todo coste. Realmente está trabajando.

elmd

hola hablas del rey actual o del emerito gracias

elmd

#48 da igual cualquiera de los dos estara tocandose los huevos

1 respuesta
Aeran

Yo creo que está con Pablo Iglesias, su mujer , Echenique y todos estos.

G

Tampoco es que dar un discurso solucionase algo, que devolviese todo lo robado por su padre y por el mismo.

Lo mejor que podría hacer por España es colocar su cuello debajo de la cuchilla.

1
Fyn4r

#40 pero como se va a poner a organizar al ejército xDD

#49 te has olvidado de cambiar de cuenta

Damnedlove

#19 Supongo que estara feo hacer el puto video en una de las salas reales con sillones labrados en oro y cuadros de meloinventoIV, mientras el personal sanitario no tiene un chavo, malpagados, sin medios y dandolo todo por el pueblo...

B

Ahora que estais 24 horas en casa y tenéis tiempo, ni siquiera habéis leído las noticias. El rey mañana se reúne con el presidente.

El mundo está lleno de gentuza que lo unico que hace es quejarse en vez de buscar soluciones.

Como si alguien os debiera algo por el hecho de nacer. Papanatas

4 respuestas
Nanna
#54Dunkiz:

Como si alguien os debiera algo por el hecho de nace

A él sí xD

2
Divaka

#54 Si leemos noticias, pero sigue sin responder a nuestra cuestión.

Drakea

estoy hasta los huevos de los liberales monárquicos
¿cuando va a salir un anarcomonarquista como Dios (patria y Rey) manda?

3 1 respuesta
JackWhy

Esta con la crisis del otro coronavirus

Stoner_rox

#54 Precisamente, nada más nacer tienes el derecho a una vida digna, con todo lo que eso conlleva.

Él por nacer tiene derecho a tener la vida resuelta sin dar un palo al agua.

Agrael120

#54 Calla y sigue frotando, súbdito.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RayF
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Agrael120
  • Divaka
  • zazgan