¿Dónde está el Rey?

JaNDeR

¿Dónde está Felipe VI?

No le pedimos mas que unos discursos de vez en cuando para la sociedad, generalmente el 24 de diciembre o cada vez que hay un 155.

¿Pero ahora?

Ahora que estamos ante una de las crisis mas importantes de nuestra generación, que tendría que dar un mensaje de esperanza y unidad a todos los crownfanboys , está desaparecido en combate , posiblemente contando el dinero de Arabia que dice que ha rechazado , juej.

Y vosotros...

¿Dónde creeis que está Felipe VI?

Eustakiooo

Pues en la casa real
#yomequedoenpalacio

Justo ayer estaba comentando lo mismo a mi novia xdd

2
benjajim

Esta con lios de herencias que incluyen 100 millones de Arabia Saudi

7
StkR

Está ocupado maquillando su imagen pública como la puta rata que es.

71
Don_Verde

A ver si alguno se curra el gif de Pedrosidente con el traje pero con Preparado VI...

Ese está encerrado a cal y canto en su pobre palacio, compartiendo las penurias del pueblo llano sin poder darse viajecitos diplomáticos...y encima sin la herencia en Suiza de papi, no se como va a sobrevivir...

1 respuesta
benjajim

Ah y echándose carreritas por los pasillos de sus mansiones

4 2 respuestas
Don_Verde

#6 Miralo, que campechano, yendo en moto como su padre. Si es que es para quererlo y arrastrarle el carruaje.

2
Eustakiooo

#5 Pobrecito 😢
Con lo que se ha costado llegar a su posición y ahora teniendo que pasar por esto

F de Felipe en el chat

1
Pjroll

Pues seguramente haya dado positivo en covid al igual que la mujer y no nos vamos a enterar ninguno de nosotros. Así que, en confinamiento como todo el puto mundo.

1 respuesta
D

Básicamente como esto pero cambiandole la cara por la del Rey y hablando de temas de herencias esperando a que brille el sol para "felicitar a todos los españoles por su labor". O sea, que se la suda lo que pase porque ellos tienen la vida solucionada:

zazgan

Seguid abriendo hilos sobre el rey, me encanta leer a todos esos rabiosos antimonárquicos echar espuma por la boca.

2 2 respuestas
Desper4doS

el que tengo aquí colgao!!

Mako666

#11 Se te ha caido un poco de semen real de la comisura del labio, pero no te preocupes, si haces una genuflexión de esas que te gustan podrás lamerlo del suelo antes de que se infecte por coronavirus.

24 1 respuesta
B
#1JaNDeR:

No le pedimos mas que unos discursos de vez en cuando para la sociedad,

Yo no le pido nada.

1
zazgan

#13 Tragaré semen pero tu tendrás que seguir tragándote a la monarquía hasta el fin de tus días.

2 respuestas
Mako666

#15 Yo vivo en un país republicano, pero buen intento :) .

1 1 respuesta
Don_Verde

#11 ¿Pesa mucho el carruaje, persa?

7
Denix

El rey es mi padre vale?

frandqt

Espero que esta crisis se pueda llevar por delante a la monarquía. Es escandaloso que no haya tenido los huevos de decir absolutamente nada cuando estamos en una de las peores situaciones a nivel de país de las últimas décadas

7 4 respuestas
Don_Verde

#19 El único medicamento efectivo contra la plaga borbónica fue inventada por el doctor Joseph Ignace Guillotin. Al parecer, si no se aplica, vuelve a aparecer la pandemia con alguna cepa distinta.

1
Divaka

#19

#19frandqt:

Es escandaloso que no haya tenido los huevos de decir absolutamente nada cuando estamos en una de las peores situaciones a nivel de país de las últimas décadas

Pienso exactamente lo mismo...

No tiene sentido que siga siendo algo si ni siquiera ahora te manifiestas. Aunque sea para "dar un apoyo moral".

Endorfina

En Suiza.

zazgan

#19 Si porque una república nos costaría muchísimo menos.

Italia, 200M~
Francia unos 100M~
Portugal 18M~

3 respuestas
Agrael120

Digo yo que podría devolver JC los millones que rapiñó y que a partir de ahora mantenga a la casa real estómagos agradecidos como #23

Don_Verde

#23 Suiza 0

Aparte, el tema económico es el menos importante en esa cuestión, al menos para mi.

2 1 respuesta
B

Pues haciendo lo unico que sabe vivir de puta madre lo que le teneis es envidia ya os gustaria a vosotros hacer la mitad de cosas que hizo el

HAlfGrAms

La gente se piensa que defendiendo al Rey son mas Ehpañoles. No os dais cuenta que la monarquía no ha hecho mas que robaros?

Si queréis defender el país, lo mejor sería desterrarlos...

TrumpWon

#25 Está el tema como andarse preocupando de los sentimientos e ideologías y no de lo que es verdaderamente práctico y supone un cambio

DiVerTiMiX
1 respuesta
RayF

Vaya, los que más despotrican sobre la monarquía y menos les importan sus discursos ahora sin embargo exigen que salga nuestro monarca a realizar uno. Y si luego lo hace, a criticarle, como siempre. Si sale porque sale, y si no sale porque no sale... no os queda rabo monárquico que tragar ni nada xd

Si es que sois adorables.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RayF
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Agrael120
  • Divaka
  • zazgan